PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aseguran que Luis Suárez valora volver a la Premier League


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
08-01-2015, 17:30:19
Como le sucedió a Alexis Sánchez. Si quiere volver a brillar debe alejarse de Messi.

Aseguran que Luis Suárez valora volver a la Premier League

El Daily Mail publica que Arsenal, Manchester City, Manchester United y Chelsea están interesados en ficharle en caso de que el uruguayo vuelva a la liga inglesa.

Es la noticia del día en el fútbol británico. El Daily Mail publica que el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez estaría descontento con la temporada que está llevando en la entidad azulgrana y que estaría valorando su vuelta a la Premier. Incluso resalta que conjuntos como el Arsenal, Manchester City, United y el Chelsea de Mourinho ya le han expresado que estarían encantado de hacerse con su traspaso. Le pese el hecho de que solamente haya conseguido tres goles en los partidos que lleva disputado.

Lo que sucede es que también en la información se resalta que es una opción casi imposible teniendo en cuanta que el equipo catalán durante el presente año no podrá realizar ningún fichaje. Otro frente con polémica que se abre al Barça junto al futuro de Messi.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
08-01-2015, 18:01:35
na no creo ome

Void
08-01-2015, 20:11:35
Yo lo veo jugando bastante bien haciendo goles y tocandola como un campeon

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

proyectofenix
08-01-2015, 20:37:20
Lo que si les aseguro es que no dura dos o tres temporadas