PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cantante que robó supermercado con arma de balines se disculpó y dijo que fue por su hijo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
19-01-2015, 22:33:12
Cantante que robó supermercado con arma de balines se disculpó y dijo que fue por su hijo






El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en el Oxxo de la calle 161 con carrera 16, a donde llegó el músico costeño con un cómplice.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cantante.jpg?itok=5EyXXDmq
“Se encontraba la cajera que atendía en ese momento [12:45 de la madrugada] a puerta cerrada. Los encapuchados rompen el vidrio de la puerta con una varilla e ingresan a hurtar”, dijo el coronel Fabián Ballesteros, oficial de Inspección de Bogotá, a Noticias Caracol.

Tras el robo, los jóvenes de 22 y 26 años, que portaban 2 armas al parecer de juguete, se disponían a huir cuando llegó la Policía —alertada del robo por uno de los empleados del supermercado— y los capturó, señaló Caracol Radio.

Justo en el momento de la retención, uno de los ladrones que se identificó como Andrés Rocha, músico barranquillero, dijo a los medios:
A la persona que me conozca le pido disculpas. Osea, ustedes saben que Andrés Rocha no es así.

Ustedes me han visto cantando, ahora robando; no es lo ideal”.

Ingresé a robar y rompí el vidrio, loco porque mi hijo tenía mucha hambre; no tenía que darle de comer. Es una situación difícil de entender”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
19-01-2015, 22:59:20
Nada amerita hacerle mal a otra persona, y lo q mas puteria da es que sacan de excusa los hijos para dar lastima, rata ome

! Master !
20-01-2015, 02:04:01
Por los hijos se hace lo que sea, pero tampoco vulnerar a los demás.

Heráclito
20-01-2015, 17:24:18
Jugando a policías y ladrones.

Tyler Durden
20-01-2015, 18:30:26
Ay tan gonitoooo.... también hay un man que es violador pero entiendan que es porque la mujeres no le hacen caso y quería sentir el calor de una :L

Delito es delito, pero una cosa es alguien que se roba una pieza de pan para llevarle a su familia y otra un hpta asaltante que además de dañar el bien ajeno pone en peligro a los demás.