PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : QuickTime 7.3.1 + Serial - Full


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BEBE DIABLO
02-05-2009, 00:25:26
Hola a todos, la verdad no se si este post ya lo han puesto, pero aki lo traigo....

Este es el QuickTime 7.3.1 con el serial para ke te kede en la version PRO = Full

Como el archivo pesa mas de 20 Mb, me toco partirlo en 4 partes
Para poder ejecutarlo, tienen ke descargar las 4 partes, o si no no les abre....

En el archivo de texto esta el serial y la forma de ponerlo

Una opinion con respeto es una buena opinion.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANKHO
03-05-2009, 20:17:15
parce se le agradece el detalle hace mucho q lo buscaba y no le habian actualizado el crack....bien x esa pelao

BEBE DIABLO
03-05-2009, 23:57:00
Todo bn parce, estamos para servir...

wilmer chinchia
10-07-2009, 14:11:12
hola a todos, la verdad no se si este post ya lo han puesto, pero aki lo traigo....

Este es el quicktime 7.3.1 con el serial para ke te kede en la version pro = full

como el archivo pesa mas de 20 mb, me toco partirlo en 4 partes
para poder ejecutarlo, tienen ke descargar las 4 partes, o si no no les abre....

En el archivo de texto esta el serial y la forma de ponerlo

una opinion con respeto es una buena opinion.....



compadrito ayudame como hago para unir los 4 archivos rar porque por separdo no descomprimen te agrdesco.

Death_Mask
10-07-2009, 14:19:36
excelente aporte parcero...

Alejo_385
10-07-2009, 16:40:26
vale parcero!!

BEBE DIABLO
11-07-2009, 17:02:27
compadrito ayudame como hago para unir los 4 archivos rar porque por separdo no descomprimen te agrdesco.

Claro parcerito, mire, es muy sencillo, descarga los cuatro archivos en una mima carpeta, luego, abre la parte uno (1) (doble click o click derecho+abrir), cuando le salga la pantalla del winrar con la carpeta que dice QuickTime 7.3.1, selecciona dicha carpeta, mucho ojo, no la abra, solo seleccionela, luego le da arriba donde dice Extraer en y selecciona el directorio de destino. Listo, ahi le keda la carpeta, en el directorio ke ud puso. Abre la carpeta y ahi esta el instalador y el archivo de texto con el serial. Si se le dificulta un poco, voy a subirle unas fotos de los pasos ke tiene ke hacer. Espero repu......

BEBE DIABLO
25-08-2009, 15:15:47
Vale, los ke kieran programas con crack me dicen y yo miro si puedo consegruirlo, tengo el powerDVD con la version deluxe y otros mas...

ESTEBANENVIGADO
08-10-2009, 14:05:57
viejo yo instalo el quicktime pero no me funciona, es decir, a la hora de abrirlo eso no abre ni funciona, tengo varios videos archivo mov y de quicktime y nada no deja que puedo ahcer para arreglar el problema??? ..........(ya intente limpiar todo eso con el ccleaner y el otro programa bueno que hay para limpiar esos archivos malos y a la hora de volver a instalar el quicktime nada)............

muchas gracias al que me pueda ayudar

FerguZ
08-10-2009, 20:48:09
Estebanenvigado. En los dos post de éste programa (el del shevy y éste) noté que comentaste que ya habías limpiado los registros. Pues bien, si aún tienes instalado el quicktime:

- Sácalo (desinstala) y limpia todo nuevamente.
- Reinicia el pc y vuelve a limpiar. Ideal es que no te quedes solo con lo que limpian las herramientas para ese efecto, si no que tú puedas entrar al editor de registros y borrar todas las entradas del quicktime.
- Despues revisa este enlace
http://www.denunciando.com/software-programas-126/122907-pack-de-multimedia-para-denunciantes-full-y-en-espanol.html
aquí está el programa en su versión 7.50.61.0 Professional. Este no utiliza parche alguno que pueda interferirte con los registros y crearte incompatibilidades si no lo instalas bien a la primera. En el interior del archivo está el código y las instrucciones de registro.

Esperemos que puedas solucionar tu problema.

P.D.: Las disculpas correspondientes oskarguz por meter la cuchara en tu espacio, pero este perrito estaba con problemas y había que ver la forma de ayudarlo. :toothy9:

Un abrazo. :cheers:

ESTEBANENVIGADO
09-10-2009, 00:33:06
ferguz mis mas sinceros agradecimientos mi hermano ..............que tutorial el que me diste.............hermano ya funciona a la perfeccion...........si viera q desembale me meti con unos videos que tenia en archivo mov................gracias gracias gracias ..........

SABIO100
17-10-2009, 14:55:42
Vacan gracias...a descagar se dijo

frejorsa
19-11-2009, 15:10:04
graxias mennnnnnnnnnnnnnnnnnnn