PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Falcao y Cuadrado juntos? Chelsea y Manchester United podrían hacerlo realidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
20-01-2015, 12:15:52
¿Falcao y Cuadrado juntos? Chelsea y Manchester United podrían hacerlo realidad






Al parecer, el 'Tigre' y Juan Guillermo son pretendidos por los 'blues', aunque el último también es mirado por los 'diablos rojos'.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cuadrado_falcao.jpg?itok=nPu0wp7b
Getty Images
Según el Daily Star, Chelsea ya puso sobre la mesa de la Fiorentina una oferta de 26.8 millones de libras (unos 40.7 millones de dólares) por hacerse con los servicios del talentoso mediocampista colombiano.

Sin embargo, agrega que el United -donde actualmente juega Falcao- está interesado en él, e incluso ya había intentado ficharlo en junio de 2014 cuando Cuadrado extendió su contrato con el equipo italiano.

Por otro lado, The Independent indica que para el goleador 'cafetero' podría haber un nuevo cambio de equipo tras el préstamo a Manchester. Según su reporte, José Mourinho pretende llevárselo al equipo londinense junto a Ángel Di María.

"Jorge Mendes me contó que ellos dos son jugadores suyos y está buscando soluciones para ellos", aseguró el entrenador portugués, quien además expresó: "es difícil que pueda tener dos jugadores que ganan 10 millones de euros al año cuando tengo otros en el plantel que ganan 3, 4 o 5. Eso causaría una explosión", dejando abierta la posibilidad para contratar a uno de los 2.

En ese caso, y juntando ambas versiones, a Diego Costa, Eden Hazard y Cesc Fábregas, se unirían otros 2 grandes jugadores -sacando a Di María o Falcao-, dándole más poder ofensivo al equipo, pero limitando las opciones de juego en la cancha para algunos de ellos.