Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
24-12-2014, 10:22:33
La mujer era acusada de contrabando. La profesional llevaba medicamentos que le donó un laboratorio para atender a personas de escasos recursos en La Guajira.

La colombiana Ana Maritza Mendoza Arredondo pasó más de 90 días recluida injustamente en una cárcel de Venezuela. El día que fue capturada llevaba unos medicamentos que le habían donado para una fundación. Las autoridades venezolanas la acusaron de contrabando.

"A mí me acusaban de un contrabando de extracción, simplemente por traer una donación de 350.000 pesos", aseguró la bacterióloga.

Durante estos tres meses pudo demostrar a las autoridades venezolanas su inocencia y descubrió que son más las personas que como ella fueron capturadas injustamente.

"Ayudé a que mucha gente al conocer mi caso se dieran cuenta de las injusticias, y mucha gente salió a libertad", dijo la mujer.

Aseguró que aunque la pesadilla de estar en un centro penitenciario ya terminó, el temor que le queda le impide algún día regresar a Venezuela.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
24-12-2014, 11:53:42
Cuestiones de bacterias extractivas...¡qué injusticia Ome! qué caso de contrabando de extracción tan suis géneris...llevaba para venecolandia en vez de traer hacia malombia....:rolleyes:

Hannibal Lecter
24-12-2014, 12:17:02
Cuestiones de bacterias extractivas...¡qué injusticia Ome! qué caso de contrabando de extracción tan suis géneris...llevaba para venecolandia en vez de traer hacia malombia....:rolleyes:

me queda la duda: que nivel educativo termino usted?

De la noticia se deduce:

-que la señora estaba en venezuela y alla le regalaron unas medicinas para traer a colombia y atender pacientes de bajos recursos.

-Que fue detenida y encarcelada tres meses Injustamente.

- Que hay mas colombianos detenidos Injustificadamente en venezuela.

Pero usted sale con ...no se que trato de decir en el comentario, esa forma de hablar ambigua y sin sentido la enseñan en algún lugar de venezuela?

Usted se merece toda la bufa ,el bulling y la burla que le puedan hacer porque ni tratandolo serio se corrige y habla como alguien con 5 sentidos.

PEDROELGRANDE
24-12-2014, 12:33:18
me queda la duda: que nivel educativo termino usted?

De la noticia se deduce:

-que la señora estaba en venezuela y alla le regalaron unas medicinas para traer a colombia y atender pacientes de bajos recursos.

-Que fue detenida y encarcelada tres meses Injustamente.

- Que hay mas colombianos detenidos Injustificadamente en venezuela.

Pero usted sale con ...no se que trato de decir en el comentario, esa forma de hablar ambigua y sin sentido la enseñan en algún lugar de venezuela?

Usted se merece toda la bufa ,el bulling y la burla que le puedan hacer porque ni tratandolo serio se corrige y habla como alguien con 5 sentidos.

En realidad, sí; una dizque "noticia" llena de veneno hacia el gobierno de Venezuela merece ser leída sólo por gente "bien" que tenga nivel educativo :laughing9:

PD. Te faltó la Juente...:laughing9:

INDIVIDUAL
24-12-2014, 12:37:06
En realidad, sí; una dizque "noticia" llena de veneno hacia el gobierno de Venezuela merece ser leída sólo por gente "bien" que tenga nivel educativo :laughing9:

en realidad le quiere decir esto hannibal

http://m.memegen.com/1xeri9.jpg

PEDROELGRANDE
24-12-2014, 12:45:19
En realidad no importa...sigue con tus maikaitas; la ideología de circo funciona...

http://thumbnails110.imagebam.com/37562/979b33375610480.jpg (http://www.imagebam.com/image/979b33375610480) :laughing9::laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL
24-12-2014, 13:01:50
http://thumbnails110.imagebam.com/37562/979b33375610480.jpg (http://www.imagebam.com/image/979b33375610480)

:laughing9::laughing9::rolleyes:

http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/customprofilepics/profilepic115366_1.gif.pagespeed.ce.g4v_E7jx7lRYzKItX_lu.gif

http://i.sharefa.st/euZoMvNOyNMz.jpg

Hannibal Lecter
24-12-2014, 15:18:47

Le anexo las fuentes de la noticia.]

Yo no veo el ·veneno" en la información, porque les cuesta tanto admitir cuando se equivocan y mas cuando esas equivocaciones se traducen en atropellos y vejamenes hacia los colombianos?

abra los ojos hombre! en venezuela hay colombianos detenidos sin justificación, eso no me lo invente yo!

INDIVIDUAL
24-12-2014, 15:29:49
Le anexo las fuentes de la noticia.

Yo no veo el ·veneno" en la información, porque les cuesta tanto admitir cuando se equivocan y mas cuando esas equivocaciones se traducen en atropellos y vejamenes hacia los colombianos?

abra los ojos hombre! en venezuela hay colombianos detenidos sin justificación, eso no me lo invente yo!

porque lo que dice wilfred es cierto mire hannibal

:roll::roll:
Poco intervengo donde usted interviene porque sinceramente con usted no se puede sostener un debate serio. Porque usted no tolera la mínima crítica, porque cada crítica la responde buscando ofender a quen la emite (así no sea con palabras fuertes), asumiendo o afirmando sin conocer al otro que hace parte de X o Y colectivo o apoya ciertas ideas con las que usted no está de acuerdo.

Y no lo digo yo, seguramente muchos otros estarán de acuerdo conmigo. Pero bueno, hasta que usted no se dé cuenta de las cosas que debe cambiar a usted aquí nadie lo va a respetar.

proyectofenix
24-12-2014, 16:17:22
Noooooo, pero como abogado si te digo que esto no tiene ni pies ni cabeza.

PEDROELGRANDE
24-12-2014, 21:31:43
Querido Hannibal los links a páginas externas al Foro tan prohibidas...ah! Verdad no importa esas restricciones sólo son para PEDROELGRANDE...todo evento que tenga que ver con el gobierno popular de Venezuela es una oportunidad para la derecha cochina de Colombia, hermana en el oprovio de los venecos dizque opositores, para difamar. LA NOTA SOBRE LA BACTERIÓLOGA Está plagada de epítetos ponsoñosos contra el gobierno y las autoridades del otro lado...se trata de deslegitimar todos los dìas a como dé lugar a esos ignorantes revolucionarios que dieron en descubrir que el contrabando es un cáncer para las economìas de ambos países...uy sí ome Venezuela sin medicamentos y regalándolos a ONG(S) guajiras (y de ese Dpto, nido e ratas contrabandistas...jhummmm)...ome pero si son apenas 350 mil pesitos ...ah no es nada es que así se chupan a venezuela los murciélagos de chupo en chupo...imagínense el hormiguero de bacteriólog@s trayéndose generosas donaciones de privados opositores hacia generosasONGS malombianas...juhmmmmm... :roll:

Misos
24-12-2014, 22:41:58
Antes fue que no la acusaron de paramilitarismo :S

Querido Hannibal los links a páginas externas al Foro tan prohibidas...ah! Verdad no importa esas restricciones sólo son para PEDROELGRANDE...todo evento que tenga que ver con el gobierno popular de Venezuela es una oportunidad para la derecha cochina de Colombia, hermana en el oprovio de los venecos dizque opositores, para difamar. LA NOTA SOBRE LA BACTERIÓLOGA Está plagada de epítetos ponsoñosos contra el gobierno y las autoridades del otro lado...se trata de deslegitimar todos los dìas a como dé lugar a esos ignorantes revolucionarios que dieron en descubrir que el contrabando es un cáncer para las economìas de ambos países...uy sí ome Venezuela sin medicamentos y regalándolos a ONG(S) guajiras (y de ese Dpto, nido e ratas contrabandistas...jhummmm)...ome pero si son apenas 350 mil pesitos ...ah no es nada es que así se chupan a venezuela los murciélagos de chupo en chupo...imagínense el hormiguero de bacteriólog@s trayéndose generosas donaciones de privados opositores hacia generosasONGS malombianas...juhmmmmm... :roll:

¿Y dónde están tu fuentes más allá de tus afirmaciones panfletarias Pedro? Como que faltás mucho a la objetividad haciendo esas suposiciones para defender a capa y espada al regimen chavista

PEDROELGRANDE
24-12-2014, 23:49:23
Antes fue que no la acusaron de paramilitarismo :S

¿Y dónde están tu fuentes más allá de tus afirmaciones panfletarias Pedro? Como que faltás mucho a la objetividad haciendo esas suposiciones para defender a capa y espada al regimen chavista
Ah Misos el purista! Mis panfletos de referencia están en mis fuentes de sabiduría...se eniende que vos eres Marxista (?) Bueno sin ofender sí o pa Q'...si se tratáse de defender alguien ¿Q tal a las farmacéuticas colombianas víctimas de esa bácteria patógena del contrabando disimulado de medicinas con supuestas generosas dobaciones de 350 mil pesitos a ONGS caritativas de malombia?

SlayerSlave
25-12-2014, 02:19:28
yo aun no los entiendo, por mi parte no volví a hacer un solo comentario en un topic de pedro en esta zona (fuera de aquí si, porque hasta son buenos), pero ustedes le siguen dando cuerda, cuando saben que el pone esto supongo yo,porque desde allá "le pagan", así como a algunos les pagan para aplaudir como focas cuando maduro dice alguna pendejada, y a otros les pagan para vigilar y espiar a trabajadores del estado haber si dicen algo malo de esos petardos en el gobierno, a pedrito le toca hacer su trabajo de postear propaganda y de defender lo indefendible.

sabe pedro yo nunca le he dicho nada a usted, pero si quiere respeto, RESPETE y comente algo serio, y no ese montón de payasadas que pone en todos los topics,,,,

PD: Ademas muchos otros aquí tampoco colaboran, con unos nombres de topics ofensivos y comentarios absurdos inclusive en topics que no tienen nada que ver con el tema....

PEDROELGRANDE
25-12-2014, 13:47:05
yo aun no los entiendo, por mi parte no volví a hacer un solo comentario en un topic de pedro en esta zona (fuera de aquí si, porque hasta son buenos), pero ustedes le siguen dando cuerda, cuando saben que el pone esto supongo yo,porque desde allá "le pagan", así como a algunos les pagan para aplaudir como focas cuando maduro dice alguna pendejada, y a otros les pagan para vigilar y espiar a trabajadores del estado haber si dicen algo malo de esos petardos en el gobierno, a pedrito le toca hacer su trabajo de postear propaganda y de defender lo indefendible.

sabe pedro yo nunca le he dicho nada a usted, pero si quiere respeto, RESPETE y comente algo serio, y no ese montón de payasadas que pone en todos los topics,,,,

PD: Ademas muchos otros aquí tampoco colaboran, con unos nombres de topics ofensivos y comentarios absurdos inclusive en topics que no tienen nada que ver con el tema....

Bueno, bueno, bueno Slayercito...te has puesto a pensar porqué existen ciertos Foros...y ¿ porqué tanta unanimidad que resulta en contra de todo lo que sea de tono izquierdo? Vos que eres como viejito en este Sitio parecería que no conocés el pasado del Foro...autorizado para revisar...sorprendente ¿No? a ver ¿Quiénes son los que se payasiaron el Foro? Examina y encontrarás porque gente seria no permanece acá gracias al matoneo de Nicks reconocidos en el Sitio.

La derecha recalcitrante tipo uribista se reclama dueña de la moral...y pide respeto....juhmmmm ovbiamente tú estarías por fuera de esta apreciación....pero lo que parece centro ¡No lo es! El que vilipendien a PEDROELGRANDE no va a cambiar la realidad de miseria, terror y opresión que viven los colombianos sólo porque rabiosamente supongan que no hay gente con dignidad de pueblo para decirle en la cara la inmundicia que escupen todos los días los fétidos burguesitos con ínfulas de decencia.

Misos
25-12-2014, 15:22:32
...Y tiene la paloma de la paz...
Bueeeeno, hay que entender que las palomas también cagan.

Y Slayer tiene razón, no hay que alimentar al troll, hay que dejarlo solo con su patetismo :rolleyes:

PEDROELGRANDE
25-12-2014, 17:37:59
...Y tiene la paloma de la paz...
Bueeeeno, hay que entender que las palomas también cagan.

Y Slayer tiene razón, no hay que alimentar al troll, hay que dejarlo solo con su patetismo :rolleyes:

Ah necesitaba de tu aprobación Misitos...:rolleyes: para ver la categorìa moral de los que te dan "me gusta".

SlayerSlave
25-12-2014, 18:25:07
gracias por no responder con una imagen pedro.

INDIVIDUAL
25-12-2014, 18:53:55
No fue una imagen fue la verborrea de las farc en su máxima expresión