PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camilo Varga$ será del mejor postor $$$$$


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
21-01-2015, 09:15:22
http://www.bluradio.com/sites/default/files/styles/escale531/public/camilo_vargas_arquero_foto_twitter_kmilovargas12_0.jpg


El gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, aseguró en diálogo con Blu Radio que el guardameta Camilo Vargas “legalmente pertenece a Atlético Nacional” y aclaró que, desde un principio, “se firmó un contrato con Camilo” y no un pre-contrato, como varios medios de comunicación registraron.

“Estamos viendo varias posibilidades de dónde se va a ubicar, dónde se va a prestar o donde se va a vender y ese es el trabajo. Tenemos 10 días, pues hasta el 31 de enero están abiertos los mercados internacionales”, aseguró.

Marulanda también dijo que para el fichaje de Vargas por el club antioqueño “se hizo todo lo que se hace en un proceso de contratación, se cumplió todo el protocolo (…) se hizo y se protocolizó ante los presidentes el acuerdo para el traspaso de los derechos económicos del 90% de Camilo, Santa Fe quedó con un 10%. Se hizo todo y luego a las 24 o 36 horas nos damos cuenta, en una conversación de nuestro cuerpo técnico en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio que el futbolista ya no venía”.

“Entendemos las dificultades que el jugador pueda tener en su vida personal, familiar y privada, ese es un tema muy personal, pero también entendemos que el hecho de que venga a firmar un documento, con la madurez y experiencia del futbolista, dábamos por entendido que era una decisión tomada. Fue una situación incómoda”, añadió.

Finalmente, respecto al futuro inmediato de Vargas y los rumores generados desde Argentina de una posible llegada del golero a Racing de Avellaneda o estudiantes de la Plata, Marulanda confirmó que “Racing no nos ha puesto hasta ahora ninguna propuesta sobre la mesa” pero "será el mejor postor quien se quede con la contratación de Camilo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-01-2015, 09:47:07
que lo manden para la china, a ver si a la mujer si le gusta.