PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
23-01-2015, 18:47:24
Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín






Los 'cazatalentos' las citaban en las terminales de transporte, les daban indicaciones y las enviaban por días a municipios de Antioquia.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/prostitucion_912x564.jpg?itok=C72Ma5_t

"Ninguna iba engañada. Sabían a lo que iban", aclara José Andrés Oliveros Ramírez, fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía a El Colombiano.


"Las involucradas admiten que es una actividad legal, para resolver sus necesidades económicas", señaló un investigador del caso a Caracol Radio, "y es la única opción que encuentran ante la falta de oportunidades laborales", agregó.

Según testimonios de varios ciudadanos, en esta modalidad de vieja data los intermediarios simplemente les decían a qué pueblo viajarían y les indicaban los bares o establecimientos en donde prestarían sus servicios sexuales, siendo los fines de semana los días de mayor demanda.


Si bien la prostitución es legal en mayores de edad, el código penal tipifica como delito el proxenetismo, por esta razón, Benito Antonio Suárez Clemente, Jair de Jesús Franco Henao, Héctor de Jesús Rave Zapata y John Jairo González serán condenados a pagar entre 3 y 13 años de prisión, el próximo 5 de febrero.

Según datos del Caivas, el grupo cobraba entre 10 y 20 mil pesos por cada mujer enviada, ganando aproximadamente 1 millón y medio de pesos mensualmente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
23-01-2015, 19:02:30
Si las cosas son como dicen los implicados, quedarán libres como en el GTA: Inmediatamente.

Están cagados los abogados de la Fiscalía porque el tipo penal no se cumple en su totalidad.

Lo esencial del constreñimiento es la INDUCCION a la prostitución y, en este caso, no se presenta puesto que las niñas son prostitutas a las cuales simplemente se las redirecciona según la demanda en los diferentes pueblos, ciudades, sectores o bares, pero no se induce a personas inocentes a ejercer la prostitución.

Tiene la fiscalía que analizar caso por caso para probar que alguna fue engañada, forzada o que alguno de los capturados, siendo ellas chicas bien, las metió en ese sórdido mundo. Si no lo pueden hacer será otro oso para los subordinados del Fiscal de Bolsillo

_MALCON_
23-01-2015, 19:06:01
pero a la parte seria es que la mujer antioqueña es muy hermosa ome
aca rosquillas caleñnas en pereira son meras paisas :K

RICARDO69
23-01-2015, 19:36:11
Si las cosas son como dicen los implicados, quedarán libres como en el GTA: Inmediatamente.

Están cagados los abogados de la Fiscalía porque el tipo penal no se cumple en su totalidad.

Lo esencial del constreñimiento es la INDUCCION a la prostitución y, en este caso, no se presenta puesto que las niñas son prostitutas a las cuales simplemente se las redirecciona según la demanda en los diferentes pueblos, ciudades, sectores o bares, pero no se induce a personas inocentes a ejercer la prostitución.

Tiene la fiscalía que analizar caso por caso para probar que alguna fue engañada, forzada o que alguno de los capturados, siendo ellas chicas bien, las metió en ese sórdido mundo. Si no lo pueden hacer será otro oso para los subordinados del Fiscal de Bolsillo

Ya no me dejó editar, así que:

Fe de erratas: donde dice "constreñimiento" favor reemplazar con "proxenetismo"

El Golpión
24-01-2015, 08:21:44
:peacelove:Realmente esta práctica ya es habitual y forma parte de la rutina diatia, no sólo en Medellín, sino en casi todas las grandes capitales del país.

QUEMANTANALETA
24-01-2015, 09:57:27
este fenómeno es cultural ,,y lo digo porq en un pueblo del valle vi una pelada muy hermosa vendiendo dulces a 1500 pesos (y como vende),,esa pelada en la vida facil tendria otra vida llenos de lujos pero se nota q es calidad de persona,,,al final el camino de la perdición es ancho y espacioso. pero oportunidades las hay y mas en medellin. la narco cultura todavía hace estragos.

Hannibal Lecter
25-01-2015, 10:21:46
para una vieja que quiera vivir con el sudor de su cuca va a haber siempre quien la reciba.

! Master !
26-01-2015, 02:48:25
Lamentablemente el dinero fácil abunda.

winzip890
26-01-2015, 08:20:00
Las paisas son divinas, pero muchas prefieren la ruta fácil y sin esfuerzo

Sent from my HTC One using Tapatalk

EricCartman
26-01-2015, 09:12:20
"y es la única opción que encuentran ante la falta de oportunidades laborales", agregó.

Si como no... y el hecho de que a casi todas ellas les gusta la plata fácil no tiene absolutamente nada que ver :L:L:L

Tyler Durden
26-01-2015, 09:44:04
Ayer una compatriota ganó el concurso de ese tipo más discreto y de mayor nivel del mundo :L

Arena ven a mi.

RICARDO69
26-01-2015, 10:19:12
Ayer una compatriota ganó el concurso de ese tipo más discreto y de mayor nivel del mundo :L

Arena ven a mi.

Si, señor. Tiene usted toda la razón.

London Calling
26-01-2015, 13:07:33
Critican a Miss tanguita y se ponen felices por que Miss colombia ganó Miss universo :L

$Rick Genest$
26-01-2015, 13:30:27
Ya no me dejó editar, así que:

Fe de erratas: donde dice "constreñimiento" favor reemplazar con "proxenetismo"

Copy + Paste :P

RICARDO69
26-01-2015, 14:38:40
Copy + Paste :P

jajajajja, no, no acostumbro copiar y pegar, y precisamente por eso fue la equivocación.

eddievoleibol
26-01-2015, 15:11:31
Ayer una compatriota ganó el concurso de ese tipo más discreto y de mayor nivel del mundo :L

Arena ven a mi.


Me imagino por esta afirmacion...que todas las que participan en reinados son putas para ti.......LASTIMA QUE REBAJES DE ESTA MANERA AL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO... pero sobre todo rebajas a la mujer.....a nuestra mujer colombiana...
...y para el colmo LONDON ...te da un LIKE.

Marinero Falton
26-01-2015, 15:48:36
Me imagino por esta afirmacion...que todas las que participan en reinados son putas para ti.......LASTIMA QUE REBAJES DE ESTA MANERA AL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO... pero sobre todo rebajas a la mujer.....a nuestra mujer colombiana...
...y para el colmo LONDON ...te da un LIKE.
De acuerdo con Eddie, una cosa es Miss Universo y otra cosa son esos reinados piratas (incluyendo miss tanga y miss tanguita) a los que van puros traquetos y borrachos. No soy fan de los reinados en general, de hecho me vi fue la ultima parte porque una amiga me avisó que Colombia estaba en las finalistas. Me alegro profundamente de que Maduro no podrá usar ahora a miss Venezuela y la belleza venezolana en sus discursos pendejos.

Me alegro mucho de que mi nación triunfe en muchas competencias de distintas índoles. Esta corona en particular es un premio a todas las mujeres de Colombia.

hellkayzer
26-01-2015, 16:21:00
Muchos hijosdeputa u.u

efraticinco
26-01-2015, 16:40:38
Que mano de putas hay por alla.
Pero para que se acabe el problema hay que acabar con el consumo del producto, osea que también hay una mano de putos y adictos a las putas en Antioquia.

Me disculpan el lenguaje pero las cosas como son. Si no las obligan y les gusta vivir de sudar el gallo solo se les puede ayudar de una forma. Cual será? Les gusta andar entre vicio, licor y sexo.

Ba‘al Z'vûv
26-01-2015, 16:42:34
hay mucha nena que le gusta la vaina y lo ven como un negocio rentable y si ellas estan de acuerdo nada que hacer, es un trabajo como cualquier otro.

London Calling
26-01-2015, 17:00:40
Me imagino por esta afirmacion...que todas las que participan en reinados son putas para ti.......LASTIMA QUE REBAJES DE ESTA MANERA AL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO... pero sobre todo rebajas a la mujer.....a nuestra mujer colombiana...
...y para el colmo LONDON ...te da un LIKE.

De Reina de belleza a Prepago hay un solo paso. Mientras se le enseñe a las niñas que la apariencia es lo único que cuenta y que solo están para complacer a los hombres nada de eso va a cambiar, ¿ o por qué cree que en este país hay tanta prepago? No me salga que es porque no tienen como sobrevivir y es lo único que pueden hacer para ganarse el pan de cada día.

Hannibal Lecter
26-01-2015, 18:06:35
mas Ingenieras, doctoras y Licenciadas y menos reinas.

!!! OoOops !!!
26-01-2015, 22:58:01
Estoy RODEADO DE PUTAS!!!!!
Hacia demasiado tiempo NO iba al Lleras, fui el viernes.... ESTAMOS RODEADOS DE PUTAS... Y NO ME GUSTA!!!!!


NO es un trabajo como qualkiera ..... es un trabajo q degrada a las putas, gira en torno a los vicios, la infidelidad y la ilegalidad!!!!

Quieren un pais diferente?
NO se logra con un solo paso... al contrario, con demasiados, pero algunos de esos pasos son:
NO QUERER DINERO FACIL
NO TENER AMOR FACIL

Marinero Falton
26-01-2015, 23:33:28
Yo pienso que las putas son necesarias, cuando el amor falla. Jajajaja. Siempre han existido desde los inicios de la humanidad. Si las mujeres fueran tan desinhibidas a la hora de buscar pareja para relaciones, como nosotros, no habría necesidad de las zorras. Pero les encanta hacerse las difíciles, para eso existen las zorritas, para hacernos la vida mas fácil, buen servicio, y todos ganan.

Kallenbach
27-01-2015, 06:35:38
No veo el problema, es la profesión más antigua del mundo, y en mi época de burdelero la mayoría eran colombianas que con vuestro acento tan bonito me jodieron y también mucha dominicana, son gente, es un trabajo que hasta me cabronié con algunas, sí dinero fácil, caen en las drogas, es un mundo muy arrecho, no joda yo me metería a PUTO, que vaina más sabrosa que te paguen por meter el machete y no joda mi último nick en un foro venezolano es Proxeneta, si ese donde me suspendieron por un año, ya los veo indagando, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:. Son damas que se ganan la vida y un privilegio para nosotros disfrutarlas. Las respeto.

Ba‘al Z'vûv
27-01-2015, 08:52:48
la libertad de hacer con tu cuerpo lo que te da la gana es parte esencial de la liberancion femenina, aparte uds se imaginan la cantidad de violaciones que existirian si no hubieran putas

Kallenbach
28-01-2015, 21:01:17
Las mujeres más bellas del planeta las tiene Venezuela con no se cuantos Miss Universo, Miss Mundo y otros certámenes que han ganado, perdí la cuenta, sí, es una industria creada por el cubano mariquito Osmel Sousa, pero nada nuestras mujeres que bellas y no joda su forma de caminar, su humor, su risa, su baile; coño me casé muy joven y no tanto por su belleza y dinero (del cual no le he tocado ni un bolívar), no joda a mis hijos y familia los levanté con mi trabajo y como saben y les he dicho a esos HDP les tengo bronca, y de bolas que me la tienen a mí.
Y no, un absoluto no, por ser bellas no quiere decir que lleguen a putas por no estudiar o lo que sea, y nada que ver ningún paso a ello, he conocido muchas bellezas con mis cachitos respectivos, pero me recuerdo de un superculo una Miss del liceo, verga le eché los perros y no pude levantarla, pero nos hicimos amigos, la cual se mantiene, verga que ojos verdes tan lindos, me hubiese dado el sí, me caso con ella, de pana.

Tyler Durden
28-01-2015, 21:30:09
Me imagino por esta afirmacion...que todas las que participan en reinados son putas para ti.......LASTIMA QUE REBAJES DE ESTA MANERA AL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO... pero sobre todo rebajas a la mujer.....a nuestra mujer colombiana...
...y para el colmo LONDON ...te da un LIKE.

No, no me refiero a las que participan, sino a más de uno que está detrás de esos concursos (el tema justamente habla de los duros), y es bien sabido que más de un multimillonario ve estos concursos como vitrina o catálogo para buscar "blancos"...

eddievoleibol
09-02-2015, 19:07:18
mas Ingenieras, doctoras y Licenciadas y menos reinas.

Al contrario de ti...yo quiero muchisimas mas reinas en la calle.....pero con muchisimas mas inteleigencia....igual nuestros futbolistas.....si fueran mas inteligentes...con la habilidad natural que les dio Dios+su entrenamiento...harian mas goles y serian mejores profesionales....EL MAL NO ESTÁ EN LOS REINADOS, esta en quien los ve como una vitrina de puts...Paulina no necesita ese reinado para tener plata.....la tiene y de sobra....lo hace por el gusto de su ego...tal vez...y que bueno que ganó....