PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ellos integran el renovado elenco de 'Fashion Police'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-01-2015, 18:01:36
Tras la muerte de Joan Rivers, el programa llega con dos nuevos críticos de la moda: Brad Goreski y Kathy Griffin.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/elencofashionpolice.jpg?itok=uxUAChqQ </figure> E! Entertainment
Los dos se suman a Kelly Ousbourne y Giuliana Rancic, quienes ya hacían parte del grupo de panelistas.

Kathy Griffin, quien llega en reemplazo de Joan Rivers, "se siente genial y Brad trae una voz divertida", aseguró la productora ejecutiva del programa, Melissa Rivers.
Según E! Entertainment Latino, dijo sentirse emocionada "de ver a dónde lleva este panel esta serie que mi mamá tanto adoraba".
Si bien Griffin llegará al lugar de Joan, aseguró a Today que su estilo será muy distinto.
"Definitivamente Joan dejó grandes zapatos que llenar y yo llevaré mis propias zapatillas... Éramos grandes amigas y continuaré su estilo temerario de no tomar prisioneros, pero nuestros estilos son distintos. Soy un ser humano distinto, improviso más, no sé lo que voy a decir y tampoco los demás en el panel", explicó.
Este es el video promocional del programa que regresa este 12 de enero después de la celebración de los Golden Globes 2015.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
07-01-2015, 17:52:36
meh eso sin joan no pega.

AndrewMack
07-01-2015, 18:33:43
Joan era la propia para el trolleo....
no creo que dure mucho al aire esperemos haber

oscar santos
07-01-2015, 21:13:21
de hay se murió una cierto

London Calling
07-01-2015, 21:14:34
Joan Rivers era ese programa, los otros son solo adornos.