PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "La culpa del gol de Santa Fe es mía", reconoció Juan Carlos Osorio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-01-2015, 09:57:52
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/pretemporada2015/IMAGEN/IMAGEN-15144494-2.jpg

Eso sí, el DT de Nacional se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos.

Atlético Nacional se fue satisfecho tras vencer 2-1 a Santa Fe en el juego de ida por la Superliga. El conjunto antioqueño mostró momentos de buen fútbol y aunque tuvo algunos fallos en la zona defensiva, se quedó con la victoria.

Al final del compromiso, en la rueda de prensa con los medios, el entrenador Juan Carlos Osorio expresó su alegría por la victoria:

“El gol de Santa Fe es toda culpa mía porque le he enfatizado a mi equipo que siempre hay que salir jugando y entonces ese error lo asumo yo. En cuanto al juego, normalmente ajustamos los partidos al minuto 60, por eso fue que hicimos los cambios".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
25-01-2015, 10:04:14
Y de los dos goles en Buenos Aires, y de muchos otros más.
Yo creo que cualquier equipo de barrio le hace gol a nacional en pelota quieta por arriba.

mao_king
25-01-2015, 21:22:58
Y de los dos goles en Buenos Aires, y de muchos otros más.
Yo creo que cualquier equipo de barrio le hace gol a nacional en pelota quieta por arriba.

que pereza este man, en serio usted es hincha del mas gran?

TheBIGSmoke
25-01-2015, 21:29:37
A mi me dejo ultrapreocupado el partido de Nacional :S

TheBIGSmoke
25-01-2015, 21:31:42
que pereza este man, en serio usted es hincha del mas gran?

El parcero tiene toda la razón, Seamos hinchas o no de Nacional

Hannibal Lecter
25-01-2015, 21:47:35
que pereza este man, en serio usted es hincha del mas gran?
Hincha,Seguidor, Aficionado al futbol.

No un Fanatico. Analiza lo que digo y veras es asi, los goles que le hacen a nacional por arriba de tiros de esquina y de tiros libres al area son de TECNICO.

estoy seguro que yo cobrando un tiro de esquina el Big smoke de pivot y vos de rematador le hacemos gol a henriquez y murillo.:roll: asi de facil.

mao_king
26-01-2015, 23:02:38
Hincha,Seguidor, Aficionado al futbol.

No un Fanatico. Analiza lo que digo y veras es asi, los goles que le hacen a nacional por arriba de tiros de esquina y de tiros libres al area son de TECNICO.

estoy seguro que yo cobrando un tiro de esquina el Big smoke de pivot y vos de rematador le hacemos gol a henriquez y murillo.:roll: asi de facil.

eso si, vos y smoke pueden ser lo petardo que ustedes quieran, pero conmigo como rematador se la mojamos a quien sea, siempre fui un media punta bravisimo :)

Lord Mago
27-01-2015, 12:12:36
A mi me dejo ultrapreocupado el partido de Nacional :S



Disculpe, pero ud. que partido se vió?

Nacional no goleó al Santa Fe simplemente porque la falta de gol sigue siendo notoria.

De resto me parece que a nivel general y para faltarle dos de sus principales referentes (Mejía y Cardona), Nacional jugó bastante.