PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema de Video


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAKAROTO
27-12-2014, 16:46:32
Buenas tardes gente, tengo este error cuando juego PvZ Garden Warfar (cabe resaltar que el juego es original desde la plataforma Origin) y no juego ni media partida y se me congela el pc y me sale este error, ya desinstale los drivers y los instale de nuevo pero sigue pasando, alguien sabe que puede ser? alguna vez me paso lo mismo con Battlefield 4 pero no volvió a ocurrir y ya me esta pasando con este juego, gracias por sus respuestas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
04-01-2015, 20:44:37
¿Qué sistema operativo tiene? En windows seven se ha dado bastante ese problema en algunos juegos al actualizar a la última versión de DirectX. Mientras no salgan parches o actualizaciones a ese problema podría realizar alguna de las siguientes soluciones:


1.- Ejecutar el programa en vista de compatibilidad a Win XP

ó

2.- Volver a una versión anterior de DirectX, ideal sería a una versión 9.


Personalmente, realicé la primera opción y se me terminaron los problemas.

EL DARKÖ
05-01-2015, 08:32:11
Te recomiendo lo siguiente:


Descargate el programa Auslogics Driver Updater 1.2.2.0 correlo y el se encarga de instalar las actualizaciones de hardware de todo tu equipo en especial tu tarjeta grafica

http://www.auslogics.com/includes/images/boxes/driver-updater-300.png


Prueba y me cuentas como te fue, lo que dice FerguZ tambien es importante tenerlo en cuenta

KAKAROTO
05-01-2015, 18:46:30
Gracias por sus respuestas, probare con lo de compatibilidad pero ya di con el problema, parece ser que las tarjetas de video Nvidia edición OC de fabrica tienen este problema, las soluciones que pude hacer fue jugar en modo ventana y con el programa MSI afterburner bajar todos los valores a cero quitandole el overclock de fabrica.

FerguZ
05-01-2015, 20:00:07
Ok. De acuerdo a su comentario, el problema estaría resuelto en parte. Comente como le va con las otras alternativas y así podríamos ver si damos el tema por solucionado.

bastardo98
05-01-2015, 21:58:05
tenes que actualizar Driver de la placa de video eso es lo que dice el error
al driver nividia 34709.. porque direct X no lo soporta.....

la unica solucion es buscarlo en la pagguina de nvidia
es un driver de los actuales no te va trae problema para conseguirlo:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es

bastardo98
06-01-2015, 00:30:13
Cuando vaya al link que te deje de la paguina oficial de nvidia
automaticamente te detecta el drivers que necesita tu pc lo unico que
haces es descargarlo y instalarlo en tu pc.. asi de sencillo...

En mi caso ya me detecto el drivers que necesito para mi pc...

http://s12.postimg.org/wgwc8qky5/Dibujo.png

KAKAROTO
06-01-2015, 20:46:33
Los drivers se mantienen automáticamente actualizados por el GeForce experience y como dije arriba el problema es de la tarjeta que es OC, las que no son OC no tienen estos problemas, no tiene nada que ver con los drivers es mas por el overclock que tiene de fabrica y como dije si se devuelven los valores de la tarjeta a como es normalmente sin OC ya no tira errores, gracias por sus respuestas :D

FerguZ
07-01-2015, 22:30:39
Ok KAKAROTO, entonces el problema estaría resuelto. :thumbright:

Se cierra el tema para evitar sobre posteo.

Se agradece el comentario de todos los participantes.