PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hernán Boyero, de 2 goles en Millonarios, será chatarrero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-01-2015, 07:53:13
El delantero argentino, que pasó por Colombia en el 2010, aseguró que deja el fútbol por una lesión y que regresará al negocio familiar.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/boyero_mill.jpg?itok=XDKe82KD Futbolred
Al equipo ‘embajador’ llegó con el cartel de goleador del fútbol boliviano jugando para Blooming. 103 partidos con 51 anotaciones daban fe de ello.

Sin embargo, no duró mucho al caer en un bache de efectividad que lo dejó con 11 juegos y 2 goles en Millonarios.
“Tuvo su oportunidad de mostrarse y no la aprovechó”, declaraba el entonces técnico ‘albiazul’, Richard Páez, citado por Caracol Radio.
Ahora, tras una nueva etapa en Blooming (104 partidos, 41 goles) y Argentinos Juniors (16 partidos, 6 goles), el ‘Flaco’ Boyero tomó la decisión más difícil de su carrera: dejar el fútbol.
“Lastimosamente tengo un problema en una rodilla que no me deja continuar si no me someto a una operación. Y con 35 años dije que no”, fueron sus palabras, publicadas por TyC Sports.
Pero más allá de eso, la sorpresa en Argentina llegó por que el delantero aseguró que volverá a “juntar chatarra” como antes de volverse profesional.
“Ahora me pondré el traje que dejé guardado en Río Segundo cuando me fui y nuevamente seré feliz juntando chatarra […] es lo que hice siempre antes de ser futbolista y lo que disfruto. Acá tengo la prensa para aplastar, una guillotina, la grúa con el pulpo para cargar camiones. Mi vida siempre fue y son los fierros. Me gusta el olor a óxido. Esto pasa por un estado espiritual”, comentó.
Como una muestra de humildad, después de figurar en el fútbol del continente, asegura que no se le "caen los hombros por volver a trabajar en esto junto a mi hermano”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
07-01-2015, 16:20:59
No le queda otra....una vez que es futbolista quien no sueña con ser el mejor? cuando dicen cosas como...no se me caen los anillos por laburar reniegan de lo que habian buscado...sino te molesta laburar para que fuiste futbolista?....

Respuesta real......sos un muerto y no te queda otra que laburar....

Rubvill
07-01-2015, 17:43:00
Creo que Boyero fue uno de los peores delanteros que he visto por el lado del gallinero azul. Se penso que iba a ser otra joya tipo Juan Gilberto Funes pero salio otra cosa...salio Hugo rodallega

TheBIGSmoke
08-01-2015, 13:38:27
Creo que Boyero fue uno de los peores delanteros que he visto por el lado del gallinero azul. Se penso que iba a ser otra joya tipo Juan Gilberto Funes pero salio otra cosa...salio Hugo rodallega

Corrección: Fue uno de los peores delanteros que has y hemos visto en toda la vida