PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl Castro aclara: Cuba mantendrá su apoyo a Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-12-2014, 11:16:24
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/12/raulcastro_ap-868x600.jpg(Foto AP)


Cuba aseguró el sábado que su acercamiento con Estados Unidos no implicará olvidar o hacer a un lado sus relaciones con aliados regionales que mantienen, por su propia cuenta, tensiones con la nación norteamericana.
Por E. EDUARDO CASTILLO, Associated Press
El presidente cubano Raúl Castro dijo que su gobierno mantendrá su apoyo a Venezuela y aprovechó para criticar las sanciones que Estados Unidos impuso esta semana a funcionarios venezolanos señalados de violaciones a derechos humanos.
Castro y el presidente Barack Obama anunciaron esta semana el inicio de la normalización de relaciones diplomáticas, rotas hace más de 50 años, lo cual aún abre interrogantes sobre cómo afectará eso la geopolítica latinoamericana.
“La Revolución Cubana debe profunda gratitud a los pueblos, partidos y gobiernos de quienes han recibido invariable y permanente solidaridad y seguirá orientando su política exterior sobre sus bases inamovibles de fidelidad a los principios”, dijo el mandatario cubano en la sesión de clausura de las sesiones de la Asamblea Nacional, en la cual abordó asuntos como la situación económica interna y sus relaciones con Estados Unidos.
“Símbolo de lo anterior son las especiales relaciones que mantenemos con la República Bolivariana de Venezuela”, añadió.
Castro subrayó que a Venezuela le seguirá “brindando apoyo frente a los intentos de desestabilizar al gobierno legítimo que encabeza el compañero presidente Nicolás Maduro Moros y rechazamos las pretensiones de imponer sanciones a esa hermana nación”.
Un día después del anuncio de la reconciliación diplomática, Obama promulgó una ley que sanciona con la suspensión de visas y el congelamiento de activos en territorio estadounidense a funcionarios venezolanos que Washington identifique como responsables de violar derechos humanos durante protestas callejeras que sacudieron al país sudamericano meses atrás.
Michael Shifter, presidente del centro de análisis Diálogo Interamericano, dijo el sábado que es claro que Castro busca abrir una nueva relación con Estados Unidos y al mismo tiempo no abandonar a sus aliados en la región, particularmente Venezuela, lo cual será un reto que pondrá a prueba su liderazgo.
“Él preferiría no tener que escoger entre Venezuela y los Estados Unidos. Cuba necesita a ambos ahora”, comentó el experto en comentarios escritos a The Associated Press.
Añadió que “será una prueba decisiva de su liderazgo” ver si Raúl Castro puede manejar con habilidad los intereses distintos de Estados Unidos y Venezuela.
Cuba y Venezuela han forjado una relación cercana en los últimos años, en particular tras la llegada al poder del fallecido Hugo Chávez y que ha continuado con el actual presidente Nicolás Maduro.
La isla recibe cientos de miles de barriles de crudo de la nación sudamericana, que a su vez tiene el apoyo cubano en áreas como la salud y la educación, como parte de un entramado de negocios conjuntos que van desde las telecomunicaciones hasta la pesca y el petróleo.
Venezuela es por mucho el principal socio comercial de Cuba, con un comercio bilateral que en 2013 ascendió a poco más de 7.000 millones de dólares, según estadísticas oficiales. China ocupa el segundo lugar, con intercambios conjuntos por unos 1.800 millones de dólares.
Con Estados Unidos, el comercio bilateral fue el año pasado de poco más de 400 millones de dólares, el cual está concentrado en alimentos, los cuales están excluidos del embargo.



https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xap1/v/t1.0-1/c0.0.50.50/p50x50/10433901_1500542790163827_7085496759151200005_n.jpg?oh=015d3 eac9025f5ee4384ee2ab5210094&oe=5503E049&__gda__=1429766264_983d83645251f21b66d0ad386ce224f7


Docente Miseria · Comentarista destacado · Docente en Sobreviviendo

Los Castros seguiran apoyando a Venezuela, es decir, enviaran Cubanos a Venezuela para enterrar Venezolanos que mueren por el hampa. la falta de medicamentos, hambre. Y pare Ud de contar...Ademas de cómo continuar a realizar racionamientos pero con tecnologia como los captahuellas....

Gabriel Cruz · Comentarista destacado · Universidad Central de Venezuela
este Raul si es cara e tabla, despues de varios dias fue que se acordo que maduro existia...

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xfp1/v/t1.0-1/c15.0.50.50/p50x50/10354686_10150004552801856_220367501106153455_n.jpg?oh=0f671 ca943cfc6f05bc77ef6702afafa&oe=55348F2F&__gda__=1429815769_fb504deb5984163f89fac8303f2c1265

Manuel Carasusan · Comentarista destacado
Raul Castro aclara que Cuba seguira apoyando a Venezuela JEJEJEJE ¿no sera que seguira siendo al reves? ¿que hubiera sido de Cuba si Chavez no los hubiera apoyado? ¿Acaso iran a soltar la teta? NOOO lo que quieren es tener MAS tetas de donde chupar. Estan previendo el colapso de la teta Venezuela y se agarran de lo que sea.

COMO SERAN DE AGRADECIDOS LOS CUBACISTAS, QUE AL PUTATIVO DE AQUI LO ENVIARON COMO CHATARRA DESBARATADO E BOLA. Y ESO QUE GRITABA........NO ME DEJEN MORIR.... PERO COMO TORO DESPUES DEL CAPOTEO, ZUAS....SUS ENEMIGOS, EL TORERO Y EL PUNTILLERO LO MANDARON ARRASTRADO PARA EL DESPERDICIO. AHORA ,LO TIENEN EN EL MUSEO DE PERETOS VIEJOS ANTIGUO OBSERVATORIO CAJIGAL, SUBIDA AL BARRIO LA PLANICIE, CARACAS, AHORA CONVERTIDO EN MITO....DE LOS PENDEJOS.COMO TODO MAMON, { NO DE MATA} CHUPA LO QUE LE PONGAN EN LA BOCA, Y DELE Y DELE.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
21-12-2014, 11:30:43
Cuba mantendrá su apoyo a Venezuela? jajajajajajajajajaj

Es una de las cosas más imbéciles que ha dicho el imbécil este para que lo sigan endiosando otros imbéciles...

Jajajajajajajajajajaj

PEDROELGRANDE
21-12-2014, 11:54:23
Cuba mantendrá su apoyo a Venezuela? jajajajajajajajajaj

Es una de las cosas más imbéciles que ha dicho el imbécil este para que lo sigan endiosando otros imbéciles...

Jajajajajajajajajajaj

Vos racista, chovinista, uribista, juzgando quién es invécil.....Veeeeeeehhh!!!! Vos crees que a los compas del Foro se les olvida tus charadas en otros posts :laughing9::laughing9::

Respuesta: Sufre Tylercito: Bolivia cerrará el 2014 con un PIB per cápita superior a los 3.000 dólar
JAJAJAJ ESE TEXTO RECORTAO' TA' MUY BUENO...

...este moridero, mierdero, país bueno para nada, etc; ( NO HAY LUGAR A CONFUSIÓN...AUTOR DE ESTA MÁXIMA: RAP!...JEJE)

El susodicho user no puede ocultar sus ínfulas de crema y nata...debe sur un personajastro de piel algo clarita que desdice del ancestro amerindio que todos los latinos llevamos...

http://imagezilla.net/thumbs2/poSoiGL-BOL_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/poSoiGL-BOL.jpg)
Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/946283-sufre-tylercito-bolivia-cerrara-el-2014-con-un-pib-per-capita-superior-los-3-000-dolares.html#ixzz3MYHrCCsd
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

INDIVIDUAL
21-12-2014, 12:01:08
seguir chupando un poco mas de petroleo hasta que cubazuela reviente :)

proyectofenix
21-12-2014, 13:08:07
La politica no tiene alma ni conciencia, todo es un pacto de conveniencias

eddievoleibol
21-12-2014, 13:16:21
Raulito no suelta la teta veneca por nada del mundo...y si lo hace...ahí esta Fidel pa apretarlo si se descacha mucho.......

!!! OoOops !!!
21-12-2014, 13:19:07
Juaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajjaja

Castro le marco territorio a Maduro!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajjjaja


TRADUCCION: "USTEDES VENEZOLANOS DEPENDEN DE NOSOTROS, NO NOSOTROS DE USTEDES"
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjajajaja


Me acorde de Simon quando me orinaba MIRANDOME A LOS OJOS!!!!!
..... y NO me bajaba la mirada!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajjajajaj

SpitfireII
21-12-2014, 13:19:20
El "apoyo" cubano es:


Más cuadros cubanos en la policía y ejército venezolanos
Más "médicos" cubanos haciendo recorridos (tal vez de inteligencia) por toda Venezuela
Más agentes cubanos en la política venezolana
Más exigencia en los envíos petroleros venezolanos, así se mermen
Más apoyo a actividades propagandísticas y de desinformación en Venezuela, ampliamente probados y aplicados desde 1959 en Cuba

RICARDO69
21-12-2014, 13:21:30
Vos racista, chovinista, uribista, juzgando quién es invécil.....Veeeeeeehhh!!!! Vos crees que a los compas del Foro se les olvida tus charadas en otros posts :laughing9::laughing9::

Respuesta: Sufre Tylercito: Bolivia cerrará el 2014 con un PIB per cápita superior a los 3.000 dólar
JAJAJAJ ESE TEXTO RECORTAO' TA' MUY BUENO...

...este moridero, mierdero, país bueno para nada, etc; ( NO HAY LUGAR A CONFUSIÓN...AUTOR DE ESTA MÁXIMA: RAP!...JEJE)

El susodicho user no puede ocultar sus ínfulas de crema y nata...debe sur un personajastro de piel algo clarita que desdice del ancestro amerindio que todos los latinos llevamos...

http://imagezilla.net/thumbs2/poSoiGL-BOL_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/poSoiGL-BOL.jpg)
Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/946283-sufre-tylercito-bolivia-cerrara-el-2014-con-un-pib-per-capita-superior-los-3-000-dolares.html#ixzz3MYHrCCsd
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


Jajajajajaj A Pedro Le Pew le acaban de enseñar una palabra nueva y le ordenaron utilizarla en todos sus comentarios... jajajajajajaj

Por lo menos sabrá que quiere decir chovinista? No creo, pero bueeee...

Le recuerdo que insultar de manera directa a otro usuario se sanciona con la expulsión del foro. No lo he reportado porque no soy llorón como ciertas malas hierbas, pero si me gustaría que lo recordase.



Edito: Ah, "Imbécil" se escribe con "B", claro que los imbéciles no tienen por qué saberlo...

!!! OoOops !!!
21-12-2014, 13:31:24
- Gracias ... Tiene Chovines?
- No joven, estan agotados

Kallenbach
21-12-2014, 15:05:00
Coño en verdad no entiendo, primero mi casa, verga esa fijación con mi país Venezuela con las diferentes posturas, sí, es un es foro libre, pero, no joda yo me dedicaría a los problemas propios, los internos y no al de los del vecino, coño le eché bolas como opositor en esta dictadura de casi par de décadas hasta que me silenciaron por la ley resorte, por Denunciando no creo que le llegue a mi país y de ahí mis pocos aportes en ZP, defiendan a Colombia y como les dije por ahí,:paz, tranquilidad; carajo, son muchos años.