PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bruno Groening y la Curación de Enfermedades con la Energía Espiritual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Golpión
12-01-2015, 10:55:54
Bruno Groening: Curación de Enfermedades a Través de la Energía Divina
Bruno Groening nació en Danzig-Oliva, Alemania, el 31 de mayo de 1906 como cuarto de siete hijos. Ya desde muy pequeño era capaz de ejercer una influencia curativa sobre personas y animales.


A consecuencia de la primera guerra mundial sólo pudo concurrir a la escuela hasta el quinto grado. Bruno Groening aprendió el oficio de carpintero, trabajó además en varios otros oficios y durante la 2a. guerra mundial fue reclutado a las fuerzas armadas y cayó prisionero. En el año 1949 a causa de la curación de un niño al que los médicos habían desahuciado, en Herford/Alemania, fue conocido públicamente. Las curaciones en masa en el Traberhof cerca de Rosenheim / Múnich causaron sensación en todo el mundo. No obstante a Bruno Groening se le prohibió curar y no se le permitió más obrar públicamente. El 26 de enero de 1959 concluyó la vida terrenal de Bruno Groening en Paris.

Las enseñanzas de Bruno Groening- Ayuda y curación por vía espiritual

En sus discursos de fe Bruno Groening siempre se refería a la influencia de las energías espirituales sobre el ser humano. La influencia de estas energías es mucho mayor de lo que muchos suponen. A estas energías espirituales pertenecen especialmente los pensamientos.

La ayuda y curación por vía espiritual por intermedio de las enseñanzas de Bruno Groening abre la posibilidad para todos los seres humanos de ser liberados de enfermedades, preocupaciones y miserias. Hasta qué punto un necesitado sigue estas enseñanzas naturalmente depende de él mismo.

Bruno Groening decía: "Dios es el emisor y el hombre el receptor de la energía curativa."
Cuando Bruno Groening daba sus discursos de fe, a menudo ocurrían escenas bíblicas: ciegos volvían a ver y paralíticos volvían a caminar. Esto está documentado firmemente por una cantidad de publicaciones y por informes de testigos contemporáneos.

Y estos "milagros" continúan. También hoy en día surte efecto la "corriente curativa" hacia la que Bruno Groening llamó la atención de la gente. Miles de Informes de Éxito - en gran parte registrados en base a auscultaciones médicas realizadas por médicos independientes del Grupo Especializado Médico-Científico del Círculo de Amigos de Bruno Groening (GEMC) controlados y documentados - hablan un idioma claro.

"Todos tenemos que morir, yo también, pero yo no estaré muerto. Y entonces, cuando me llamen, vendré y ayudaré, si Dios quiere" , predijo Bruno Groening.

Las enseñanzas de Bruno Groening - La efectividad convence
Bruno Groening no trató a las personas, y en el sentido médico ni siquiera curó. Tampoco nunca preguntó a los que acudían en busca de su ayuda por sus padecimientos. Al contrario: él se opo-nía decididamente a escuchar algo sobre las enfermedades o a que le mencionen el nombre de una de ellas. Su obrar sólo se efectuaba por medio de sus discursos de fe, en los que exhortaba a las personas en busca de su ayuda a realizar la Gran Conversión.

El no hacía promesas de curación. Sus discursos fueron conservados en parte en cintas magnetofónicas y en parte por anotaciones simultáneas.

Aunque suene increíble: al escuchar y prestar atención a sus palabras - a sus enseñanzas - se han curado y se siguen curando personas, animales y plantas. Tanto antes como hoy en día.

Paralelamente a las ayudas y curaciones también se puede observar un efecto positivo en la manera de vivir y el tren de vida. Así lo confirman muchas personas, que informan al respecto y que han llegado a un desarrollo de su personalidad más positivo.

Bruno Groening decía:" Yo le doy las reglas de juego de la vida, para que Ud. llegue a ser un maestro, un campeón en la vida"

Las enseñanzas de Bruno Groening - Un camino hacia Dios
Bruno Groening decía:" mi obrar y actuar sólo sirve para conducir a todos los seres humanos de esta tierra al camino verdadero, al Camino Divino."

El vio su misión en abrir las puertas hacia la comprensión y la vivencia divinas y así volver a la fe en Dios; ésto siempre fue el punto central de sus palabras. El se veía como un indicador de camino, como mediador de la Energía Divina.

Bruno Groening decía con respecto a ésto: "Yo no le cuento nada nuevo, yo sólo le digo lo que Ud. ahora ya no sabe."
Es por eso que Bruno Groening nunca quiso que le agradezcan a él.

"No me agradezcan a mí, agradézcanle a Dios, Él fue quien lo hizo!" La aceptación de las enseñanzas a menudo conduce a una intensificación de la religiosidad.



Fuente: bruno-groening.org

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
12-01-2015, 11:00:29
Se edita post a efectos de eliminar link externos

proyectofenix
12-01-2015, 11:30:18
A pesar de que el tema tiene un alcance muy religioso, es cierto que desde Jesus Cristo, se han venido reportando sanaciones milagrosas a través de la historia.

Egar cayce fue uno de ellos, se trata de un caso perfectamente documentado, y aunque hay unos que se autoproclaman sanadores, son solo unos estafadores, sin embargo, todos lo que realmente sanan, jamas cobran dinero y pemanecen ocultos, y lo hacen por una razon altruista, ademàs odian la publicidad, y todos señalan de que se trata de una fuerza que les proviene de un ser superior.

_MALCON_
15-01-2015, 00:10:34
dicen que el poder de la oracion cura
y existen muchos casos veridicos

Tony Handsome
20-01-2015, 19:13:20
dicen que el poder de la oracion cura
y existen muchos casos veridicos

Tienes razón, Malcon. Sé de algunos testimonios.