PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "En mi época había mejores jugadores que Cristiano y Messi": Figo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-01-2015, 14:52:01
http://www.futbolred.com/contenido/otras_competencias/noticias_otrascomp/enero2015/IMAGEN/IMAGEN-15116735-2.png

El portugués de todos modos elogió a las dos estrellas, que "marcan diferencia".

Fue uno de los mejores futbolistas del mundo en su momento, y para muchos ocupa el podio histórico de los mejores jugadores de Portugal. Además, jugó en equipos muy grandes y al lado de talentosas figuras mundiales. Por eso, Luis Figo tiene la autoridad de decir que "En mi época había mejores jugadores que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi".
Así lo aseguró Figo en un evento publicitario, al que acudió junto a Xavi Hernández, español del Barcelona. El exfutbolista de Barcelona, Real Madrid o Inter, dijo que "Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son jugadores que marcan las diferencias por encima de todos los demás".
"Yo he tenido la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores. Tanto en mi equipo como en contra. Posiblemente mejores que Cristiano y Messi", dijo con seguridad Figo, quien le puede contar a sus hijos y nietos que jugó con: Rivaldo y Patrick Kluivert, en el Barcelona; Zinedine Zidane, Raúl y Ronaldo (Real Madrid); y Juan Sebastián Verón, Adriano y Álvaro Recoba (Inter), asi como con Rui Costa, compañero en el seleccionado luso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
19-01-2015, 15:05:24
en su epoca, a ver: zidane, ronaldo, rivaldo...

tenes razon, figo :thumbright:

RICARDO69
19-01-2015, 15:10:06
Y ninguno de ellos se hizo 20 cirugías plásticas ni pasaba por el peluquero antes y después de los partidos ni se pintaba las uñas de los pies de rojo pasión ni decía que era el más hermoso del mundo...

Rubvill
19-01-2015, 15:22:46
No creo. muy a mi pesar creo que esta decada pasada fue muy buena y puede ser comparable a la época galactica. Ronaldinho, Messi Y Ronaldo le dan pelea a un equipo con Figo, Ronaldo el gordo y Zidane...

TheBIGSmoke
19-01-2015, 15:37:25
El Mercenario tiene toda la razón
PD: Inclusive los de la época de Figo, no se pueden comparar con los brasileños de los 50, los holandeses de los 80 y los alemanes de los 70

Heráclito
19-01-2015, 16:02:40
Son eras diferentes. Cada una tiene sus grandes jugadores, de acuerdo con las características que exige el juego.

eddievoleibol
19-01-2015, 16:08:02
siiii....epocas diferentes....

mao_king
19-01-2015, 17:28:49
y pa que le preguntan a este vendido hp, este puto no sabe de nada, solo sabe ser la perra de florentino ... El Mesias se destacaría en cualquier equipo y en cualquier epoca, en cambio si pones al empujabalones en el brasil 82, la naranja mecanica, el ajax de cruyff o el barca de Pep, el portugues se perderia entre tantos jugadores de buen pie, esos equipos no vivian de hueveros