PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La ‘Gorda’ Fabiola asegura que vio la luz al final del túnel después de su operación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-01-2015, 18:20:00
La comediante habló por primera vez después de varias cirugías que la tuvieron entre la vida y la muerte.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/la_gorda.jpg?itok=VpsLjf_v </figure> Twitter @lagordafabiola
En la primera semana de noviembre sufrió cuatro infartos, por lo que fue necesario que le realizaran una operación a corazón abierto.

Después de la exitosa intervención estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia y ahí fue cuando vivió una extraña experiencia.
“Eran las dos de la mañana y escuché la voz de un hombre que dijo Fabiola. Yo abrí los ojos, miré a todos lados y dije: estoy alucinando, no hay nadie. Al rato escuché la voz de mi madre, ella está muerta, murió hace 16 años. Y me llamaba: mijita, mamita, con esa dulzura con que me hablaba y yo decía: mamá, ¿dónde está? Yo me estoy volviendo loca”, dijo la comediante al programa La Red.
La ‘Gorda’ dijo que llamó a la enfermera para saber quiénes estaban en su habitación, pero no había nadie. De repente, empezó a ver luces por todo el lugar.
“Yo le dije [a la enfermera]: dese la vuelta y mire lo que hay detrás de usted. Y ella se dio la vuelta y no vio nada”, señaló.
Aseguró que vio la silueta de un ángel y después empezó un espectáculo de luces, pero nada de esto le hizo sentir miedo. Por el contrario, sintió mucha paz.
Al siguiente día llegó al hospital una mujer que tenía contacto con ángeles y pidió que la dejaran pasar. Aunque Fabiola no la conocía le permitió la entrada.

“Ella me dijo: vengo a traerle un mensaje de los ángeles. Mandan a decirle que el Arcángel San Rafael entró a su cirugía y dijo que usted había quedado muy bien operada del corazón, que cuide sus vías digestivas, y él estuvo aquí visitándola, él la llamó, usted estaba dormida”.
Después de este hecho le dieron de alta y se fue a su casa, pero a los pocos días se volvió a complicar y nuevamente fue de urgencias al hospital. Esa vez se trató de una hemorragia que fue provocada por la úlcera.
“Al sexto día de mi operación del corazón se reventó una úlcera que no sabíamos que tenía y me acordé del mensaje que me traía la mujer de los ángeles para que cuidara mis vías digestivas. Volví a cirugía y volví a Cuidados Intensivos y quizá fue más grave lo de la úlcera que lo del corazón”.
Desde entonces la ¿’Gorda’ ha tenido que cambiar algunas rutinas de su vida y dice que por fortuna ha contado con el apoyo de su familia y personas muy allegadas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
11-01-2015, 21:44:13
Iba detrás de la luz, pero le toco devolverse porque no cabía, :S

AndrewMack
12-01-2015, 00:34:49
veea pues, pa enigmas la gruesa