PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia le ganó 1-0 a Venezuela y acaricia la clasificación a las finales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-01-2015, 19:19:56
La Sub-20 eliminó a la 'vinotinto' en el estadio de Maldonado, sumando 6 unidades.



http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/lucumi_sub20_gol.jpg?itok=xK722vBw Jéison Lucumí, autor del gol ganador AFP
Alineaciones

Deje aquí su comentarioColombia: Montero; Orejuela, Quintero, Sanchez, Angulo; Diaz, Rovira, Lucumi, Borre, Quinones; Morelos.
Venezuela: Velázquez; Díaz, Marrufo, Ramirez, Cermeño; Guillen, Romero, Savarino, Murillo, Reyes; Ponce.
Pese a que el equipo de Carlos ‘Piscis’ Restrepo salió con la intención firme de vulnerar el arco venezolano, las opciones no fueron lo suficientemente claras y al final del primer tiempo el juego acabó en tablas 0-0.
Al minuto 6, Quiñónes tuvo la primera con un tiro libre que se fue cerca del palo horizontal.
Después de los primeros 10 minutos del partido Orejuela fue el creador de las oportunidades de Colombia. La primera la mandó por encima del arco y la segunda frente al arco tras una buena jugada de Santos Borré.

Justamente, el delantero Borré fue el único amonestado de la primera parte al minuto 37, por lo que se perderá el juego contra Brasil de la última jornada del grupo.
Cerca del final, Quiñónes volvió a tener un tiro libre. Este fue más claro y se estrelló en la raíz del palo izquierdo de Velásquez.
El inicio de la segunda mitad fue muy similar al de la primera. Con el ingreso de Jarlan Barrera, el equipo comenzó a tener más la pelota.
Al minuto 48, el propio Barrera sacó un remate de derecha que se estrelló en el palo y Borré metió a la portería de Venezuela. Sin embargo, la anotación fue anulada por supuesto fuera de lugar.
Quiñónes volvería a tener una opción luego de un buen pase de Barrera. EL balón le salió elevado.
La anotación llegaría un minuto después con Jéison Lucumí que colocó de zurda la pelota en el palo más lejano de Velásquez.

http://youtu.be/F6XjUYUSIUw


Después del gol, los venezolanos cambiaron su esquema pero no lograron llevar peligro a la portería de Montero, que casi ni tocó el balón, sino hasta el minuto 88 cuando sacó un cabezazo claro.

Con este resultado, Colombia se pone líder del Grupo B con 6 puntos y +3 (4GF), los mismos de Uruguay que jugará con Chile a segunda hora pero que tiene 3 goles a favor (GF).
Para que la ‘tricolor’ selle su clasificación, los uruguayos deben superar a los chilenos, ya que estos últimos acaban su participación con ese juego y se quedarían con 3 unidades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-01-2015, 19:24:39
¡Golazo!
Lo escuché por radio, que nos anularon un gol válido de Santos Borré.