PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Algunas características que describen a un dictador[ NO APTO PARA PEDRO EL GLANDE]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-12-2014, 14:12:23
Algunas características que describen a un dictador.



http://1.bp.blogspot.com/-X86ZIgRq9Xw/VE2gZw-KFBI/AAAAAAAAdig/KV9ztEVvtHc/s1600/Revoluci%C3%B3n%2Broja.jpg

1.- No cede el poder .
2.- Interviene de manera directa en todas las decisiones del país.
3.- Dice contar con el apoyo del pueblo, por lo que no puede renunciar al compromiso asumido en beneficio del mismo.
4.- Pronuncia discursos demagogos.
5.- Si no lo tiene busca inmediatamente un enemigo mucho mayor en poder, para crear efectos nacionalistas.
6.- Censura toda opinión contraria a sus lineamientos.
7.- Se rodea de incondicionales .
8.- Jamás se rige por Constitución alguna , incluso la misma por el creada.
9.- Sus enemigos son los enemigos de la Nación.
10.- Él es la Nación.

Algo más que no se alcanza a dimensionar pero comprueba la tesis ofrecida:


http://1-ps.googleusercontent.com/xk/7sAPydcW0aMlGYVdPQvHu3B23_/www.denunciando.com/imagezilla.net/thumbs2/x4jZ4VKE-IMG-20141224-WA010_tn.jpg.pagespeed.ic.7rM2WLG0dy_1ykp8iB_8.jpg
1.- Posee un nivel de vida comparable a la alta Aristocracia.
2.- Manipula las respuestas diciendo lo que se debe hacer más no se hace.
3.- Crea un enemigo interno que impide o dificulta lograr bienestar económico, llámese burocracia, mieles del poder, etc.
4.- No puede evitar hacer uso y abuso del Nepotismo.
5.- Sus familiares y allegados más incondicionales gozan de total impunidad.
6.- Algunos manejan de forma perversa las relaciones internacionales, creando verdadero pavor en gobiernos vecinos.
7.- No temen acusar a sus adversarios políticos de traidores a la patria, mercenarios y agentes del enemigo, para proceder a desaparecerlos físicamente.
8.- Ellos nunca se equivocan.
9.- Actúan de manera paternalista en sus relación gobernante- gobernado.
10.- Todos poseen inmensas fortunas producto del enriquecimiento ilícito al margen de leyes y controles internos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
26-12-2014, 14:22:29
Algunas características que describen a un dictador[ NO APTO PARA PEDRO EL GLANDE]

¡Y me dejás en mi perfil advertencias sobre los títulos no permitidos en el foro!

http://thumbnails110.imagebam.com/37642/0a076f376418466.jpg (http://www.imagebam.com/image/0a076f376418466)

INDIVIDUAL
26-12-2014, 14:27:47
Mi titulo no diverge lo que trata el post como los que ud hace donde se hace confuso el post

hay que saber titular pedrito

y porfavor deja tu juguete en casa no queremos saber mas de tus intimidades gays

TheBIGSmoke
26-12-2014, 14:33:55
Abajo los dictadores. Arriba el pueblo
PD: Par de Guevas como pelean LOL

PEDROELGRANDE
26-12-2014, 14:36:22
Mi titulo no diverge lo que trata el post como los que ud hace donde se hace confuso el post

hay que saber titular pedrito

y porfavor deja tu juguete en casa no queremos saber mas de tus intimidades gays

A Ud. se le van las luces ... está aplicando abierta sensura al extralimitarse en su función de moderación de los post máxime cuando es en zona política...hablan de no payasiar la zona pero Ud y sus amiguiz se mofan de los usuarios que no son de su gusto por traer temas de izquierda...seguro ya desea recortar esta respuesta en vez de asumir su crasa equivocación por demás que es bien vulgar

INDIVIDUAL
26-12-2014, 14:39:34
Si no lo tiene busca inmediatamente un enemigo mucho mayor en poder, para crear efectos nacionalistas.

ESTE NO ES TU VENEZUELA QUERIDO PEDO, PARECE QUE NO LO NOTARAS, ACA NO TE COMEN TU CUENTO, YA ABURRISTE HASTA A LONDON.

SOS UN PERDEDOR Y DE LOS MAS MALOS

SUERTE PEDITO ME QUEDAN AUN UNOS DIAS DEL AÑO PARA DARTE CON TODA

PEDROELGRANDE
26-12-2014, 14:59:19
Si no lo tiene busca inmediatamente un enemigo mucho mayor en poder, para crear efectos nacionalistas.

ESTE NO ES TU VENEZUELA QUERIDO PEDO, PARECE QUE NO LO NOTARAS, ACA NO TE COMEN TU CUENTO, YA ABURRISTE HASTA A LONDON.

SOS UN PERDEDOR Y DE LOS MAS MALOS

SUERTE PEDITO ME QUEDAN AUN UNOS DIAS DEL AÑO PARA DARTE CON TODA


Ud. se toma muy a pecho sus propios supuestos sobre presunta subversión de los usuarios ¿ no cree que debería tener más cuidado con esas aseveraciones? Esto es un Foro y entra en la categoría de medio de comunicación ...¿Quién dijo que en un Foro se busca la unidad de criterio? Sigue demostrando su ineptitud para moderar un Foro con sus calificaciones absurdas y vulgares a los usuarios.

INDIVIDUAL
26-12-2014, 15:05:15
3.- Dice contar con el apoyo del pueblo, por lo que no puede renunciar al compromiso asumido en beneficio del mismo.
4.- Pronuncia discursos demagogos.

JAJAJA PREOCUPESE POR LEER ESTE ARTICULO, NO POR MI MODERACION O POR MIS CALIFICACIONES BANDIDO DE ESCRITORIO, SALUDOS A TU COMANDANTE SARNOSO VULGAR.


MENOS MAL DEJA EL DILDO EN SU CAMBUCHE

! Master !
26-12-2014, 15:08:13
A Uribe le faltaron como 2.

INDIVIDUAL
26-12-2014, 15:10:28
A Uribe le faltaron como 2.

SABE EL MASTER DEBE SER POR EL PELO:laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!!
26-12-2014, 22:14:55
Pedro.... NO te quejes de algo q VOS MISMO PROVOCASTE!!!!


Te parecio DEMASIADO gracioso coger de parche a Tyler hasta el punto q desatinaste e hiciste un comentario MEDIO GAY DEL TODO!!!! .... y buehhhh ... como dicen en Timor del Norte: TE SALIO LA PATADA X EL Q*LO!!!!

TU opcion fue trolliar ... y saliste Trolliado!!!!

Volvete a poner el disfraz de hombrecito, pero mientras tanto AGUANTATE!!!! Esto es el resultado de tu paso en falso!!!