PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ateos logran que se retire estatua de un soldado orando

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
17-01-2015, 16:31:53
http://thumbnails110.imagebam.com/38243/edd317382428992.jpg (http://www.imagebam.com/image/edd317382428992)

EE.UU.- Ateos han logrado que las autoridades del municipio de King, en Carolina del Norte, retiren una estatua de un soldado orandopostrado ante una cruz.

El proceso ha durado cuatro añosde batalla legal para evitar que la estatua sea retirada del parque central de la ciudad. Más de 50.000 dólares se gastaron en los procesos para mantener la estatua. El municipio tendría que desembolsar más de $ 2 millones en honorarios, si persistía en continuar con el proceso, según publica Christian Today.

"La decisión no se hizo hasta que quedó claro que los costos del juicio es demasiado alto y sobrepasan los límites de póliza se seguros de la ciudad", dijo un comunicado de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Dillard Brunette, evita hacer comentarios sobre el caso, diciendo que "no hay victoria en esta situación".

Un grupo ateos presentó la demanda contra el Ayuntamiento, según ellos, el monumento viola la Constitución de Estados Unidos, porque promueve el cristianismo en un lugar público.

Muchos de los residentes creen que la ciudad no violó ninguna ley constitucional y que la ciudad no debe ser forzada a renunciar a sus derechos, puesto que la mayoría de los habitantes quieren mantener el monumento.

Un pastor local comentó que retirar el monumento cristiano, sería como retirar las bendiciones de Diossobre la ciudad. AcontecerCristiano.Net

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-01-2015, 18:23:58
Hay dos tipos de ateos: Los serios que lo son por convicción propia pero aún así respetan a los que profesan un credo; y los imbéciles tipo "soy ateo y rebelde, mírenme" que no pueden escuchar la palabra "Dios" porque se les alborota la sangre y le tiran con todo al que la mencione.

Es como los creyentes: hay serios y otros fanáticos mamones que todo es "del diablo".

winzip890
17-01-2015, 18:50:40
Lo más curioso es que hay "ateos" que se la pasan hablando de Dios más que los propios cristianos.

-Damphir-
17-01-2015, 18:52:49
que ganas de joder

SlayerSlave
17-01-2015, 18:58:32
http://thumbnails110.imagebam.com/38243/edd317382428992.jpg (http://www.imagebam.com/image/edd317382428992)

el monumento viola la Constitución de Estados Unidos, porque promueve el cristianismo en un lugar público.

SECULARISMO, deberian de estar agradecidos que las cosas han cambiado, en otros tiempos, se estarian fritando en la hoguera....

todos de puertas para adentro tienen derecho a creer en lo que se les de la gana.

El Golpión
17-01-2015, 20:54:33
Me consta por experiencia propia que cuando se presenta un fuerte temblor o estamos a punta de naufragar en un mar picado por las olas, los primeros en arrodillarse a pedirle a Dios que los salve son los que antes de eso pregonaban a los cuatro vientos que eran ateos impenitentes.

proyectofenix
17-01-2015, 21:03:41
Que problema con las religiones...............El creador no tiene nada que ver con esa vaina.

Hannibal Lecter
17-01-2015, 21:03:43
Esta gente da risa.

Porque no demandan para que las misiones cristianas dejen de enviar ayudas y personal al África, cuantos hijuep... ateos van a hacer labores de ayuda humanitaria a algún lado?

SlayerSlave
17-01-2015, 22:22:40
Esta gente da risa.

Porque no demandan para que las misiones cristianas dejen de enviar ayudas y personal al África, cuantos hijuep... ateos van a hacer labores de ayuda humanitaria a algún lado?

Pues no sé, yo soy ateo, porque no me contas vos cuantos son?, me imagino que tenes la cuenta,

pfff las personas religiosas creen que son las únicas que hacen cosas buenas en el mundo PAYASOS.

Tyler Durden
18-01-2015, 08:45:20
Lo más curioso es que hay "ateos" que se la pasan hablando de Dios más que los propios cristianos.

Son como cierto usuario de acá que se la pasa hablando más de "aquel a quien no puedo nombrar" que sus propios seguidores.