PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reversazo de Marco Lazaga y "perdón a la gente del Quindío"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-01-2015, 16:03:14
http://www.futbolred.com/contenido/torneo-aguila/noticias/cuadrangulares/IMAGEN/IMAGEN-15127976-2.png

Este miércoles el atacante del Cúcuta aceptó que su gol frente a los 'cafeteros' sí fue con la mano.

Tras la polémica que desató su gol con la mano en el partido frente al Quindío, que terminó 3-3 en el estadio de Techo, pero que le dio el ascenso al equipo cucuteño,y luego de que afirmara que el "nunca tocó el balón con la mano", el delantero paraguayo Marco Lazaga se retractó de sus declaraciones y manifestó que "sí" envió en forma irregular la esférica al fondo de la red.

“Pedirle disculpas a la gente del fútbol, esto no puede suceder en un terreno de juego. No tuve la intención de darle al balón con la mano. Estoy triste porque creo que hacer estas cosas le hacen mal al fútbol, perdón a la gente del Quindío”, sostuvo Lazaga en entrevista con el programa 'En La Jugada', de RCN Radio.
El artillero guaraní, que llegó para aportarle gol a los cucuteños, asimismo, sostuvo que sí el partido hubiese sido en unas circuntancias diferentes “me hubiera acercado al árbitro (Ulises Arrieta) y decirle que el gol fue con la mano”.
Lo cierto, es que su anotación le dio la vuelta al mundo por las redes sociales, lo que ha llevado a que el deportista recibiera amenazas por la web, situación que le preocupa porque ante todo está la integridad de su familia.
Por último, Lazaga recalcó que si tiene que ser sancionado por la Dimayor “lo voy a aceptar. Si tengo que asumir una multa la voy a cumplir como profesional que soy”.
Pese a la brutal mano del guaraní, el Cúcuta ya es de la A y por más reclamos de la gente del común, la justicia para el Quindío está en veremos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
21-01-2015, 17:09:18
Ya para que, cuando el cúcuta ya está en la A

Sent from my HTC One using Tapatalk

RICARDO69
21-01-2015, 17:16:46
O sea que este HP solo es honrado en los picaditos de barrio o en los partiditos de potrero...

.eL PaNa ®
21-01-2015, 18:25:32
O sea que este HP solo es honrado en los picaditos de barrio o en los partiditos de potrero...

practicamente :rolleyes::rolleyes:

Tyler Durden
21-01-2015, 18:38:13
Esta es la diferencia entre los grandes del fútbol y estos rodillones tramposos:

00zLUiLrOao

Isidorito
21-01-2015, 20:25:16
El Thierry Henry colombiano... guardando las proporciones :P

Tyler Durden
21-01-2015, 20:26:46
El Thierry Henry colombiano... guardando las proporciones :P

No llega ni a Ferry Henry (Zambrano) :P

winzip890
21-01-2015, 22:56:08
IN0USiLTeNI

Otro ejemplo de Fair Play, los alemanes les llevan años luz en futbol, cultura y honestidad a estos tramposos de aquí

London Calling
22-01-2015, 00:21:15
Esta es la diferencia entre los grandes del fútbol y estos rodillones tramposos:

00zLUiLrOao

Pero hay que tener en cuenta que ese gol fue en un partido irrelevante, no sé si haría lo mismo en una final del mundial.