PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Patricia Silva pasó por el quirófano luego de que una prótesis mamaria se le reventara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-12-2014, 10:24:23
La humorista de Sábados Felices logró superar una crisis después de presentar problemas con uno de sus implantes de silicona.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/patriciasilva2.jpg?itok=kXIgYCg3 </figure> Twitter @NoticiasCaracol
Once años después de haberse sometido a la intervención, Silva enfrentó uno de sus mayores miedos: el quirófano.

Confesó a Noticias Caracol que fue muy duro para ella. "Sufrí mucho, entré en depresión...", dijo.
La decisión de ponerse implantes tuvo que ver con que veía sus senos "tan caídos", y aunque cumplió parte del objetivo, contó que tras la intervención quedó con los senos muy grandes.
"Estaba acomplejada, fue horrible mi vida... me veía súper gorda en televisión; me enfermé de la tiroides y me engordé", dijo al mismo medio.
Tras el incidente, Patricia afirma que "lo primero que hay es la salud" e instó a no ponerse objetos extraños en el cuerpo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-12-2014, 10:28:40
Hace rato que no la veo pero la vieja era una MILF.