PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santa Fe vence 1-0 a Independiente Medellín en la final de la Liga Postobón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-12-2014, 19:56:13
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2014/12/20/imagen-liga-postobon-santa-fe.jpg

Luis Carlos Arias abrió el marcador a los minutos iniciales del segundo tiempo
En el Campín de Bogota, Independiente Santa Fe, recibe al DIM por la definición de la Liga Postobón. En el encuentro de ida, Los dirigidos por Gustavo Costas rescataron un valioso triunfo por 2-1 en Medellín.
Los 'Cardenales' deben empatar o ganar para consagrarse campeones de la Liga Postobon. El gol de los santafereños fue obra de Luis Carlos Arias, en la primera jugada del complemento.
En el minuto 46, un golazo de media distancia de Arias abrió el marcador para Santa Fe. Bejarano pese a su intervención sobre su palo izquierdo no pudo evitar el primerto de Santa Fe.
DIM tuvo una reacción inmediata tras la anotación de los locales. Y un remate de Javier Calle pasó cerca del arco custodiado por Vargas.
Al minuto 53, un tiro libre de Armando Vargas se fue desviado mientras que los aficionados en el Campín disfrutaban de una intensa final. Instantes después, nuevamente Javier Calle sacó un potente remate que fue bien contenido por el guardameta Vargas.
ALINEACIONES
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez (Armando Vargas); Wilson Morelo y Jefferson Cuero. Entrenador: Gustavo Costas.
Independiente Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Hernán Pertuz, Andrés Mosquera, Vladimir Marín; John Hernández, Jerson Córdoba, Javier Calle; Cristian Marrugo; Yorleis Mena y Germán Cano. Entrenador: Hernán Torres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
21-12-2014, 20:06:23
Que paridera. Mi vecino casi se infarta. Muy merecida la octava estrella para los cardenales.

RICARDO69
21-12-2014, 20:30:50
Aunque el Santa fe es el equipo colombiano que peor me cae, creo que fue un justo ganador.

Felicitaciones al equipo y a sus hinchas y, si no es mucho pedir, celebren en paz, sin muertos, heridos o accidentes.

El Steve Master
21-12-2014, 20:42:47
Como siempre, les pido a los equipos que ganan torneos y clasifican a libertadores que por favor se refuercen bien para que no hagan el ridiculo... esta vez les toco a nacional, santa fe y once caldas.

El pobre de medellin creo que ni a sudamericana clasifico :S

winzip890
21-12-2014, 20:53:12
Medellin no clasificó a ninguna copa

Sent from my HTC One using Tapatalk

TheBIGSmoke
21-12-2014, 20:59:00
La Vergüenza de mi Ciudad, Arrodillados en pena frente a los equipos del Hueco...

Tyler Durden
21-12-2014, 21:14:27
Qué desorden en este fútbol de potrero, ahora al que gane la tal Superliga le van a dar cupo a la Sudamericana, o sea que un equipo va a jugar esa y la Libertadores, cosa que no se ve en ninguna parte; deberían darle ese cupo a uno de los 2 subcampeones.

proyectofenix
21-12-2014, 21:45:03
Lo paradojico de este partido es que el arquero del Santa Fe, fue figura del partido

Isidorito
21-12-2014, 21:51:02
Rugió EL LEÓN, señores. El Mierdellín, vergüenza de Antioquia, pecheó como ya es costumbre.


Me imagino la decepción de Lomdom y el EstiffPendehater, pero no debieron elegir ser hinchas de ese equipucho.

Mr.xXx
21-12-2014, 22:37:53
CAMPEONES!


http://s7.postimg.org/rgs5e7rkb/960_1419209966.jpg (http://postimage.org/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

London Calling
22-12-2014, 01:35:37
Sera jugar pokemón, al menos ahí siempre gano la Liga :( :L

Baahh, después de ese partido acá en Medellín yo sabía que no iban a ganar. Para otra ocasión será.


La Vergüenza de mi Ciudad, Arrodillados en pena frente a los equipos del Hueco...


Y no se te olvide que esta vergüenza como vos la llamás te dio la vuelta aquel 27 de junio del 2004 :)

SlayerSlave
22-12-2014, 02:25:37
[B]
Y no se te olvide que esta vergüenza como vos la llamás te dio la vuelta aquel 27 de junio del 2004 :)

OOOOuuuccchhhhh :funny: :laughing9: :laughing9:

shamir
22-12-2014, 03:21:04
Sera jugar pokemón, al menos ahí siempre gano la Liga :( :L

Baahh, después de ese partido acá en Medellín yo sabía que no iban a ganar. Para otra ocasión será.




Y no se te olvide que esta vergüenza como vos la llamás te dio la vuelta aquel 27 de junio del 2004 :)

Tampoco nos engañemos mamacita q vos y yo vivimos en Bello y sabemos que Nacional era totonodependiente y que fue uno de sus peores partidos y curiosamente en la noche se le vio celebrando con los del medellin y a los 8 dias hizo una marranada que todo niquia se dio cuenta.

Que como me di cuenta......... yo vivi en niquia

Hannibal Lecter
22-12-2014, 05:52:26
bueno los ex hinchas de san pablo, de river y a la final del Dim, pueden volver a seguir sufriendo por nacional, ahí les va mejor.

.eL PaNa ®
22-12-2014, 09:16:56
muchos dicen que odian a Nacional por la falta de humildad de los hinchas y lo agrandado del equipo..... veo esta imagen y ahora me pregunto a quien sera al que le falta humildad y no estar pensando en nombrar a papa cada vez que pueden....

http://i.imgbox.com/JtYbzeDJ.jpg (http://imgbox.com/JtYbzeDJ)

santiago®
22-12-2014, 10:52:13
Tampoco nos engañemos mamacita q vos y yo vivimos en Bello y sabemos que Nacional era totonodependiente y que fue uno de sus peores partidos y curiosamente en la noche se le vio celebrando con los del medellin y a los 8 dias hizo una marranada que todo niquia se dio cuenta.

Que como me di cuenta......... yo vivi en niquia


Ella no vive en Bello :P


Yo tambien escuche una historia pero si no estoy mal fue con el arquero de esa epoca. Pero eso ya no importa

shamir
22-12-2014, 12:51:42
Ella no vive en Bello :P


Yo tambien escuche una historia pero si no estoy mal fue con el arquero de esa epoca. Pero eso ya no importa

La verdad pues ya no importa pero fue con el totono, claro que lo recuerdo yo era un joven de 20 añitos y siempre jugabamos un picadito en una canchita de futbol que queda por la escuela josefa campos en esa misma manzana o cuadra vive la mama de totono. ahi estaba una bandera del DIM y Grisales cantando la cancion alusiva a su equipo.

Psdata< Juraria que habia escuchado de que Miss London vivia en mi humilde municipio

London Calling
22-12-2014, 13:22:40
Tampoco nos engañemos mamacita q vos y yo vivimos en Bello y sabemos que Nacional era totonodependiente y que fue uno de sus peores partidos y curiosamente en la noche se le vio celebrando con los del medellin y a los 8 dias hizo una marranada que todo niquia se dio cuenta.

Que como me di cuenta......... yo vivi en niquia

Para empezar yo no vivo en Bello y lo del totono pues puede ser cierto o no. A parte, a mi no me gusta echar en cara esas cosas porque me choca mucho alardea, pero con comentarios así como el de ese usuario toca porque me sacan la rabia. Igual eso no viene al caso ahora, se perdió una final, no es la primera ni será la última, tampoco me voy a echar a morir por eso. Que celebren los de Santa fé, Nacional o deportivo tapitas, ya es tiempo de pensar en el otro torneo.

RICARDO69
23-12-2014, 08:31:45
Y no se te olvide que esta vergüenza como vos la llamás te dio la vuelta aquel 27 de junio del 2004 :)

¡Ah, carajo! London se está especializando en noquear a sus contrincantes con golpes contundentes. Es la Mike Tyson del foro!