PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sangiovanni pensaría en irse y esperan informe de 'Chiqui' García


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-01-2015, 14:36:52
http://www.futbolred.com/contenido/torneo-postobon/noticias/IMAGEN/IMAGEN-15118097-2.jpg

El presidente del América descartó los rumores de indisciplina de los jugadores del plantel.

Luego de la eliminación del América de Cali de los cuadrangulares de ascenso, comenzarían a tomarse medidas en el club escarlata. La principal decisión sería la del actual presidente Oreste Sangiovanni, quien, según informó el programa radial el ‘Corrillo de Mao’: no seguiría en el cargo de presidente.
En la cuenta oficial de Twitter del programa se informó, luego de entrevistar a Sangiovanni, que “Hace minutos Oreste Sangiovanni nos confirmó que renuncia como presidente y después como representante legal”.
“Debo poner mi nombre a consideración de las Junta. Si hay otra persona que pueda seguir, pues bienvenida. Yo puedo hacer una renuncia como presidente del América mañana mismo, pero no al cargo de representante legal del equipo”, afirmó.
Con respecto al técnico Luis Augusto García, el dirigente afirmó: “El profesor sabe de la situación y seguramente respetará la decisión que se tome. Él vino con el propósito de ascender y lamentablemente no lo logramos. Vamos a esperar el informe del profesor para saber qué decisión tomar. El técnico tiene contrato hasta junio, la decisión no debe ser apresurada”.
El presidente del América negó de tajo cualquier brote de indisciplina del plantel profesional. Los rojos jugarán este miércoles frente a Pereira, en el cierre del cuadrangular, a las 4 de la tarde en el estadio El Campín