PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombiano se hacía pasar por médico en Malta para abusar de sus pacientes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
23-01-2015, 19:22:22
Colombiano se hacía pasar por médico en Malta para abusar de sus pacientes






Micheal Camilo Precht, de 25 años, fue condenado por las autoridades luego de declararse culpable.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/picmonkey_collage_16.jpg?itok=3l3brpKL
Facebook
Aunque nació en Colombia, Precht fue criado en Dinamarca y vive en Msida, una ciudad en el noreste del país insular.


Engañó a 3 modelos para poder 'examinarlas' y tocarlas en diferentes partes de sus cuerpos, hasta llegar al 'asalto violento indecente'.

De acuerdo al diario local Times of Malta, Precht sí era médico en Dinamarca pero sus calificaciones no habían sido aún homologadas ni certificadas en Malta.


Aunque el colombiano dijo que todo era un "malentendido", el hombre parecía haber cultivado ya 'algo' de mala fama. Una página de Facebook, llamada STOP Michael Precht, muestra a varias mujeres publicando mensajes en su contra, argumentando que el hombre era un "depredador sexual" que necesitaba ser
http://www.pulzo.com/sites/default/files/precht.png

detenido por sus engaños y abusos.
Según fuentes cercanas al diario local, Precht engañó a las modelos diciéndoles que las necesitaba para una página web que estaba diseñando para una academia de salvavidas. Luego les dijo que, para el trabajo, se necesitaba mostrar certificación médica.


Él, 'siendo doctor', les ofreció sus servicios para hacerles el examen. Citó a las mujeres en el hospital Mater Dei y engañó a los guardias con una tarjeta que usaba en Dinamarca, parecida a las usadas en Malta.


Luego, en el examen, el colombiano les pidió a las modelos que se quitaran sus camisas; las 'examinó' tocándoles el pecho y luego les dio una nota: "Necesitan un novio que les de un masaje todos los días". La nota alarmó a las modelos, quienes fueron a la policía a denunciarlo.

Precht fue condenado bajo los cargos de declaraciones falsas, agresión indecente y violenta, y práctica de la profesión sin título. El colombiano estará preso 2 años, suspendido de su profesión 4 y deberá pagar una multa de 2.239 euros.