PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Somos fuertes para afrontar este Suramericano": Alexis Zapata


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-01-2015, 14:50:58
http://www.futbolred.com/contenido/seleccion-colombia/noticias/enero2015/IMAGEN/IMAGEN-15116155-2.png

El mediocampista espera tener más minutos este lunes, cuando Colombia enfrente a Chile (5:00 p.m.).

A pesar de que Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico de la Selección Colombia Sub-20, aseguró que no hará grandes cambios en el equipo titular que juegue este lunes, a partir de las 5 de la tarde frente a Chile, en la segunda salida en el Suramericano de Uruguay, el volante Alexis Zapata espera tener mayor oportunidad para ayudarle a la 'tricolor'.
"Aquí todos estamos en buen nivel para jugar y yo espero aprovechar las oportunidades que tenga. Creo que mi experiencia y lo aprendido en el fútbol italiano puede aportarle algo a la Selección; aunque sé que va a ser difícil ganarme un puesto, pues no estuve en todos los procesos", manifestó Zapata, quien desde hace un año juega en el Udinese.
La derrota en el debut, 1-0 frente al anfitrión, no ha hecho que Colombia haya decaído en su sueño por clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. "Somos un grupo fuerte y mentalizado a escribir su propia historia. Sabemos que cada rival es muy complicado, que tenemos un grupo apretado y que si somos inteligentes podemos salir adelante", dijo Alexis, de 19 años, así como agregó que Chile no los atemoriza: "Hoy en día, y más en estas categorías, no creemos que haya un rival superior. Ni siquiera Brasil. Creo que todos nos conocemos, que sabemos las fortalezas y las debilidades del rival, y nosotros tenemos que ser fieles a lo que trabajamos para ganar".
Chile y Colombia han coincidido en los últimos Suramericanos disputados, y tanto en 2013 (2 veces) como en 2011 ganó Chile. Así, el combinado nacional espera obtener una victoria sobre el equipo 'austral', algo que no consigue desde 2005, en el torneo que se jugó en nuestro país.
Posible formación: Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Felipe Tello, Brayan Rovira, Jeison Lucumí, Deinner Quiñones; Alfredo Morelos y Rafael Santos Borré.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-01-2015, 16:07:32
Este equipo, así duela decirlo, pasará sin pena ni gloria por el Sudamericano. Ojalá me equivoque.