Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
06-01-2015, 10:00:55
La agencia 'Telegraph Hill' ha analizado más de mil millones de publicaciones en Twitter para elaborar este estudio sobre los momentos televisivos que más han afectado a los usuarios de Reino Unido.
http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/01/02/12/41/546700.jpg
Entre las numerosas listas y rankings de 2014 la agencia 'Telegraph Hill' ha realizado un interesante estudio sobre los momentos televisivos más emotivos del año. Para ello, ha analizado más mil millones de tweets, aunque únicamente de los usuarios de Twitter en Reino Unido, país de la empresa en cuestión. ¿Quieres saber qué ha sido lo que más impresión a causado a los espectadores? Sigue leyendo, pero ¡cuidado con los SPOILERS!
Según el estudio, el episodio de Juego de tronos 'The Mountain and the Viper' (4x08) SPOILER - concretamente la escalofriante muerte de Oberyn Martell a manos de Gregor Clegane - fue "impactante y grotesco y los espectadores recurrieron a Twitter para expresar su horror y tristeza en más de 404.000 tweets. Asimismo, el primer episodio de la cuarta temporada de Sherlock ocupa el primer puesto de la lista con más de 639,000 tweets.
También forma parte de la lista el momento en que Peter Capaldi recogió el testigo de Matt Smith como Doctor Who, mientras que el resto de puestos son para programas de telerrealidad.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AndrewMack
06-01-2015, 10:27:08
muy buenos momentos de la tv, no todo es tan malo
EL DARKÖ
06-01-2015, 14:00:12
Es que la vibora se puso a pechear cuando tenia a la montaña en el suelo ; muy marica(literal)
Tyler Durden
06-01-2015, 14:07:15
Es que la vibora se puso a pechear cuando tenia a la montaña en el suelo ; muy marica(literal)
Pecheo México - Holanda style :laughing9:
Lo mejor que vi fue al final del tercer episodio de Sherlock cuando cortaron abruptamente el inicio de los créditos y salió lo que salió... épico.
(Lo iba a poner pero no está íntegramente en Youtube, sólo veo esos ESTÚPIDOS videos de reacciones :L)
London Calling
06-01-2015, 18:02:37
Pecheo México - Holanda style :laughing9:
Lo mejor que vi fue al final del tercer episodio de Sherlock cuando cortaron abruptamente el inicio de los créditos y salió lo que salió... épico.
(Lo iba a poner pero no está íntegramente en Youtube, sólo veo esos ESTÚPIDOS videos de reacciones :L)
http://cn1.wnet.org/wp-content/blogs.dir/2/files/2014/02/moriarty_miss_me.gif
El mejor momento definitivamente.
INDIVIDUAL
06-01-2015, 18:21:25
esperando q ue salga la nueva ome
Para mí el momento más emotivo en Game of Thrones es el del episodio The Rains of Castamere, por lo de la Red Wedding. Claro que ese salió en el 2013. Pero eah :(
EL DARKÖ
07-01-2015, 08:17:23
Para mí el momento más emotivo en Game of Thrones es el del episodio The Rains of Castamere, por lo de la Red Wedding. Claro que ese salió en el 2013. Pero eah :(
Para mi cuando El genial Tyrion Lannister descarga su rencor sobre su malnacido padre y le asesina mientras esta cagando, para mi no existe mejor alegoria!:Disco_Fever_Dance_I
Para mi cuando El genial Tyrion Lannister descarga su rencor sobre su malnacido padre y le asesina mientras esta cagando, para mi no existe mejor alegoria!:Disco_Fever_Dance_I
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRR! jaja
EL DARKÖ
07-01-2015, 11:28:38
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRR! jaja
Oh mierda si!!! lo pase por alto, ya le estoy aprendiendo a Indi cuando me tiro culin de Spoiler con la muerte de un personaje de The Walking Dead:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
London Calling
07-01-2015, 14:29:18
Digan lo que Digan Tywin Lannister era el fucking boss. Ami me caía bien el viejo pesar de ser un HDP la mayoría de las veces.
Tyler Durden
07-01-2015, 22:49:25
Yo lo que jamás superaré fue la "confesión" de Tyrion y lo de la miel, el burro y el burdel; y eso que fue en la temporada 1. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Hay noches que he pasado en vela, intrigado porque aún no sé qué pasó después :P
Thierry Henry
07-01-2015, 23:07:06
Me quedo con el final de ese episodio "The Mountain and the Viper", fue muy impresionante y además en ese momento lo que uno pensaba era qué iba a pasar con Tyrion.
PD: Tengo en espera Sherlock, Hannibal, House of Cards y True Detective... Me recomendaron esas cuatro, me vienen diciendo que son muy buenas. Alguien de acá ha visto esas?
El hecho es que tengo mucho por ver.
London Calling
07-01-2015, 23:31:12
Me quedo con el final de ese episodio "The Mountain and the Viper", fue muy impresionante y además en ese momento lo que uno pensaba era qué iba a pasar con Tyrion.
PD: Tengo en espera Sherlock, Hannibal, House of Cards y True Detective... Me recomendaron esas cuatro, me vienen diciendo que son muy buenas. Alguien de acá ha visto esas?
Me he visto todas esas menos Huose of cards.
Y si, son excelentes series, de las mejores diría yo.
EL DARKÖ
07-01-2015, 23:36:04
Si , True D. se toma su tiempo, no es lo mismo resolver un caso en un episodio que en una buena historia consistente, Ya finalizo pero vale la pena Breaking Bad por si no se la ha visto, Sherlock tambien tiene una excelente acogida como era de esperarse
Thierry Henry
08-01-2015, 00:02:17
Si , True D. se toma su tiempo, no es lo mismo resolver un caso en un episodio que en una buena historia consistente, Ya finalizo pero vale la pena Breaking Bad por si no se la ha visto, Sherlock tambien tiene una excelente acogida como era de esperarse
Gracias. Breaking Bad ya me la vi y me encantó, es de mis favoritas.
Pregunta boba: ¿Recomiendan Sherlock? ¿Y por qué?
London Calling
08-01-2015, 15:55:52
Pregunta boba: ¿Recomiendan Sherlock? ¿Y por qué?
Recomendadísima porque:
- Tiene Buena trama que contiene misterio, humor, drama, acción, etc.
- Si sos fanático de los libros, a pesar de ser una versión actualizada de la historia se pueden encontrar similitudes y guiños a la saga original de la época victoriana.
- Tiene Excelentes actores.
- El protagonista es interpretado por Benedict Cumberbacht :P
http://i62.tinypic.com/1z3ndb9.gif
Lo malo:
- Cada temporada solo tiene 3 episodios de dos horas cada uno.
- casa temporada se demora dos años en estrenar :(
- Nuca entre a tumblr porque hay muchas fangirls fastidiosas que mojan cuco pensado en Sherlock y jhon watson fornicando. ( son de lo peor)
Perfecto, London Calling. Si me hice entender con mi pregunta. Gracias por la respuesta, y ahí te dejé +65 de repu.
¡GRACIAS!
Tyler Durden
09-01-2015, 10:26:08
Recomendadísima porque:
- Tiene Buena trama que contiene misterio, humor, drama, acción, etc.
- Si sos fanático de los libros, a pesar de ser una versión actualizada de la historia se pueden encontrar similitudes y guiños a la saga original de la época victoriana.
- Tiene Excelentes actores.
- El protagonista es interpretado por Benedict Cumberbacht :P
http://i62.tinypic.com/1z3ndb9.gif
Lo malo:
- Cada temporada solo tiene 3 episodios de dos horas cada uno.
- casa temporada se demora dos años en estrenar :(
- Nuca entre a tumblr porque hay muchas fangirls fastidiosas que mojan cuco pensado en Sherlock y jhon watson fornicando. ( son de lo peor)
Esas son peores que las fangirls otakus :S
Por cierto, en la misma serie les echaron su (in)directazo :laughing9: :laughing9:
9YX6Fg9EXq0
http://sophieesaur.files.wordpress.com/2014/01/fangirl-post.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO