PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Este Junior va a correr y a sudar la camiseta", dijo Alexis Mendoza


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-01-2015, 08:34:39
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/pretemporada2015/IMAGEN/IMAGEN-15124615-2.png

El DT de los rojiblancos aseguró que la afición "volverá a querer al equipo".

Fue estandarte del Junior, su capitán e hizo parte de las nóminas de los 'tiburones' que salieron campeonas en 1993 y 1995. Ahora, como entrenador, Alexis Mendoza espera devolverle a la hinchada barranquillera las alegrías que tanto necesitan, y porqué no, el título que anhela la fanaticada juniorista.
Para ello, el equipo trabaja con responsabilidad desde hace varias semanas, con el único objetivo de “hacer un buen campeonato y ver a Junior jugando finales”, tal cual afirmó el proesor Alexis, quien conserva la amabilidad y tranquilidad de siempre.
Con la serenidad que lo caracteriza, Mendoza Barros dialogó con FUTBOLRED de cómo avanza su equipo, de Macnelly Torres y de cómo piensa encarar la escuadra barranquillera la Liga Águila I-2015.
Futbolred: ¿Cómo va su Junior 2015?
A.M.: “Veo a Junior con mucha ilusión, con mucha disposición y responsabilidad. Ya hay deseos de arrancar el 2015, realizando un campeonato bueno desde todo tipo de vista y ante todo, que el equipo vuelva a pelear los primeros lugares”.
Futbolred: Junior viene de no clasificarse en el torneo anterior a los cuadrangulares, ¿qué le ofrece este Junior a su exigente hinchada?
A.M.: “Eso es lo que estamos trabajando. La idea acá es pelear finales. El grupo que tenemos se ha comprometido para realizar un buen año, un buen torneo y esperamos darle muchas alegrías a la afición, a los directivos, a la afición y a toda Barranquilla. Indudablemente, que el trabajo que se va a realizar en víspera al campeonato va a ser duro, pero estamos dispuestos a afrontarlo y asimismo el grupo está con mucha responsabilidad para hacer un buen campeonato. La respuesta acá se da en cancha peleando campeonatos".
Futbolred: ¿Cómo ve a Macnelly Torres, la gran figura e incorporación de Junior?
A.M.:“Cada vez mejor, compenetrado con sus compañeros, con más responsabilidad. Con mucha ilusión, al igual que todos nosotros y ante todo con una responsabilidad muy grande que se espera por todos, para que todo salga bien y qué este Junior vuelva a estar en disputas de los campeonatos. Ojalá él pueda hacer una buena participación, se está preparando excelentemente y cada vez está mejor”.
Futbolred.com: ¿Usted considera que en el fútbol de Colombia se debe manejar ese volante '10', de toque, pausa, tal cual es Macnelly Torres?
A.M.: “Creo que todavía lo manejamos, no se ha acabado, nunca ha dejado de de existir ese volante ‘10’. Por fortuna, hoy tenemos uno con mucho talento, es nuestro, de la casa y lo vamos a disfrutar y vamos a esperar a que las cosas le salgan bien como a él y a todo el equipo”.
Futbolred: ¿Pueden jugar Macnelly y Michael Ortega juntos? ¿Lo ha ensayado en los entrenamientos?
A.M.: “Así lo hemos ensayado, inclusive, también con Vladimir (Hernández) son tres jugadores con mucho talento, se entienden bien. Indudablemente que lo hemos juntado uno con el otro, muchas veces han estado los tres. No va a ver ninguna dificultad si en algún momento ellos pueden salir a jugar, son profesionales y se entienden muy bien y tiene mucho talento”.
Futbolred: ¿Dicen que Junior es uno de los equipos que mejor se armó, usted lo considera así?
A.M: “Considero que Junior se está armando bien, que hemos recuperado a muchos jugadores que el semestre anterior no hicieron un buen campeonato y que en esta ocasión están en un buen nivel mental, físico, de responsabilidad, de ánimo; eso es muy valedero para decir que Junior va a pelear final, que quiere llegar a finales y quiere estar en los primeros lugares”.
Futbolred: Usted fue jugador de Junior, su capitán, que conoce todo lo que genera y sus expectativas, ¿qué es lo que la gente no tolera de un futbolista del cuadro 'tiburón?
A.M.: “La gente nunca ha gustado de la falta de responsabilidad, de la falta de correr y creo que en esta ocasión vamos a suplir esas necesidades. Hay mucha responsabilidad en el grupo, hay muchos deseos por sudar la camiseta, por correr, por darlo todo. La preparación que hemos venido realizando ha sido excelente; por todas esas circunstancias creo que de esas situaciones abonadas al talento, al deseo y al compromiso que tenemos vamos a lograr que la afición vuelva a querer y vuelva a esperar grandes cosas de este Junior”.
Futbolred: Le preocupa la indisciplina que hubo en las anteriores etapas de Junior, ¿cómo piensa usted contrarrestar esta situación?
A.M.: “Las cosas pasadas se quedaron atrás, quedaron en el pasado. Entramos en un nuevo año y asimismo está el Junior. Entró en un nuevo año, en una nueva disposición, con un nuevo cuerpo técnico, con un grupo de jugadores que llegaron y que están comprometidos. Ningún jugador hasta el momento ha cometido ningún acto de indisciplina, todos han sido muy responsables. Esperemos que todo siga así y que no tengamos ningún acto de indisciplina porque lo que estamos trabajando es dándole mucha responsabilidad al grupo. Eso nos tiene muy tranquilos para decirle a la gente que confíe en su Junior. Vamos a trabajar para ser todo nuevo en este año 2015”.
Futbolred: ¿Piensa en más refuerzos para el equipo?
A.M.: “Estamos pendiente de un jugador número ‘9’. Creemos que ese jugador es el que nos hace falta, estamos en esas averiguaciones, se nos han caído varias posibilidades que hemos tenido, pero seguimos confiados en que podamos tener un deportista de esas características , que nos pueda venir a colaborar y que se pueda compenetrar bien con el grupo”.