PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Se enredó Noemí Sanín cuando afirmó que escuchar datos de inteligencia no es delito?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-01-2015, 19:34:11
Como desafortunada fue calificada la defensa que hizo la excandidata presidencial de Óscar Iván Zuluaga.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/colombiana-noemi-sanin_0.jpg?itok=Z5GS70tN El Espectador
Fue durante el programa Hora 20, de Caracol Radio, de la noche del 20 de enero, cuando la excandidata presidencial, Noemí Sanín, habló en defensa del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y la citación que le hizo la Fiscalía para que declare por la investigación que adelanta contra el hacker Andrés Sepúlveda, quen trabajaba para su campaña en el Centro Democrático.

Sanín controvirtió al exdirector del DAS y también panelista de Hora 20, Ramiro Bejarano quien comentó el video en el que se eschcha a Zuluaga recibiendo información de inteligencia del Estado de Sepúlveda, razón por la que actualmente se encuentra detenido y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
"En todas las campañas electorales llevan información sobre los temas importantes del país a los candidatos. Y me pregunto ¿cuál candidato no las oye? Todos. Escuchar información de inteligencia no es delito", dijo Sanín en Hora 20 a Bejarano.
Posteriormente recordó que cuando ella era embajador y Bejarano director del DAS tuvo la oportunidad de discutir con él de manera informal en un restaurante japonés de Bogotá varios temas sobre la seguridad nacional y que ella en su momento consideró gravísimas esas revelaciones, pero que en ningún momento consideró que estuviera obrando mal por tratarse de funcionarios públicos.
Bejarano consideró que el planteamiento es inaceptable, porque en el caso de Zuluaga es diferente, porque el marco en el que se produjo la
"Es una afirmación mendaz y malintencionada", respondió Bejarano pues en esa ocasión no había filtraciones de información de seguridad nacional a un particular, ni uno de los interlocutores era candidato presidencial.
Según Bejarano, ambos eran funcionarios públicos que comentaban unos temas de interés nacional, lo que es legítimo.

Sanín se alteró y defendió la idea de que ella no ve problema con hablar libremente de temas de seguridad nacional como particular.
Una cosa es un chisme de reunión social y otra un informe de inteligencia. "Una cosa es lo que se comenta en cocteles y otra la divulgación de secretos de seguridad nacional en las redes sociales", dijo Bejarano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
22-01-2015, 02:34:44
Todavia me acuerdo de esto..

OG8pIFVUcuw

:rolleyes: