PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : los violo el niño - EL RIAL MANDRIL ES VIOLADO SALVAJEMENTE POR EL ATLETICO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
15-01-2015, 15:11:20
Torres se estrena
en el Bernabéu

Fernando Torres marcó por primera vez en el Santiago Bernabéu. Silenció el coliseo blanco en la primera jugada del partido y puso fin a una sequía que duraba casi cuatro meses. Mejor no ha podido comenzar el año para 'El Niño'.

EL DATO
114
Son los días que habían pasado desde el último gol de Torres
El delantero no visitaba el Bernabéu con la elástica rojiblanca desde el uno de octubre de 2006. La de este jueves era su sexta visita a un campo donde nunca había conseguido marcar. La maldición terminó mucho más pronto de lo que él mismo podía esperar.

Un gol que el de Fuenlabrada necesitaba como el comer. Desde que marcara el 23 de septiembre en la visita del Milan al Empoli, Torres no había vuelto a marcar. Su salida del once de Inzaghi unido a problemas físicos hicieron que los últimos meses de 'El Niño' en Italia fueran de una dura sequía.

El gol se ha hecho esperar para Fernando Torres pero ha merecido la pena. En el Santiago Bernabéu, donde nunca había marcado, y ante el eterno rival en una eliminatoria que Torres se encargó de aclarar en la primera jugada del partido. Su definición, al primer toque, demostró que al rojiblanco no se le ha olvidado marcar. Tampoco se le olvidará su primer gol en Chamartín.

Sígueme en twitter:
@Jaime_Rincon

En Anfield llegó la puntilla. 4-0 y Torres ya podía presumir de haber tumbado a su eterno rival. Aquel día, además, anotó uno de los goles de los ingleses. Lo celebró, no podía ser de otra manera, como quien ha ganado a su eterno rival.

Esta fue la última ocasión que Fernando se midió al Real Madrid. Ha llovido ya —en febrero se cumplen seis años—, de ahí que el duelo de mañana sea especial para un Torres que siempre ha vivido con intensidad la rivalidad con el Real Madrid, como todos los jugadores que se han formado en las categorías inferiores del club del Manzanares. En unas horas podrá continuar escribiendo el regreso al pasado del que entonces era el futbolista más temido por los madridistas.

Ni el hecho de no marcar hizo que la grada del Bernabéu le tuviera como centro de las iras. Sabían del peligro que conllevaba y que si había un futbolista que pudiera poner patas arriba el duelo, iba a ser Fernando Torres.

Minutos en la segunda parte

Cierto es que han pasado los años y, de momento, su rol en el equipo no está definido. En la ida fue titular, sí, pero por lo ensayado ayer por Simeone, Torres será suplente mañana. Su lugar en el once lo ocupará Mandzukic, titular indiscutible para el técnico argentino, pero el madrileño guardará su oportunidad en el banquillo. Como en Barcelona, lo normal es que salte al campo en la segunda parte. Entonces se reencontrará con el Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

TE RECOMENDAMOS
Lewandowski: &quotVotar a Cristiano fue un error"
Lewandowski: "Votar a Cristiano fue un error"
El hijo de Cristiano Ronaldo, protagonista en la gala del balón de oro
El hijo de Cristiano Ronaldo, protagonista en la gala del…
¿Cuántas botellas derribará Carla Suárez en 30 segundos?
¿Cuántas botellas derribará Carla Suárez en 30 segundos?
Un piloto de la NASCAR acusa a su exnovia de ser una asesina a sueldo
Un piloto de la NASCAR acusa a su exnovia de ser una…
recomendado por
122 comentarios
TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONANTU REDEl Capitalismo Es Muerte_sonic_#13815.ene.2015 | 21:07Paquetorres decian muajajajajaja doblete y a casita a no que ya estan


Leer más: Copa del Rey: Torres se estrena en el Bernabéu - MARCA.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
15-01-2015, 15:30:15
Se sabia que ese man de Niño le iba a callar la aboca a alguien pero no me esperaba que fuera con el Madrid, que formación uso el Mister? esa bbc? con los buenos atras?

proyectofenix
15-01-2015, 15:31:33
Jua jua y este post incluyó hasta temas recomendados al final ..........esto que es..

Void
15-01-2015, 15:57:19
Real Madrid no puedes pasar 5 minutos sin que te haga gol el niño Torres en tu estadio? Jajajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tyler Durden
15-01-2015, 15:59:21
Qué sal la que les trajo esta vaina:

http://i.ebayimg.com/00/s/NjU2WDUzMQ==/z/uGEAAOSwyZ5UnVgo/$_35.JPG?set_id=880000500F

Hannibal Lecter
15-01-2015, 16:00:45
lo mejor de esto son las etiquetas.

mao_king
15-01-2015, 16:01:29
jajajajajajaajaaj que hp culiada tan berraca, donde esta el mejor equipo del mundo? donde esta la mejor del mundo?
jhon, miguelito, , individual, hanibal y los demas a tomarse la lechita que les dejo el niño jajajajjajajajajajajajaja miguelito se quire sacar el dildo de entre las patas, despues que hablo tanta mierda de torres jajajajjjjajaj

_MALCON_
15-01-2015, 16:06:34
Pero violada exagerado ome

proyectofenix
15-01-2015, 16:21:15
Las Etiquetas :funny: :funny: son mejores que el post.......

Void
15-01-2015, 16:25:17
Hey yo quiero saber cuantas botellas puede derribar Carla Suarez en 30 segundos...[emoji14]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

santiago®
15-01-2015, 17:05:02
jajaja y pa colmo les hace dos goles Torres

EL DARKÖ
15-01-2015, 17:30:07
Mucho desocupe! :

cr dejo a irina x mao, cr pechea, cr7 el amor secreto de mao, el manolove de isimao, hola teo toy posteando t amo, la mao-scota foral, les dieron como isi a su mao, london me ama, mais reina del amor rectal, mao ♥ cristiano, mao ♥ el niño, mao ♥ messi ♥ teo ♥ cr7, mao ♥ pedro, mao el pedro de deportes, mao en esos dias, mao peloelglande, mao pensando en violadas, mao y el intibon, mao y la menstruacion, mao y las hormonas femeninas, me llego me llego, messi rellename, quemaron a james, volvio el troll

Hannibal Lecter
15-01-2015, 17:45:59
"hola teo toy posteando t amo"

http://replygif.net/i/1210.gif

JOHN777
15-01-2015, 18:13:58
Que verga....y del que uno menos espera.... Torres..


Ah pensar en la liga...

INDIVIDUAL
15-01-2015, 18:15:38
Bueno sera ver otros trofeos este y se perdio

-WesHiena-
15-01-2015, 18:47:25
El segundo gol fue mero deja vu!!! que horror!!!

Se jugo a nada.

Isidorito
15-01-2015, 21:00:33
Mandril culiao por el Niño Torres.

Siempre lo he dicho.

Lloran los mierdosos.

tanga79
15-01-2015, 22:09:43
:funny::funny::funny:Mao y la Menstruacion

Gaborr
15-01-2015, 22:26:21
Lo mejor: las etiquetas...

El Steve Master
15-01-2015, 22:30:46
mao peloelglande

jajajajajajjjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOHN777
15-01-2015, 22:53:58
Juassssssss...isque Mao y el intibon..ojjojojojjo

Miguelito87
16-01-2015, 12:13:12
En cuanto al partido, el Atletico jugo mejor. Mereció ganar. El Cholo es tan buen técnico que hasta el petardo del niño nos metió dos :L

En cuanto al tema, Mao siempre viene a trollear y sale trasquilado, esas etiquetas :funny: :funny: :funny: :funny:

Editar Etiquetas Etiquetas
cr dejo a irina x mao, cr pechea, cr7 el amor secreto de mao, el manolove de isimao, hola teo toy posteando t amo, la mao-scota foral, les dieron como isi a su mao, london me ama, mais reina del amor rectal, mao ♥ cristiano, mao ♥ el niño, mao ♥ messi ♥ teo ♥ cr7, mao ♥ pedro, mao el pedro de deportes, mao en esos dias, mao peloelglande, mao pensando en violadas, mao y el intibon, mao y la menstruacion, mao y las hormonas femeninas, me llego me llego, messi rellename, quemaron a james, volvio el troll

:funny: :funny: :funny: :funny:

--EL CAPO--
16-01-2015, 12:37:58
ay ome y nadie daba un peso por torres bendito sea jebus el cholo ya le sabe la movida al real esta temporada, el atletico se volvio el papa del real

London Calling
16-01-2015, 14:46:04
Que mierda ese torres, en el Milán no hizo ni uno y llega al Atlético y le hace dos al Madrid :L

RICARDO69
16-01-2015, 16:35:23
Jajajajajajaj resulté medio brujo...

http://www.denunciando.com/10721194-mensaje10.html

xxxtremista
16-01-2015, 17:03:33
El Madrid !!!! Puedes tener Champions , copas de rey, mas ligas PERO....... Ganar 6 torneos en un año eso, eso es solo de GRANDES !!!!!

Thierry Henry
18-01-2015, 02:30:21
El Niño Torres violó al Real Mandril jajajaja épico.

Que mierda ese torres, en el Milán no hizo ni uno y llega al Atlético y le hace dos al Madrid :L

Me parece que alcanzó a hacer un gol, no estoy seguro :laughing9:

Tyler Durden
18-01-2015, 08:53:42
Ganar 6 torneos en un año eso, eso es solo de GRANDES !!!!![/SIZE][/COLOR]

Si no les hubieran regalado descaradamente ese partido en Stamford Bridge se hubieran quedado en los meros 3 títulos locales :L

(Hay dos cosas eternas: Amparo Grisales y el resentimiento que me quedó por eso) :L

mao_king
19-01-2015, 18:35:01
Si no les hubieran regalado descaradamente ese partido en Stamford Bridge se hubieran quedado en los meros 3 títulos locales :L

(Hay dos cosas eternas: Amparo Grisales y el resentimiento que me quedó por eso) :L

tipica actitud de hincha de equipo chico, debido a que no estan acostumbrados a ganar nada se terminan volviendo envidiosos y resentidos, terminan culpando a todo el mundo por la mediocridad de sus equipos, un equipo grande cuando tiene un traspies inmediatamente vuelve y se levanta, en un equipo nuevo rico sin tradicion ni historia se queda pataliando y llorando en el suelo, se inventan conspiraciones y demas maricadas para justificar el no ser nada, esa es una actitud propia de los meciocres, y el chelsea indudablemente es un equipo mediocre, pasaran los años y cada vez les ardera mas jajjajaa

mas bien disfrute de uno de los mejores goles de la historia en la ucl ... y que te siga ese jopo en llamas jajajajaaja

www.youtube.com/watch?v=EMwGPnWcQZc

cesar coy
20-01-2015, 08:44:49
tipica actitud de hincha de equipo chico, debido a que no estan acostumbrados a ganar nada se terminan volviendo envidiosos y resentidos, terminan culpando a todo el mundo por la mediocridad de sus equipos, un equipo grande cuando tiene un traspies inmediatamente vuelve y se levanta, en un equipo nuevo rico sin tradicion ni historia se queda pataliando y llorando en el suelo, se inventan conspiraciones y demas maricadas para justificar el no ser nada, esa es una actitud propia de los meciocres, y el chelsea indudablemente es un equipo mediocre, pasaran los años y cada vez les ardera mas jajjajaa

mas bien disfrute de uno de los mejores goles de la historia en la ucl ... y que te siga ese jopo en llamas jajajajaaja

www.youtube.com/watch?v=EMwGPnWcQZc



No es el gol lo que deplora Tyler, son los penales que le negaron al Chelsea. En lo que si difiero de él es en pensar que fue un regalo acordado por la UEFA. Son simples malos arbitrajes que seguirán ocurriendo hasta que:

No permitan a los arbitros revisar jugadas en el instante mediante el uso de la tecnología.

o en su defecto:

No sancionen con 2 o 3 fechas de suspensión a quienes se les compruebe simulación de faltas o engaño premeditado.

RICARDO69
20-01-2015, 10:03:46
No es el gol lo que deplora Tyler, son los penales que le negaron al Chelsea. En lo que si difiero de él es en pensar que fue un regalo acordado por la UEFA. Son simples malos arbitrajes que seguirán ocurriendo hasta que:

No permitan a los arbitros revisar jugadas en el instante mediante el uso de la tecnología.

o en su defecto:

No sancionen con 2 o 3 fechas de suspensión a quienes se les compruebe simulación de faltas o engaño premeditado.

Me gusta la última. ahora, con el uso de varias cámaras en el estadio, es mu y fácil saber cuando un jugador se las picó de "vivo" para engañar al árbitro.

Así como en derecho existe el fraude procesal cuando se hace o se trata de inducir al error a los funcionarios que imparten justicia, debería hacerse un simil para castigar a tanto tramposo que solo le hace mal al fútbol.

mao_king
20-01-2015, 12:14:34
No es el gol lo que deplora Tyler, son los penales que le negaron al Chelsea. En lo que si difiero de él es en pensar que fue un regalo acordado por la UEFA. Son simples malos arbitrajes que seguirán ocurriendo hasta que:

No permitan a los arbitros revisar jugadas en el instante mediante el uso de la tecnología.

o en su defecto:

No sancionen con 2 o 3 fechas de suspensión a quienes se les compruebe simulación de faltas o engaño premeditado.

precisamente, esa es una actitud propia de mediocres, quedarse llorando por errores en los que supuestamente los perjudicaron, entonces por que no chillan por los errores en donde ellos fueron los beneficiados; esa serie se le fue al pechelsea por cagon, drogba tuvo en sus pies el haber podido liquidar la serie pero se arrugo ante un gigante Valdes, ese mano a mano y el iniestazo fueron realmente las dos jugadas claves de la serie

Thierry Henry
22-01-2015, 22:50:52
Jajaja todavía lloran ese golazo de Iniesta, uno de los goles más épicos en la historia del fútbol. Nunca hablan del penal que no le pitaron en la ida al Barsa, o de la mala expulsión de Abidal en la vuelta... que dejó al Barcelona luchando ese partido con 10 jugadores, con la necesidad de hacer gol y defenderse de lo único a lo que le jugaba el Chelsea en su propia casa, contra ataques y tiros libres. Evidentemente había un equipo con mejor fútbol que otro, y fue el que pasó a la final y salió campeón.
Yo solo sé que esa Champions se la ganó un equipo que jugaba un gran fútbol, el Barcelona fue sin duda el mejor equipo en toda la competición. Además hay un plus muy importante para mí, y es que es la única Champions que se ganó una leyenda... Thierry Henry no podía retirarse del fútbol sin ganar una Champions League.

INDIVIDUAL
22-01-2015, 23:48:37
jjajaj
aca lloran mas los hinchas que son de otros equipos

http://3.bp.blogspot.com/_wj83X5LEgwc/TD7qR3lXVdI/AAAAAAAACnk/RlMA7CnBZM4/s1600/jong+tae-se+koreano+lloron.jpg

Lirikal Flow
23-01-2015, 13:04:17
Jajaja todavía lloran ese golazo de Iniesta, uno de los goles más épicos en la historia del fútbol. Nunca hablan del penal que no le pitaron en la ida al Barsa, o de la mala expulsión de Abidal en la vuelta... que dejó al Barcelona luchando ese partido con 10 jugadores, con la necesidad de hacer gol y defenderse de lo único a lo que le jugaba el Chelsea en su propia casa, contra ataques y tiros libres. Evidentemente había un equipo con mejor fútbol que otro, y fue el que pasó a la final y salió campeón.
Yo solo sé que esa Champions se la ganó un equipo que jugaba un gran fútbol, el Barcelona fue sin duda el mejor equipo en toda la competición. Además hay un plus muy importante para mí, y es que es la única Champions que se ganó una leyenda... Thierry Henry no podía retirarse del fútbol sin ganar una Champions League.

Asi es Thierry, no solo fue ese penal contra Henry en la ida, sino que en la vuelta Ballack tambien cometio una mano dentro del area pero la justifican con que no fue con intensiòn, sin embargo la mano de Pique y Etoo esa si fue con intencion cuando fueron muy similares a la de Ballack. Eso sin contar las expulsiones perdonadas a Ballack y Alex en la ida y Essien en la vuelta.
Eso si, me gace gracia que los que mas lloren sean los madridistas mas que la gente del chelsea, pero es entendible, hacia 4 dias antes del partido con el chelsea, el Barcelona le habia clavado el 2-6 al madrid en el bernabeu y ya estaban festejando y el golazo de Iniesta les abrio mas la herida y les daño la fiesta.