PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maduro acusa a Pastrana de apoyar golpe y de ser financiado por el narcotráfico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-01-2015, 06:46:25
Maduro acusa a Pastrana de apoyar golpe y de ser financiado por el narcotráfico






Así se refirió el gobernante venezolano a la visita que algunos exmandatarios del continente harán al opositor preso Leopoldo López.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/andres_pastrana.jpg?itok=seInGmGt


El jueves Pastrana anunció que irá con los expresidentes Sebastián Piñera (Chile) y Felipe Calderón (México) el fin de semana a verse con López.

"A este club de vagos les digo: ‘Pueden venir a Venezuela, Bienvenidos, pero el pueblo los repudia’", afirmó Maduro este viernes, durante la conmemoración del aniversario 57 de la instauración de la democracia en Venezuela, según NTN24.

El presidente del vecino país agregó:
Son financiados por el narcotráfico. Vienen a apoyar el plan magnicida contra mí, a apoyar el golpe económico contra Venezuela".
Por su parte, la opositora María Corina Machado celebró la visita de los exmandatarios y aseguró que esta no será el domingo, cita la página de Leopoldo López.

“Son tres expresidentes que están planteando su deseo y su derecho de visitar a un venezolano que está injustamente preso y que tiene todo el derecho de ser visitado por quien él desee”, declaró Machado.

Antes de realizar el viaje, Pastrana declaró a Red + Noticias que el gobierno de Santos ha abandonado a Venezuela y “no ha sido solidario” con el vecino país.

Deje aquí su comentarioLos tres expresidentes, además, participarán en un foro de poder ciudadano que se celebrará en la capital venezolana el próximo lunes, por invitación del alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y Machado, explicó el exmandatario colombiano a Red

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Golpión
24-01-2015, 08:12:17
:peacelove:
Maduro dice que el viaje de estos dos personajes es financiado por el narcotráfico. Se lo creerá sólo la plebe de su país, porque en los otros países ya nadie le come cuento a su desgastado discurso.

Piñeres no necesita que le regalen, en consideración a que es uno de los hombres mas ricos de Suramérica. Lo de Psstrana a todas luces sí se vé como oportunismo mediático, ganas de farolear.

QUEMANTANALETA
24-01-2015, 10:01:31
jajajajm ya metieron a santos, a uribe a vargas lleras,, en su momento a samper y ahora al imbecil q le hechan la culpa es a pastrana,,,las cortinas de humo de maburro ya son menos q pedos.