PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video: Corronchos neanderthales matan SALVAJEMENTE a un toro en corralejas de Turbaco, Bolívar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-01-2015, 07:20:48
Polémica ha generado en redes sociales un video publicado en youtube sobre las corralejas que se realizan en Turbaco, Bolívar, en el que se ve cómo un grupo de personas, luego de divertirse con un toro, lo mata salvajemente a patadas, piedras y puñales.

El video fue difundido el pasado 3 de enero y ha hecho que sectores defensores de los animales se manifiesten en un rotundo rechazo y algunos de ellos, como Fanny Pachón, anuncien que interpondrá acciones legales en contra del Alcalde de Turbaco y de los organizadores de la corraleja.

En el video de un poco más de 4 minutos, se observa como un grupo de personas se aprovecha de la condición de indefensión del toro para golpearlo hasta causarle la muerte.

Medios de comunicación como El Heraldo informaron que ante la situación, el Gobernador de Bolívar indicó que el Alcalde de Turbaco debe suspender las corralejas inmediatamente. No obstante, Myron Martínez, alcalde del poblado, dijo en Caracol Radio que este tipo de eventos son normales y hacen parte de las costumbres de las fiestas.

"En las fiestas de corraleja siempre hay heridos, siempre hay animales golpeados, siempre hay caballos muertos, hay diferentes tipos de incidentes que hacen parte de la tradición y costumbre de las fiestas de corraleja, de las fiestas bravas”, dijo Martínez.

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Álvaro Redondo Castillo precisó que “las fiestas de corralejas, defendidas por unos y atacadas por otros, no son ni patrocinadas ni promocionadas por la Gobernación de Bolívar”. El Gobernador encargado pidió además a las autoridades del Turbaco que investiguen el hecho para castigar a los responsables.

“El Alcalde de Turbaco y las autoridades de Policía son garantes de orden público y les corresponde evitar que ocurran situaciones de esa índole. En tal sentido solicito que se adelanten las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables del hecho”, expresó el mandatario encargado.

Este es el video difundido en youtube:

a1HzCUt0Yik

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
05-01-2015, 09:15:26
Iguzos de la mierda! Como van a ensañarse así con un animal al que ellos pusieron en esa situación!
Y véalos como se mofan del sufrimiento de un animal inocente, definitivamente hay gente que es una plaga!

Barbaros!
Primitivos!
Si de dependiera los asesinaría a todos, con extremo dolor! Merecen la extinción!

Y el alcalducho diciendo que es tradición, eso y las muertes de caballos! :L . Asesinos! Subdesarrollados! Iguazos! Si su tradición es barbarie, merecen la extinción!

Y llegara PEDRITO a llorar y a decir que estoy amenazando al "pueblo". Ojalá tuviera el poder para borrar a ese bulgo de la faz de la tierra!

AndrewMack
05-01-2015, 10:10:55
Cochinada de seres humanos, total repudio, vergüenza ajena....

Tyler Durden
05-01-2015, 10:31:20
Subhumanos.
Parecen más unos putos orcos.

PEDROELGRANDE
05-01-2015, 10:43:32
Iguzos de la mierda! Como van a ensañarse así con un animal al que ellos pusieron en esa situación!
Y véalos como se mofan del sufrimiento de un animal inocente, definitivamente hay gente que es una plaga!

Barbaros!
Primitivos!
Si de dependiera los asesinaría a todos, con extremo dolor! Merecen la extinción!

Y el alcalducho diciendo que es tradición, eso y las muertes de caballos! :L . Asesinos! Subdesarrollados! Iguazos! Si su tradición es barbarie, merecen la extinción!

Y llegara PEDRITO a llorar y a decir que estoy amenazando al "pueblo". Ojalá tuviera el poder para borrar a ese bulgo de la faz de la tierra!

http://thumbnails112.imagebam.com/37904/530cd6379032422.jpg (http://www.imagebam.com/image/530cd6379032422)
JAJAJAJAJA MÁS ANIMAL QUE LOS QUE MATARON AL POBRE TORÍN. CÓMO DIJO EL PRESENTADOR DE DÍA A DÍA ESTA MAÑANA " UN PAÍS QUE AVANZA ES AQUEL QUE PROGRESA MORALMENTE"

Hannibal Lecter
05-01-2015, 10:50:00
Un costeño bueno, es un costeño ensartado por el culo por un toro.

guason666
05-01-2015, 11:17:15
tres palabras para lo ke acabo de ver "MANADA DE HPS"

PEDROELGRANDE
05-01-2015, 11:27:38
Un costeño bueno, es un costeño ensartado por el culo por un toro.

Este Hannibal pilas con esos tratamientos genéricos....Rap odia a Simón Bolivar y a los indígenas y ahora vos a los Costeños¿?¡¡¡¡¡!!! No Ome aclara esta...

http://thumbnails112.imagebam.com/37905/bc7101379042554.jpg (http://www.imagebam.com/image/bc7101379042554) http://thumbnails110.imagebam.com/37905/344323379042441.jpg (http://www.imagebam.com/image/344323379042441)

mercuriocromo
05-01-2015, 11:40:53
enmanada y armados son unos gabilleros valientes, no creo que ninguno sin arma y solo sea capaz de enfrentarse a un toro, malditos hp, el alcalde o la autoridad debio de estar atenta y de una cancelar esas festividades orrendas, me aguanto las corridas de toros sin que maten al toro o las corralejas sin daño al toro, porque me divierte las cornadas que se ganan esos estupidos que molestan al toro., deberian poner una ley dura contra el maltrato animal como ocurre en varios paises civilizados.

cianuro de vida
05-01-2015, 11:57:37
ojala la muerte de este animal sirva para que acaben de una vez con esa tortura, cuando no estan picando gente estan masacrando animales, estraña forma de divertirse, empezando por la autoridades pinche alcalde.

winzip890
05-01-2015, 12:34:16
Asesinos, salvajes, trogloditas, a veces pienso que los seres humanos somos la peor plaga sobre la tierra

Misos
05-01-2015, 12:47:19
Ni los más arcaicos minoicos se atrevían a tratar a un toro así :S

proyectofenix
05-01-2015, 12:51:12
Un costeño bueno, es un costeño ensartado por el culo por un toro.

Hey bajale el voltaje a ese coments.............no todos los costeños estamos de acuerdo con esa barbarie..........no generalices, además no me jodas que todas las regiones del país tienen sua kgadas :L

Hannibal Lecter
05-01-2015, 13:50:46
Hey bajale el voltaje a ese coments.............no todos los costeños estamos de acuerdo con esa barbarie..........no generalices, además no me jodas que todas las regiones del país tienen sua kgadas :L

Bueno Corrijo:

Un Costeño Bueno (menos proyectofenix) es un costeño muerto en una corraleja.:)

proyectofenix
05-01-2015, 14:13:58
Bueno Corrijo:

Un Costeño Bueno (menos proyectofenix) es un costeño muerto en una corraleja.:)

Conozco el sarcasmo..........y recuerda, esas actividades tienen origenes españoles, y aunque se trate de una barbarie, es su cultura y hay que respetarles, deberìas averigual mas sobre los origenes de estas costumbres.

maskedzombie
05-01-2015, 15:14:47
http://www.ortocanis.com/blog/wp-content/uploads/2014/08/Gandhi_d.jpg

_MALCON_
05-01-2015, 15:17:50
muy mal hecho ome

El Steve Master
05-01-2015, 15:28:08
Otro diluvio y listo.

Heráclito
05-01-2015, 15:38:37
Una muestra del país violento en el que vivimos.

Hannibal Lecter
05-01-2015, 16:03:19
Conozco el sarcasmo..........y recuerda, esas actividades tienen origenes españoles, y aunque se trate de una barbarie, es su cultura y hay que respetarles, deberìas averigual mas sobre los origenes de estas costumbres.
Compadre, tómelo por el lado amable[emoji6]
A todos nos da rabia cuando maltratan un animalito, a mi me enfurece que traten de justificarlo con maricadas de cultura y folclorismos.

Bueno me corrijo otra vez.

El que va a una corraleja merece que lo sodomice un burro y lo empale un toro (menos a proyectofenix o algún familiar)

maskedzombie
05-01-2015, 16:05:39
... se hacen llamar humanos ...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2355884&stc=1&d=1420491860

proyectofenix
05-01-2015, 16:32:20
... se hacen llamar humanos ...



Palabras sabias viejo zombie..........., ya me enteré que le van a dar un castigo ejemplar.......legalmente....a los autores de este hecho, porque quieren dejar un precedente, soy costeño, me gusta la parranda, pero este comportamiento brutal y vulgar es inadmisible, si por mi fuera los encerrara a todos.

Isidorito
05-01-2015, 16:35:44
Ojalá destruyeran ese pueblo del demonio. Su nivel de brutalidad es enfurecedor.

proyectofenix
05-01-2015, 16:39:13
Compadre, tómelo por el lado amable[emoji6]
A todos nos da rabia cuando maltratan un animalito, a mi me enfurece que traten de justificarlo con maricadas de cultura y folclorismos.

Bueno me corrijo otra vez.

El que va a una corraleja merece que lo sodomice un burro y lo empale un toro (menos a proyectofenix o algún familiar)

Yo te entiendo viejo, a mi tambien me dio coraje, sobre todo ante la indefension del animal, son unos malditos, pero tranquilo, la vida misma se encarga de equilibrar las malas acciones de las personas, sea para mal o para bien, yo no noté mala intencion en el comentario, solo que no deberías generalizar a toda una región por las estupideces de pocos........... :L

Misos
05-01-2015, 16:47:03
Conozco el sarcasmo..........y recuerda, esas actividades tienen origenes españoles, y aunque se trate de una barbarie, es su cultura y hay que respetarles, deberìas averigual mas sobre los origenes de estas costumbres.


¿Como así viejo Proyecto?, explicame esa parte

EricCartman
05-01-2015, 16:52:18
Que tristeza, que verguenza,...y lo que más duele es saber que con toda seguridad, los simios que hicieron esto, seguramente dirían si se les preguntara a la cara:

Ajá cogela suave ¡¡¡¡

proyectofenix
05-01-2015, 17:11:09
¿Como así viejo Proyecto?, explicame esa parte

Pues bien en muchas partes se cometen este tipode actividades, esto de las matanzas de toros, sobre todo en España, se estan levantando campañas para acabr con estos espectaculos, ahora, a través de la historia han sucedido cosas peores, comno ejemplo te recuerdo a Roma, que era un espectaculo de la cultura romana hechar esclavos y cristianos a los leones, pero vayamos a Senegal - Africa, esto se conoce como ablacion, durante años los órganos genitales de las jóvenes de esa comunidad, en una actividad que en nombre de la tradición y las "viejas costumbres", mutila y mata a millones de mujeres al año y se observa en algunos países musulmanes de Africa y Asia.

Se trata de la mutilación genital femenina o circuncisión de la mujer como algunos le llaman, la cual consiste en extirpar el clítoris y los labios mayores de la vagina, en un ritual que por lo general se realiza sin anestesia y con los más rudimentarios instrumentos de corte.

Al igual que en otros países asiáticos, en Corea se consume carne de perro desde hace siglos. Esto es debido a tres razones fundamentales.

Una, Corea es un país montañoso con un gran contraste entre estaciones, lo cual dificulta la cría de ganado.

El perro, a diferencia del ganado vacuno o porcino, es un animal resistente cuya cría resultaba más sencilla.

Dos, la carne de perro es de buena calidad y saludable, hasta el punto de que existe un dicho tradicional coreano que se puede traducir como "el perro es mejor para el hombre que el ginseng".

Y tres, cuando hay hambre de verdad una persona se puede comer cualquier cosa.

Te puedo nombrar cualquier cantidad de cosas absurdas, como por ejemplo que la India no se comen a las vacas porque son sagradas, con tanta hambr y miseria en ese pais, esto es el otro extremo, por eso te digo, estas cuestiones culturales se han venid haciendo hace muchisimos años, solo que ahora estamos tomando conciencia de nuestros errores y amor a los animales.

Void
05-01-2015, 21:06:54
Por gente como esa es que los regionalistas empiezan a hablar que la gente de la costa es inculta, ignorante y de mal gusto.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Void
05-01-2015, 21:10:09
Yo sigo diciendo, que en lugar de hacer corralejas mejor hagan un espectáculo al mejor estilo del coliseo romano donde todos esos corronchos se maten entre ellos y listo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Void
05-01-2015, 21:12:28
Bueno Corrijo:

Un Costeño Bueno (menos proyectofenix) es un costeño muerto en una corraleja.:)
Llave tampoco puedes generalizar yo soy dr la costa y a mi familia ni a mi siempre nos ha parecido de muy mal gusto esta clase de espectáculos, de todas formas entiendo su enojo, yo también maldije a esos hijos de puta.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

proyectofenix
05-01-2015, 21:27:45
Yo sigo diciendo, que en lugar de hacer corralejas mejor hagan un espectáculo al mejor estilo del coliseo romano donde todos esos corronchos se maten entre ellos y listo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


Si pero a lo que les gusta esa vaina................:laughing9:

Void
05-01-2015, 21:28:01
Y que no empiecen a decir los que defienden ese "espectáculo" que es es lo mismo que matar a un animal para comerlo, no se puede comparar, incluso nuestros ancestros honraban a los animales que consumían como muestra de respeto, estos si acaso llegan a australopitecus

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Misos
06-01-2015, 09:10:01
Pues bien en muchas partes se cometen este tipode actividades, esto de las matanzas de toros, sobre todo en España, se estan levantando campañas para acabr con estos espectaculos, ahora, a través de la historia han sucedido cosas peores, comno ejemplo te recuerdo a Roma, que era un espectaculo de la cultura romana hechar esclavos y cristianos a los leones, pero vayamos a Senegal - Africa, esto se conoce como ablacion, durante años los órganos genitales de las jóvenes de esa comunidad, en una actividad que en nombre de la tradición y las "viejas costumbres", mutila y mata a millones de mujeres al año y se observa en algunos países musulmanes de Africa y Asia.

Se trata de la mutilación genital femenina o circuncisión de la mujer como algunos le llaman, la cual consiste en extirpar el clítoris y los labios mayores de la vagina, en un ritual que por lo general se realiza sin anestesia y con los más rudimentarios instrumentos de corte.

Al igual que en otros países asiáticos, en Corea se consume carne de perro desde hace siglos. Esto es debido a tres razones fundamentales.

Una, Corea es un país montañoso con un gran contraste entre estaciones, lo cual dificulta la cría de ganado.

El perro, a diferencia del ganado vacuno o porcino, es un animal resistente cuya cría resultaba más sencilla.

Dos, la carne de perro es de buena calidad y saludable, hasta el punto de que existe un dicho tradicional coreano que se puede traducir como "el perro es mejor para el hombre que el ginseng".

Y tres, cuando hay hambre de verdad una persona se puede comer cualquier cosa.

Te puedo nombrar cualquier cantidad de cosas absurdas, como por ejemplo que la India no se comen a las vacas porque son sagradas, con tanta hambr y miseria en ese pais, esto es el otro extremo, por eso te digo, estas cuestiones culturales se han venid haciendo hace muchisimos años, solo que ahora estamos tomando conciencia de nuestros errores y amor a los animales.

Sí, viejo Proyecto, yo conozco la definición de tradición, también sé que hay tradiciones que a nosotros nos parecen muy descabelladas y sanguinarias; pero yo no te preguntaba por ejemplos de otras tradiciones sanguinarias, te preguntaba por otra cosa:

Conozco el sarcasmo..........y recuerda, esas actividades tienen origenes españoles, y aunque se trate de una barbarie, es su cultura y hay que respetarles, deberìas averigual mas sobre los origenes de estas costumbres.

Mi pregunta va a que me gustaría que explicaras que, si entonces un acto determinado (por ejemplo en este caso matar a patadas y puñaladas a un toro) es enmarcado dentro de lo tradicional entonces ¿"hay que respetarles" ese acto?

PEDROELGRANDE
06-01-2015, 09:33:06
¿NO CREEN AMIGOS QUE DEBERÍAMOS LOS COLOMBIANOS REGRESAR A PENSAR EL CONCEPTO DE CULTURA?

http://imagezilla.net/thumbs2/CP1mSt6-sculptures-wallpapers4_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/CP1mSt6-sculptures-wallpapers4.jpg)

Isidorito
06-01-2015, 09:59:05
Fènix, no hay forma de justificar eso.

Es un acto atroz y cruel, no se puede permitir y ya.

proyectofenix
06-01-2015, 10:13:42
Fènix, no hay forma de justificar eso.

Es un acto atroz y cruel, no se puede permitir y ya.

No, para nada yo no estoy justificando nada, estoy diciendo que esa es su cultura y por muy mal que se vea es lo que ellos piensan que esta bien, auqneu a nuestro modo eso sea terrible.

proyectofenix
06-01-2015, 10:22:49
Sí, viejo Proyecto, yo conozco la definición de tradición, también sé que hay tradiciones que a nosotros nos parecen muy descabelladas y sanguinarias; pero yo no te preguntaba por ejemplos de otras tradiciones sanguinarias, te preguntaba por otra cosa:



Mi pregunta va a que me gustaría que explicaras que, si entonces un acto determinado (por ejemplo en este caso matar a patadas y puñaladas a un toro) es enmarcado dentro de lo tradicional entonces ¿"hay que respetarles" ese acto?

Ah bueno, por supuesto que no, pero existe ahí un aspecto cultural en lo relacionado con las corralejas, aunque lo que se ve en el video no es corraleja ni es nada de eso, pero lo de las corralejas si es cultural, eso es lo que hay que respetarles a esa gente, claro esta vez fueron demasiado lejos y se sale del comportamiento normal o aceptable en la sociendad.

Ahora, cuando dije aunque una barbarie es su cultura hay que respetarle, es cierto, los mayas, los aztecas, y muchas culturas mas a través de la historia lo han hecho y con seres humanos, y aunque sean tradiciones horrendas, es su forma del ver el mundo.

Ahora bien, veamos entonces si la parte legal permitira o dejara pasar por alto este acontecimiento...........que esa es la otra parte.

Hannibal Lecter
06-01-2015, 15:23:28
Fenix, Adolfo Hitler Justifico La Guerra y el exterminio basado en el concepto de que El Teuton necesita un "espacio vital" y debía buscar una "perfeccion racial" y eso no se lo invento el, estaba en la literatura y en la CULTURA alemana.

Uno puede justificar ls mayores barbaridades de la humanidad en la cultura y las tradiciones.

Yo creo que de 10 dueños de perros pitbull 9 no saben de donde salio esa raza, de cruzar canes que pudieran pelear con toros y otras bestias en encierros donde se apostaba. ¿eso era cultura y tradicion?

y así, podemos dar ejemplos hasta el infinito.

proyectofenix
06-01-2015, 15:37:50
Fenix, Adolfo Hitler Justifico La Guerra y el exterminio basado en el concepto de que El Teuton necesita un "espacio vital" y debía buscar una "perfeccion racial" y eso no se lo invento el, estaba en la literatura y en la CULTURA alemana.

Uno puede justificar ls mayores barbaridades de la humanidad en la cultura y las tradiciones.

Yo creo que de 10 dueños de perros pitbull 9 no saben de donde salio esa raza, de cruzar canes que pudieran pelear con toros y otras bestias en encierros donde se apostaba. ¿eso era cultura y tradicion?

y así podemosa dar ejemplo hasta el infinito


Hannibal, tienes toda la razon, pero entiende que no quiero justificar lo que sucedió en el video, no se porque insisten en que pienso de esa forma, solo digo que esto que sucedió lo viene haciendo el hombre desde el inicio de la humanidad, y son hechos barbaros, que indignifican al ser humano, lo siguen haciendo y lo haran, por razones psiquicas, psicologicas, psiquitricas que la verdad no comprendo, estos acontecimientos se vuelven repetitivos y lo convierten en una costumbre y con los años termina siendo parte de la cultura de esa comuinidad, aun se castiguen a los responsables, el hombre con una mentalidad poco avanzada, o mas bien poco humanizada, comete este tipo de atrocidades, sin saber aun porque.................este comentario no es para justificar, es para que entiendan de que no se trata de unos hechos exclusivos en esa pequeña comunidad costeña, esto sucede en todos los rincones del mundo, e insisto. si es su cultura, sus costumbres y tradiciones aunque no nos guste y esten equivocados.

eddievoleibol
06-01-2015, 16:33:06
Un costeño bueno, es un costeño ensartado por el culo por un toro.

primero que todo.... este man es igual o peor que los que mataron al toro...siquiera estos salvajes, incultos, e.t.c tiene la "disculpa" (si es que esta barbarie tiene disculpa)de su falta de educación y que su grado de humanidad se haya perdido y actuen de la forma atroz en que actuaron...pero este man que se las da de educado y en otros post ha expresado su desacuerdo con las bestialidades de las barras bravas....sale con una frase lapidaria y no se como mas llamarla como esta de Un costeño bueno, es un costeño ensartado por el culo por un toro...que tristeza..y mas con otras personas que tambien le dieron sus ME GUSTA....que forma de sentenciar toda una region....lo que sentiremos los colombianos por el legado formidable que nos dejaron los paisas emprendedores de una colombia de crimen y coca por doquier....mas sin embargo.....sabemos con certeza que no todos los antioqueños son traquetos , cocaineros y asesinos sin pudor.
....Soy BARRANQUILLERO y amo a los animales y jamas estaré de acuerdo con esto...es mas conozco TURBACO y no solo eso....otras partes de Cartagena en el que las "personas" actúan de manera irracional y atacan como hordas sin control sin la menor provocación......legado esto de nuestros hermosos dirigentes nacionales que solo pensaban en la avaricia y abandonaron a muchos pueblos de Colombia a subsistir con la ley del mas fuerte, sin brindad oportunidades de educación...el resultado....estas manifestaciones de odio incontrolable.
...y por último...lo que quiso decir PROYECT y tal vez no lo supo expresar es que esta tradicion de las coralejas es la conjuncion del vaquero y el toro....donde el hombre esgrimía como armas su corcel y su pica , pero sobre todo su manteo (todo esto de origen español) y el toro ...su fiereza con sus cuernos desgarradores.......en aquellos tiempos y creo que aún lo hacen....se torea al animal...pero no se le mata...es mas ...varios de estos toros recorren las diferentes corralejas municipales......y aunque NO ESTOY DE ACUERDO ...si es considerado muestra de la "cultura " costeña.....

por todo esto lamento las apreciaciones discriminantes de los foristas ...pero sobre todo ...las del "señor" animal lecter...que mostró su verdadera cara.:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Hannibal Lecter
06-01-2015, 19:27:18
No faltaba mas, espere corrijo nuevamente:

"Un corroncho Bueno (menos void,proyectofenix,eddievoleibol y sus familiares y amigos) es un corroncho con la cabeza rota por los cascos de un toro"

:)

maskedzombie
07-01-2015, 15:46:29
Te puedo nombrar cualquier cantidad de cosas absurdas, como por ejemplo que la India no se comen a las vacas porque son sagradas, con tanta hambr y miseria en ese pais, esto es el otro extremo, por eso te digo, estas cuestiones culturales se han venid haciendo hace muchisimos años, solo que ahora estamos tomando conciencia de nuestros errores y amor a los animales.


No proyecto.
1.En la INDIA si comen vacas. acabemos con ese mito.
2. Muchas personas no comemos vacas porque :
*Consideramos toda vida como sagrada , incluso la de nuestros hermanos menores los animales .
Que padre deja que se coman al menor de los hijos , solo porque esta pequeño o no es muy
inteligente??
*Si tenes hambre podes comer cantidades de plantas y frutas , solo comes carne porque tu paladar es
vicioso y te gustan los cadáveres bien sazonados.
3. personalmente prefiero que vivan las vacas , a las vidas de esos demonios que lo llevaron a la muerte .

SlayerSlave
07-01-2015, 17:46:36
mucho drama por aqui, calma, ahora entiendo porque antes tiraban gente a los leones...

RICARDO69
08-01-2015, 14:13:22
Deberían aprender de los pastusos que hacen sus fiestas de manera artística y cultural... (esta si cultural)

Esta es la carroza ganadora en los Carnavales de Negros y Blancos de este año.


https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/1957848_10152993227241257_6950377599398802943_o.jpg