PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deportivo Cali tendrá semana de partidos amistosos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-01-2015, 14:44:43
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/pretemporada2015/IMAGEN/IMAGEN-15118116-2.jpg

Los 'azucareros' irán a la 'Noche crema' en Perú y luego competirán en cuadrangular en Popayán.

Deportivo Cali sigue con la puesta a punto de su equipo para la temporada 2015. A falta de dos nombres solicitados por el entrenador para completar el plantel, la nómina está prácticamente definida. Ésta semana se escenificarán partidos amistosos que darán herramientas a 'Pecoso' Castro para pulir el equipo.
"Estos partidos nos sirven para que el equipo vaya afianzando conceptos y pueda corregir detalles que nos permitan ser mejores. Siempre es bueno que te exigen rivales con propuestas interesantes y así plantear diferentes estrategias", manifestó el DT.
Tras el final de la situación entre Cali y Yerson Candelo, donde el volante aceptó continuar en la institución, los verdiblancos han robustecido el medio campo y con jugadores como el antes mencionado más el paraguayo David Mendieta y Luis Fernando Mosquera, se proyecta un juego de alto vuelo.
"Aquí hay grandes jugadores que juegan muy bien. Me animo a pensar que vamos a jugar con buen trato por la pelota, eso pide el técnico también. Cada día vamos conociéndonos mejor y así será más fácil para todos. Estoy bastante animado por lo que conozco del club", mencionó Mendieta, anotador en uno de los duelos del fin de semana.
El primer compromiso de los dirigidos por Castro Lozada será el jueves 22 de enero en Lima, Perú, donde se medirán al Universitario de Deportes en la llamada 'Noche Crema'; evento donde el tradicional cuadro peruano presenta a sus hinchas el plantel conformado para la temporada en curso.
"Alistaremos un grupo de jugadores para el partido en Perú, tal vez 16 o 18 jugadores, aún no lo sabemos. Vamos y participamos del juego y nos regresamos el día viernes para trasladarnos a Popayán al cuadrangular que se disputará allá el fin de semana. Para ese duelo iremos con toda la nómina probablemente", contó 'Pecoso' Castro.
El cuadrangular en Popayán, Cauca, tendrá además de la participación de Deportivo Cali, la actuación de Once Caldas, Millonarios y Deportivo Pasto. En la primera jornada, el sábado 24 de enero se medirían Deportivo Cali y Once Caldas, luego seguiría el choque entre Millonarios y Pasto.
Los ganadores de los respectivos duelos se enfrentarían el domingo 25 de enero por el primer lugar del cuadrangular. Todos los partidos están pactados para realizarse en el estadio Ciro López de Popayán.