PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fernando 'pecoso' Castro fue presentado como entrenador del Cali, firmó por dos temporadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-12-2014, 10:16:59
Tras un exitoso paso por el Atlético Huila, el técnico manizalita de regresa al cuadro vallecaucano que dirigió por última vez hace 12 años.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/b5o9-xficaagxrj_0.jpg?itok=zEnctx_a @Tequierocali
“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. Desde la última vez que estuve aquí (2002) me había propuesto que iba a regresar y afortunadamente la posibilidad se dio gracias a mi trabajo. Siento que esta es mi casa”, afirmó el técnico de 65 años.

Cuando el presidente del club, Álvaro Martínez, procedía a hacerle la simbólica entrega de la camiseta, el 'pecoso' le dijo: "recibo con gusto su camiseta, pero quiero decir que la Camiseta del Deportivo Cali siempre la he tenido puesta".
"Y efectivamente, ¡la tenía puesta! Estaba debajo de la anaranjada que llevó para la presentación", relató De Taquito con Marino.
El País resaltó que Castro no teme conformar un equipo de canteranos, y deberá confeccionar una nómina con 70% de juveniles. Sin embargo, el manizalita anunció la búsqueda de una columna vertebral: arquero, mediocampista central, volante de creación y delantero.
En el banquillo, Castro Lozada estará asesorado por el asistente técnico Juan Carlos Conde, el preparador físico Vladimir Galindo, el médico Gustavo Portela, y Eduardo Niño como preparador de arqueros.
“Soy consciente de que esto es un compromiso muy grande. Solamente espero tener la sabiduría necesaria para encaminar esto y lograr lo que todo el mundo quiere, que es que el Cali sea campeón y vaya a copas internacionales", finalizó el 'pecoso'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-12-2014, 11:58:49
Lo echan como perro en Julio.

El Steve Master
20-12-2014, 11:59:39
Hace cualquier cosa con el huila y ya es el salvador del cali? :lol: