PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 1 de mayo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tarlex
04-05-2009, 23:00:34
http://www.youtube.com/watch?v=-NLLCwm9SYk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
05-05-2009, 11:39:55
la brutalidad policial....esta a la orden del dia en cualquier tipo de marcha...los tonbos tirando papas bombas, casi asesinando al que se le atreviese!!!!!!!!! meros escuadrones de la muerte.

!!! OoOops !!!
05-05-2009, 11:40:04
Estos pelotudos hacen esta marcha todos los años ... y saben q se infiltran vandalos para hacer lo q les da la gana ... y siguen y siguen y siguen!!!!!!


Le estan haciendo un daño a los comerciantes y al pueblo, al q dicen defender ...... busquen un escenario mas apropiado para esas pelotudeces!!!!!

•◘○SªKuRª○◘•
05-05-2009, 11:49:39
http://www.katari.org/imagenes/rebelion
"…esta tarde mataron a algunos de sus hermanos de la fábrica Mackormic, les mataron porque ellos, igual que ustedes, tuvieron el coraje de desobedecer la suprema voluntad de sus dueños. Les mataron porque habían osado pedir que se le redujera las horas del trabajo pesado. Les mataron para demostrarles a ustedes “libres ciudadanos de América”........."

Gracias por postear el video :)

Accion-reacción
Cuando el pueblo es reprimido con violencia, generalmente suele reaccionar con la misma violencia..
En colombia no podemos hablar de derechos humanos, no creo que alguien sepa definir eso, en un pais que desde la conquista hasta hoy ha sido y sigue siendo masacrado, de las diferentes formas..... las oleadas de hambre en el Chocó, la pobreza en la que viven en el Pueblo de Buenaventura apesar de ser uno de los sitios mas importantes y mas ricos en Colombia en cuanto a su Puerto y resursos naturales

pd: Mientras no haya seguridad social, no podemos hablar de seguridad democratica :L se requiere mas que bombas, fusiles y fuerza publica para responder a las necesidades del pueblo colombiano :)

**CM PUNK**
05-05-2009, 12:02:54
No entiendo por que si las autoridades saben que en esta fecha salen los basuqueros, vagos, drogadictos y vándalos a hacer de las suyas por que no se realiza un plan de contingencia para tratar de evitar que muchas personas sean victimas de estos HPS mal nacidos que saquearon, robaron tanto almacén se les atravesara en el camino, la verdad es una lastima como dejaron ciertos sectores de Bogota estos perros sin madre …… claro pero para alguna gente hay que permitir que en esta fecha le den rienda suelta a su terrorismo y dejen la ciudad como ellos sueñan vuelta mierda

☭Elestrigon☭
05-05-2009, 12:11:47
En un pais de intolerantes que podemos esperar?,donde la doble moral es usada hasta para comer,donde los que piensan diferente son estigmatisados,donde pensar libremente es un delito,donde la belleza de los simbolismos no entra en las cabezas ignorantes del pueblo y siguen sometidas ante el yugo del poder, una ultraderecha que al parecer solo busca sangre como muchos de sus seguidores....

**CM PUNK**
05-05-2009, 12:18:10
En un pais de intolerantes que podemos esperar?,donde la doble moral es usada hasta para comer,donde los que piensan diferente son estigmatisados,donde pensar libremente es un delito,donde la belleza de los simbolismos no entra en las cabezas ignorantes del pueblo y siguen sometidas ante el yugo del poder, una ultraderecha que al parecer solo busca sangre como muchos de sus seguidores....

DOBLE MORAL ?
Que pasaría donde su mamá o algún familiar tenga un local que lo este sacando adelante y llega esta parva de animales a saquear llenar los muros de grafiti ……. Usted los aplaude y dice esto es pensar libremente por favor DOBLE MORAL …..LA BELLEZA DE LOS SIMBOLISMOS el daño y deterioro donde pasaron estos perros eso es belleza…… DOBLE MORAL .. Quien la practicará

☭Elestrigon☭
05-05-2009, 12:44:47
DOBLE MORAL ?
Que pasaría donde su mamá o algún familiar tenga un local que lo este sacando adelante y llega esta parva de animales a saquear llenar los muros de grafiti ……. Usted los aplaude y dice esto es pensar libremente por favor DOBLE MORAL …..LA BELLEZA DE LOS SIMBOLISMOS el daño y deterioro donde pasaron estos perros eso es belleza…… DOBLE MORAL .. Quien la practicará



Mmmm..El hecho de que no este en tu forma de pensar, en tu opinion, a vos te da por pensar que cosa?si pudiste "leer bien " nunca me referi a los hechos del video, me refiero la 1 de Mayo dia del trabajador y es mas un texto literario..Siempre queriendo atacar al de otra forma de pensar...solo saben hacer eso ,pero eso si soluciones quien las da? uds ? no me hagas reir...

El respeto es lo que necesita esta sociedad ,la tolerancia, no estar hablando a la carrera y poner sospechas como ciertas respecto a personas ..:L

Yo fui a la marcha en Medellin,y no tuve que tirar piedra ,ud ve mucho Rcn donde solo le muestran"disturbios 1 DE Mayo",pero eso si nunca porque este dia existe y su importancia para la clase obrera.

Viva el 1 de mayo "Dia del Trabajador":)

•◘○SªKuRª○◘•
05-05-2009, 12:59:47
Mmmm..El hecho de que no este en tu forma de pensar, en tu opinion, a vos te da por pensar que cosa?si pudiste "leer bien " nunca me referi a los hechos del video, me refiero la 1 de Mayo dia del trabajador y es mas un texto literario..Siempre queriendo atacar al de otra forma de pensar...solo saben hacer eso ,pero eso si soluciones quien las da? uds ? no me hagas reir...

El respeto es lo que necesita esta sociedad ,la tolerancia, no estar hablando a la carrera y poner sospechas como ciertas respecto a personas ..:L

Yo fui a la marcha en Medellin,y no tuve que tirar piedra ,ud ve mucho Rcn donde solo le muestran"disturbios 1 DE Mayo",pero eso si nunca porque este dia existe y su importancia para la clase obrera.

Viva el 1 de mayo "Dia del Trabajador":)


Aparte de todo lo que sucedió en la Marcha en los canales privados nunca se le ha considerado la valides ni la importancia histórica de la manifestación del primero de Mayo, aunque como dije antes cuando se reprime, este hecho tiene su reacción, algunos lo asumimos de manera diferentes..algunos prefieren las rocas otros preferimos las palabras .... ante un estado que se hace el de las orejas sordas y no escucha sino las rocas y justamente eso es lo que trasmiten por la televisión para que en la opinión publica quede la sensación de que la marcha fue liderada por "vandalos" pero en realidad esos actos que denominamos "vandalicos" algunas veces son producto de la inconformidad social, aunque no los justifico ... pero pondre un ejemplo... en algunas marchas se quebraron los vidrios en los Bancos eso es lo que muestran en las noticias... lo que no muestran es como la gente se la comen los intereses y aunque pagan y pagan y pagan llega el dia en que medio se atrazan en el pago y les rematan las casas...asi que solo seria una muestra de inconformidad...de una manera que no comparto pero es el producto de una problematica social...una reacción;..eso si los que los que no tiramos piedras somos mas y sin embargo no cabemos en la noticia.. Todo esto buscando una forma de desvirtuarla verdadera justificación esa marcha ..

Tarlex
05-05-2009, 13:58:18
Aparte de todo lo que sucedió en la Marcha en los canales privados nunca se le ha considerado la valides ni la importancia histórica de la manifestación del primero de Mayo, aunque como dije antes cuando se reprime, este hecho tiene su reacción, algunos lo asumimos de manera diferentes..algunos prefieren las rocas otros preferimos las palabras .... ante un estado que se hace el de las orejas sordas y no escucha sino las rocas y justamente eso es lo que trasmiten por la televisión para que en la opinión publica quede la sensación de que la marcha fue liderada por "vandalos" pero en realidad esos actos que denominamos "vandalicos" algunas veces son producto de la inconformidad social, aunque no los justifico ... pero pondre un ejemplo... en algunas marchas se quebraron los vidrios en los Bancos eso es lo que muestran en las noticias... lo que no muestran es como la gente se la comen los intereses y aunque pagan y pagan y pagan llega el dia en que medio se atrazan en el pago y les rematan las casas...asi que solo seria una muestra de inconformidad...de una manera que no comparto pero es el producto de una problematica social...una reacción;..eso si los que los que no tiramos piedras somos mas y sin embargo no cabemos en la noticia.. Todo esto buscando una forma de desvirtuarla verdadera justificación esa marcha ..


Tiene mas valor una palabra brotada del alma. Gina, Comparto tu opinion Saluditos bonita.

**CM PUNK**
05-05-2009, 13:59:31
Aparte de todo lo que sucedió en la Marcha en los canales privados nunca se le ha considerado la valides ni la importancia histórica de la manifestación del primero de Mayo, aunque como dije antes cuando se reprime, este hecho tiene su reacción, algunos lo asumimos de manera diferentes..algunos prefieren las rocas otros preferimos las palabras .... ante un estado que se hace el de las orejas sordas y no escucha sino las rocas y justamente eso es lo que trasmiten por la televisión para que en la opinión publica quede la sensación de que la marcha fue liderada por "vandalos" pero en realidad esos actos que denominamos "vandalicos" algunas veces son producto de la inconformidad social, aunque no los justifico ... pero pondre un ejemplo... en algunas marchas se quebraron los vidrios en los Bancos eso es lo que muestran en las noticias... lo que no muestran es como la gente se la comen los intereses y aunque pagan y pagan y pagan llega el dia en que medio se atrazan en el pago y les rematan las casas...asi que solo seria una muestra de inconformidad...de una manera que no comparto pero es el producto de una problematica social...una reacción;..eso si los que los que no tiramos piedras somos mas y sin embargo no cabemos en la noticia.. Todo esto buscando una forma de desvirtuarla verdadera justificación esa marcha ..

BAAAAAA Que bueno es justificar las acciones delincuenciales ,ahora vienen con el cuentico que es por que yo solo veo RCN , como si me hubiera tocado ver lo que hacían estos perros vándalos en la marcha del año pasado en vivo y en directo ,en Medellín todo lo que fuera negocio lo saqueaban y lo rompían con piedra cuanto ventanal encontraban , es curioso ver la valentía de estos perros encapuchados que se le fueron detrás a un policía BACCHILLER menos mal se pudo meter a una casa ( esto es arte y libre pensamiento)

!!! OoOops !!!
05-05-2009, 13:59:35
Creia entender tu posicion ... pero entoces llegas a : ... pero pondre un ejemplo... en algunas marchas se quebraron los vidrios en los Bancos eso es lo que muestran en las noticias... lo que no muestran es como la gente se la comen los intereses y aunque pagan y pagan y pagan llega el dia en que medio se atrazan en el pago y les rematan las casas...asi que solo seria una muestra de inconformidad...

y eso es lo + parecido a decir: Sube la cuota de la casa Qbremos VIDRIOS!!!!!

sr_alucard
05-05-2009, 14:26:55
Aparte de todo lo que sucedió en la Marcha en los canales privados nunca se le ha considerado la valides ni la importancia histórica de la manifestación del primero de Mayo, aunque como dije antes cuando se reprime, este hecho tiene su reacción, algunos lo asumimos de manera diferentes..algunos prefieren las rocas otros preferimos las palabras .... ante un estado que se hace el de las orejas sordas y no escucha sino las rocas y justamente eso es lo que trasmiten por la televisión para que en la opinión publica quede la sensación de que la marcha fue liderada por "vandalos" pero en realidad esos actos que denominamos "vandalicos" algunas veces son producto de la inconformidad social, aunque no los justifico ... pero pondre un ejemplo... en algunas marchas se quebraron los vidrios en los Bancos eso es lo que muestran en las noticias... lo que no muestran es como la gente se la comen los intereses y aunque pagan y pagan y pagan llega el dia en que medio se atrazan en el pago y les rematan las casas...asi que solo seria una muestra de inconformidad...de una manera que no comparto pero es el producto de una problematica social...una reacción;..eso si los que los que no tiramos piedras somos mas y sin embargo no cabemos en la noticia.. Todo esto buscando una forma de desvirtuarla verdadera justificación esa marcha ..
Esoooooooooooo justifiquemos las acciones delincuenciales, claro quebremos vidrios, pintemos las pardes, tiremos papas, tiremos piedras, etc.→Sarcasmo
Cual inconformidad, esos NUNCA deben ser los medios para conseguir algo, pero bueno segun ud la inconformidad justifica las acciones de esos hptas bandalos.:roll:

•◘○SªKuRª○◘•
05-05-2009, 14:30:14
Creia entender tu posicion ... pero entoces llegas a : ...

y eso es lo + parecido a decir: Sube la cuota de la casa Qbremos VIDRIOS!!!!!


Dije que yo lo veo así...
Lo que escribio usted suena a una invitacion
las cosas se dan por una causa... yo trate de responderme no a ustedes sino a mi... esa causa.. y la comparti, comparto la razon que tienen, mas no el método que usan ... se que algunos lo hacen por hacerlo... por que los demas lo hacen otros lo hacen por que ya no saben como hacer que el gobierno los escuche y controle mas adecuadamente el sector bancario :roll:
cada accion tiene su reacción.. se preocupan por los vidrios de los bancos quebrados ...pero no se ocupan de las masacres... sinceramente ... a mi me vale cinco que destrocen los bancos ...son los principàles impulsadores de la miseria en las sociecidades ... si ellos le saquean la casa uno por que se atrazo un mes todo esta bien, pero si es al contrario .. :L Hay problemas ....no toda la gente tiene tanto aguante en cuanto a la explotacion y los abusivos intereses de los bancos..
El pueblo se canza muchas veces las marchas no dan resultado... Porque el gobierno no oye voces ni argumentos... solo metrallas, rocas, y los gritos de los muertos... pero los del monte....lo que se relaciona a las FARC, como si Colombia fuera solo eso..., pq en la ciudad no pasa nada... pretenden que no pase nada..
.... en las noticias siempre hay una noticia diaria de los infiltrados de los supuestois logros del ejercito... y no se que mas mierda..... como si esa gente me diera de comer a mi :L ..... antes le quita el pan a mas de uno de la boca... por que los recursos que recaudan de nuestros impuestos van a parar alla en la selva en fusiles....terminamos sembrando la muerte con nuestros impuestos .....
mientras que las opciones sociales se ven cada ves mas recortadas... la gente no consigue empleo y se muere en los hospitales mientras a los reinsertados les dan salario minimo :) con nuestros impuestos ... por hacer nada... bonito el ejemplo que le dan a la juventud.. para reportarse en las filas de la guerra con tanta inversion algun futuro mejor han de tener...
Pero no muestran los niños fuera de las aulas .... como decian por ahi "van tres muertos por gripe porcina.... cada tres minutos se muere un niño de hambre " y que se hace contra el hambre .... :L ...
.....

•◘○SªKuRª○◘•
05-05-2009, 14:37:35
Esoooooooooooo justifiquemos las acciones delincuenciales, claro quebremos vidrios, pintemos las pardes, tiremos papas, tiremos piedras, etc.→Sarcasmo
Cual inconformidad, esos NUNCA deben ser los medios para conseguir algo, pero bueno segun ud la inconformidad justifica las acciones de esos hptas bandalos.:roll:

Justifiquemos mejor los muertos por la policia... juestifiquemos el hecho de que el ESMAD... se pare en frente de las universidades ... mientras ingresamos y nos griten "PERRAS, MARIGUANEROS, HPS..." ... justifiquemos los bolillazos.... :) ... justifiquemos la muerte de Jhonny Silva en la univalle
, la de Nicolas Neira...justifiquemos los ataques... no contra los adultos ... sino contra los niños Embera Katío en el Chocó, justifiquemos los saqueos a las viviendas en el Cauca, cuando estaban en la minga Indigena... donde no solo destrozaron las posesiones de ellos, llamese colchones , televisores...sino que se llevaron la comida.... seguro tendra mucho de que quejarse el ESMAD :)
Y por ultimo justifiquemos de que el ESMAD halla ingresado a la universidad del Valle un dia de clases, a arrestar a tres estudiantes :L y que despues el juez responsable los haya tenido que liberar por la inconsistencia del caso.. y por vencimiento de terminos para demostrar la responsabilidad ... justifiquimos porque solo uno de ellos lo dejaron preso hasta Diciembre y que justamente halla sido ese quien declaro contra el ESMAD en el caso del Asesinato de Jhonny SIlva... conociendo que de esta manera su testimonio seria deslegitimado

**CM PUNK**
05-05-2009, 14:57:49
Por que no se me hace extraño que siempre que hay un hecho contundente de desmanes de daños y vandalismo siempre salen despistando el tema con las respuestas de siempre EJEMPLO:

Si se expone un tema de violencia por parte de la guerrilla o en este caso lo que sucedió el 1 de mayo la mejor forma de responder de algunos foristas es la siguiente, el ejército también mata, es que el banco le quita la casa a la gente, es que los niños se mueren de hambre etc. Por favor no tapemos la realidad con un dedo y nos hagamos los ciegos ante un tema especifico, claro el gobierno comete sus cagadas pero no lo usemos de papel higiénico para limpiar todas las cagadas que se cometen

!!! OoOops !!!
05-05-2009, 14:59:11
Dije que yo lo veo así...
Lo que escribio usted suena a una invitacion
las cosas se dan por una causa... yo trate de responderme no a ustedes sino a mi... esa causa.. y la comparti, comparto la razon que tienen, mas no el método que usan ... se que algunos lo hacen por hacerlo... por que los demas lo hacen otros lo hacen por que ya no saben como hacer que el gobierno los escuche y controle mas adecuadamente el sector bancario :roll:
cada accion tiene su reacción.. se preocupan por los vidrios de los bancos quebrados ...pero no se ocupan de las masacres... sinceramente ... a mi me vale cinco que destrocen los bancos ...son los principàles impulsadores de la miseria en las sociecidades ... si ellos le saquean la casa uno por que se atrazo un mes todo esta bien, pero si es al contrario .. :L Hay problemas ....no toda la gente tiene tanto aguante en cuanto a la explotacion y los abusivos intereses de los bancos..
El pueblo se canza muchas veces las marchas no dan resultado... Porque el gobierno no oye voces ni argumentos... solo metrallas, rocas, y los gritos de los muertos... pero los del monte....lo que se relaciona a las FARC, como si Colombia fuera solo eso..., pq en la ciudad no pasa nada... pretenden que no pase nada..
.... en las noticias siempre hay una noticia diaria de los infiltrados de los supuestois logros del ejercito... y no se que mas mierda..... como si esa gente me diera de comer a mi :L ..... antes le quita el pan a mas de uno de la boca... por que los recursos que recaudan de nuestros impuestos van a parar alla en la selva en fusiles....terminamos sembrando la muerte con nuestros impuestos .....
mientras que las opciones sociales se ven cada ves mas recortadas... la gente no consigue empleo y se muere en los hospitales mientras a los reinsertados les dan salario minimo :) con nuestros impuestos ... por hacer nada... bonito el ejemplo que le dan a la juventud.. para reportarse en las filas de la guerra con tanta inversion algun futuro mejor han de tener...
Pero no muestran los niños fuera de las aulas .... como decian por ahi "van tres muertos por gripe porcina.... cada tres minutos se muere un niño de hambre " y que se hace contra el hambre .... :L ...
.....


o sea q en esas palabras cabe de todo!!!!


.... NO ves q los pobres paramilitares estan reaccionando al acoso de la guerrilla¿?¿?


..... NO ves q los pobres Farcos estan tratando de financiar la guerra¿?¿?¿

.... NO ves q el pobre estado esta intentando hacer de este pais algo mejor......



NAhhhhhhh ......

!!! OoOops !!!
05-05-2009, 14:59:54
Por que no se me hace extraño que siempre que hay un hecho contundente de desmanes de daños y vandalismo siempre salen despistando el tema con las respuestas de siempre EJEMPLO:

Si se expone un tema de violencia por parte de la guerrilla o en este caso lo que sucedió el 1 de mayo la mejor forma de responder de algunos foristas es la siguiente, el ejército también mata, es que el banco le quita la casa a la gente, es que los niños se mueren de hambre etc. Por favor no tapemos la realidad con un dedo y nos hagamos los ciegos ante un tema especifico, claro el gobierno comete sus cagadas pero no lo usemos de papel higiénico para limpiar todas las cagadas que se cometen



X eso q ellos mismos llaman ... CORTINA DE HUMO!!!!

Arlequin
05-05-2009, 15:35:24
A eso esta muy largo para leerlo todo, ademas para decir que esos bandalos merecen trabajos forzados para que reparen lo que dañaron...eso lo digo sin participar mucho en el debate...

ANTANAS MOCKUS
05-05-2009, 15:55:21
Eso es culpa del imperio.......:funny:

Tyler Durden
05-05-2009, 16:43:36
Simple y llanamente:

Todos los trabajadores tienen el derecho de marchar pacíficamente; no se les puede quitar ese derecho.

Pero a esos **** vándalos que se infiltran en las marchas deberían cogerlos y dejarlos un buen rato en la cárcel para que escarmienten, el 1º de mayo pasé aquí en Cali por donde marcharon y daba tristeza cómo pinturretearon las puertas de los locales, paredes y estaciones del MIO; sencillamente da piedra e impotencia.

Y para completar, lo que dijo el presidente de la CUT, echándole la culpa como siempre a la Policía de los disturbios (la misma cháchara repetida); Al menos hay que reconocer que el presidente de la CGTD dio la cara y mostró su descontento con estas acciones de los desgraciados que les encanta hacer daño a los bienes públicos para dárselas de muy muy.

sr_alucard
05-05-2009, 16:55:43
Justifiquemos mejor los muertos por la policia... juestifiquemos el hecho de que el ESMAD... se pare en frente de las universidades ... mientras ingresamos y nos griten "PERRAS, MARIGUANEROS, HPS..." ... justifiquemos los bolillazos.... :) ... justifiquemos la muerte de Jhonny Silva en la univalle
, la de Nicolas Neira...justifiquemos los ataques... no contra los adultos ... sino contra los niños Embera Katío en el Chocó, justifiquemos los saqueos a las viviendas en el Cauca, cuando estaban en la minga Indigena... donde no solo destrozaron las posesiones de ellos, llamese colchones , televisores...sino que se llevaron la comida.... seguro tendra mucho de que quejarse el ESMAD :)
Y por ultimo justifiquemos de que el ESMAD halla ingresado a la universidad del Valle un dia de clases, a arrestar a tres estudiantes :L y que despues el juez responsable los haya tenido que liberar por la inconsistencia del caso.. y por vencimiento de terminos para demostrar la responsabilidad ... justifiquimos porque solo uno de ellos lo dejaron preso hasta Diciembre y que justamente halla sido ese quien declaro contra el ESMAD en el caso del Asesinato de Jhonny SIlva... conociendo que de esta manera su testimonio seria deslegitimado
Huy ud es demasiado inteligente, claroooooooooo, el esmad solo les pegan a los "inocentes" bandalitos que a punta de piedra, papas bomba, bombas molotov quieren atacar a cualquier negocio que se encuentren, pobresitos bandalos ome.:roll:→Si no se nota fui bastante sarcastico.
Eso sigamos pensando en desmontar el ESMAD, la policia y todas las instituciones del estado en las que muy pocas personas hicieron daño, pero por ellas toda la institucion es responsable.
Pero bueno, eso si es en contra del gobierno, bancos, negocios pequeños de barrio, contra policias que hacen su trabajo, y etc esta bien, al fin y al cabo con esos medios van a lograr mucho.
Sigamos justificando que algunos ciudadanos( bandalos inutiles ) quieran atacar a los otros ciudadanos( personas normales), porque esos bandalos tienen el derecho a desquitarse por llevar una vida mediocre en la cual ante la incapacidad de pensar, solo atacan.

Pepe ™
05-05-2009, 17:01:00
nahh,,, ni puta mierda... nada justifica el daño a negocios y locales...

una cosa es marchar en paz... otra es ir con la idea de amar bonche pa poder robarrrr

Tyler Durden
05-05-2009, 17:03:06
Hagamos un experimento pedagógico durante la próxima marcha: Cero ESMAD, cero Policía... A ver qué pasa...

chirapin
05-05-2009, 17:04:25
nadaaaa,,ksajsjkhnshksdhksxaxmaxmnxa

ANMOSCO
05-05-2009, 17:05:58
Que marchen pero tranquilos, porque tienen que llamar l atención dañando todo. Ya es justo que luchen con ideas y no con violencia.

Arlequin
05-05-2009, 17:07:50
Hagamos un experimento pedagógico durante la próxima marcha: Cero ESMAD, cero Policía... A ver qué pasa...

:laughing9::laughing9::laughing9: los daños se los cobramos a los que postean en contra de ellos...eso si les sale caro..

Tarlex
05-05-2009, 23:31:42
Haber donde anda el moderador que me manda a callar por defender mis puntos de vista y vive dicendo que la politica de desarme en el foro no sirve para nada, insinuando que mis intervenciones son agresivas y no se que mas!, PARCERO Si no esta ocupado mandando boleticas de censura a los disque farcmiembros de denunciando, pasese por aqui y revise los comentarios... Si censura!!! Censure a todos por igual. ^^

ATT : El nuevo pato del estanque

Mor†al S†n
05-05-2009, 23:47:33
:Lalgún día se darán cuenta que los obreros son tan necesarios como reemplazableshttp://op-for.com/mr%20burns.jpg

Tarlex
05-05-2009, 23:50:05
Los pobre pueden vivir sin lo rikos, pero los rikos nunk podran vivir sin los pobres!!!

Arlequin
06-05-2009, 07:10:25
Los pobre pueden vivir sin lo rikos, pero los rikos nunk podran vivir sin los pobres!!!

A menos que contraten mas........:laughing9:....es que pobres hay tantos que son un recurso renovable..

Tarlex
07-05-2009, 00:01:22
Que egoista es tu comentario, como puedes pensar que las personas son recursos renovables, el hecho de que aquellas personas tengan una condicion de servicio hacia los que llaman "Jefes", no los convierte en esclavos, ni animales de engorde que se pueden reemplazar facilmente cuando buscan su libertad, o por lo menos la igualdad.... Asi no te convenza la clase reinante esta condicionada por la complacencia del pueblo.

Arlequin
07-05-2009, 07:46:04
Que egoista es tu comentario, como puedes pensar que las personas son recursos renovables, el hecho de que aquellas personas tengan una condicion de servicio hacia los que llaman "Jefes", no los convierte en esclavos, ni animales de engorde que se pueden reemplazar facilmente cuando buscan su libertad, o por lo menos la igualdad.... Asi no te convenza la clase reinante esta condicionada por la complacencia del pueblo.

:L:L:L

Este no entiende un sarcasmo.....

Tarlex
07-05-2009, 13:02:06
:L:L:L

Este no entiende un sarcasmo.....


jajajajajaja eso fue un sarcasmo? jajajajaj jajajajaja dios ¿¿¿un sarcasmo???? jajajajaj eso esta lejos de ser un sarcasmo, no des a entender que mi coeficiente es tan bajo, para no persivir un sarcasmo... Amigo, compañero, colega, o lo que seas, eso no fue un sarcasmo. NO FUE UN SARCASMO!!!!!!!!!

London Calling
07-05-2009, 13:19:47
hee, pero que peleadera :L:L:L

ya bajenle a los decibeles, está bien que los trabajadores protesten, porque es un derecho, otra cosa es que se metan los desadaptados a la marcha y ahí la caguen. También hay que entender que hay mucho ignorante en el mundo que piensa que para protestar y mostrar su inconformismo hay que recurrir a acciones violentas, y claro, no falta el que cree que ser comunista o socialista es tirar piedra, quebrar vidrios y escribir garffitis.

sr_alucard
07-05-2009, 13:29:42
jajajajajaja eso fue un sarcasmo? jajajajaj jajajajaja dios ¿¿¿un sarcasmo???? jajajajaj eso esta lejos de ser un sarcasmo, no des a entender que mi coeficiente es tan bajo, para no persivir un sarcasmo... Amigo, compañero, colega, o lo que seas, eso no fue un sarcasmo. NO FUE UN SARCASMO!!!!!!!!!
Posiblemente ud sea el unico que no noto que eso fue un sarcasmo.
Aunque, si sabe que es un sarcasmo?

►CDaniel◄
07-05-2009, 13:37:04
A menos que contraten mas........:laughing9:....es que pobres hay tantos que son un recurso renovable..

:L:L:L

Este no entiende un sarcasmo.....


de ahora en adelante toca adivinar cuando alguien escribe con sarcasmo!!!

Arlequin
07-05-2009, 14:16:53
frescon dejen las disputas...discuciones o debates sobre el asunto....amor y paz...