PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Congresista de EE.UU. asegura que Barack Obama está poseído por demonios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
19-12-2014, 15:14:06
http://2.bp.blogspot.com/-oZ82BhKP4yg/VGAF1uPuYwI/AAAAAAAADYY/p0GiF1J1YSc/s1600/ojama2.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-oZ82BhKP4yg/VGAF1uPuYwI/AAAAAAAADYY/p0GiF1J1YSc/s1600/ojama2.jpg)


Gordon Klingenschmitt, un republicano elegido la semana pasada para la Cámara de Representantes de Colorado, está convencido de que el presidente de los EE.UU. Barack Obama está poseído por demonios.

La creencia no es fruto de una ocurrencia ocasional: es algo a lo que Gordon Klingenschmitt ha dedicado todo un libro, el titulado 'Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense' (' The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics'). La obra fue publicada en agosto de 2012, solo unos meses antes de que Obama fuera reelegido como presidente de EE.UU., informa 'The Daily Dot'.

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus. Según el autor, "podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense".

"Al asociar el discernimiento espiritual con la ética humana, podemos ver (…) como el espíritu invisible de Dios se manifiesta en los políticos, cuyas leyes y políticas promueven la santidad moral, la verdad y el amor a Dios y al prójimo, para construir una nación santa. Sin embargo, al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación".

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para "comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética" y para "ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma del presidente número 44 de EE.UU.".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
19-12-2014, 21:24:02
Siendo una de las mayores potencias del mundo, USA me da la impresión que aún está infestada por muchas mentes medievales :S

proyectofenix
19-12-2014, 21:34:11
Siendo una de las mayores potencias del mundo, USA me da la impresión que aún está infestada por muchas mentes medievales :S

O quien sabe si se lo dijo de manera figurada......

London Calling
19-12-2014, 23:27:23
JAJJAJAJ como para creerle a un republicano

JOHN777
20-12-2014, 02:07:42
Esto pasa por ver tanto peliculas como El exorcista.


Cuando este senador se entere del monumento a Baphomet....va a cagar sangre...

http://assets.vice.com/content-images/contentimage/151995/Screen-Shot-2014-05-01-at-1-28-03-PM.jpg

proyectofenix
20-12-2014, 08:06:58
Esto pasa por ver tanto peliculas como El exorcista.


Cuando este senador se entere del monumento a Baphomet....va a cagar sangre...

http://assets.vice.com/content-images/contentimage/151995/Screen-Shot-2014-05-01-at-1-28-03-PM.jpg

Es que adorar a estos personajes, trae consecuencias terribles, te da poder, pero luego te cobra con una muerte terrible.

shamir
22-12-2014, 03:36:06
Donde Obama estuviera poseido por una entidad demoniaca los Republicanos lo idolatran y crean iglesias.

_MALCON_
09-01-2015, 23:50:25
yo solo digo que para mi obama transmite una imagen poderosa
sobresale de los demas (no por ser negro) es imponente algo que no me genera nadie mas
es mi pensamiento

proyectofenix
09-01-2015, 23:53:01
yo solo digo que para mi obama transmite una imagen poderosa
sobresale de los demas (no por ser negro) es imponente algo que no me genera nadie mas
es mi pensamiento

Joda Malcom, si vos supieras...............

proyectofenix
09-01-2015, 23:55:05
yo solo digo que para mi obama transmite una imagen poderosa
sobresale de los demas (no por ser negro) es imponente algo que no me genera nadie mas
es mi pensamiento

Joda Malcom, si vos supieras...............ese man es Mason grado 33v y es el responsable de todo el terrorismo y guerra en el mundo actual..........

_MALCON_
10-01-2015, 00:14:36
por eso pana el man me genera una imagen super poderosa que ningun otro mortal me haga ver
yo se que eso que el genera esa imagen poderosa la utiliza para muchas cosas
pero cuente cuente ome no me deje con la duda sobre obama

El Golpión
10-01-2015, 00:18:15
No falta el oportunista que ve una oportunidad en el hecho raro de que un morochito haya llegado a la presi del país mas poderoso, para rebuscadamente tratar de sacarle réditos a esta situación. Hasta macumba y vudú le atribuirá este arribista al pobre Obama, un hombre que ha demostrado ser noble y honesto.

AndrewMack
10-01-2015, 00:38:42
por eso pana el man me genera una imagen super poderosa que ningun otro mortal me haga ver
yo se que eso que el genera esa imagen poderosa la utiliza para muchas cosas
pero cuente cuente ome no me deje con la duda sobre obama

Precisamente por eso es que es tan poderoso, esa imagen q el genera es para ordenar masas, para que la gente lo siga, fuer de eso la elite y esa gente q lo controla a el lo preparan minusciosamente para cualquier palabra que sale de su boca, el si ha hecho todo eso, pero no por decision propia a el lo mueve el poder en grande.

proyectofenix
10-01-2015, 00:40:57
por eso pana el man me genera una imagen super poderosa que ningun otro mortal me haga ver
yo se que eso que el genera esa imagen poderosa la utiliza para muchas cosas
pero cuente cuente ome no me deje con la duda sobre obama


El Anillo Masónico de Obama


http://1-ps.googleusercontent.com/xk/3knCIPAY7cJlWugib5O89inOrZ/www.denunciando.com/periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2013/05/x8c296-obama_ring5b15d.jpg,qw=600,ah=339.pagespeed.ic.0BNfWMZvyboCy h7vriyH.jpg

La amplificación de una imagen del presidente Obama, que fue publicado en la revista Newsweek el 24 de mayo de 2008 reveló un emblema masónico en el anillo que llevaba en la mano derecha.

http://1-ps.googleusercontent.com/xk/3knCIPAY7cJlWugib5O89inOrZ/www.denunciando.com/periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2013/05/f620d-obamaring2.png,qw=400,ah=341.pagespeed.ce.1eawwHXvHXjvBIwRkk Lw.png

http://1-ps.googleusercontent.com/xk/3knCIPAY7cJlWugib5O89inOrZ/www.denunciando.com/periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2013/05/x92240-obamasaludomasonico1.jpg,qw=300.pagespeed.ic.oSFQwuyqsCXmR5G BUiWA.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_7zhiOvJkWX4/TD45F7p8hbI/AAAAAAAAEyA/iiFE6jPTNNc/s1600/obama+saludo+masonico1.jpg)http://1-ps.googleusercontent.com/xk/3knCIPAY7cJlWugib5O89inOrZ/www.denunciando.com/periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2013/05/xd5005-anillo.jpg,qw=256,ah=400.pagespeed.ic.nlzjvO2FtDphtwrrFw_a.j pg

Fotografía del joven Obama en la graduación de la Escuela Punahou en Hawaii. Los observadores expertos aseguran que se trata de un saludo masónico. Observen que la mano de Obama está prácticamente en horizontal, cuando lo normal sería que estuviera en vertical.

http://1-ps.googleusercontent.com/xk/3knCIPAY7cJlWugib5O89inOrZ/www.denunciando.com/periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2013/05/ad4f4-obamasaludomasonico.png,qw=294.pagespeed.ce.6K3orK68F7rFXJAY 680h.png (http://3.bp.blogspot.com/_7zhiOvJkWX4/TD45mZUJapI/AAAAAAAAEyI/HD7x3AHf40Q/s1600/obama+saludo+masonico.png)

Ampliación de la escena de saludo masónico del joven Obama, durante la graduación en la escuela Punahou en Hawaii. La mano de Obama está en horizontal, para que su maestro pueda colocar perfectamente su pulgar a la manera masónica. Y curiosamente, aparece una letra G en el fondo de la imagen.

proyectofenix
10-01-2015, 00:42:08
No falta el oportunista que ve una oportunidad en el hecho raro de que un morochito haya llegado a la presi del país mas poderoso, para rebuscadamente tratar de sacarle réditos a esta situación. Hasta macumba y vudú le atribuirá este arribista al pobre Obama, un hombre que ha demostrado ser noble y honesto.


Un morochito humilde y honesto Mason..............

_MALCON_
10-01-2015, 00:45:16
bueno si lo mandan no se
yo por ahi vi una ves que el era el duro de esa vuelta que a el no lo mandaban que el es el patron
que por eso a pesar de ser negro es uno de los presidentes que mas aceptacion a tenido en usa
mejor dicho que el es el elegido para gobernar la tierra ojo lo vi hace tiempos no muchos
pero ustedes saben mas que yo sobre el...total que el man inspira poder lo inspira

proyectofenix
10-01-2015, 00:47:20
bueno si lo mandan no se
yo por ahi vi una ves que el era el duro de esa vuelta que a el no lo mandaban que el es el patron
que por eso a pesar de ser negro es uno de los presidentes que mas aceptacion a tenido en usa
mejor dicho que el es el elegido para gobernar la tierra ojo lo vi hace tiempos no muchos
pero ustedes saben mas que yo sobre total que el man inspira poder lo inspira

Claro uno de las armas mas poderosas de los pertenecientes a esos cultos es el magnetismo animal, y solo se consigue con el conocimiento secreto antiguo

AndrewMack
10-01-2015, 00:48:43
Sisas, fuera de todo eso, ese mk no puede ser un ser humano normal.
Cuantos secretos y cosas no habra visto en la vida ese man, solo con eso inspira respto

_MALCON_
10-01-2015, 00:54:12
pero ustedes que dicen
esas sectas y todo eso tienen mucha gente
pero como dijeron en ese docu que me vi
obama si lo manejan??? o como decian el es el elegido el que realmente ahora maneja todo eso de los masonicos
el que quita y pone y nadie esta encima de el?

proyectofenix
10-01-2015, 01:00:52
pero ustedes que dicen
esas sectas y todo eso tienen mucha gente
pero como dijeron en ese docu que me vi
obama si lo manejan??? o como decian el es el elegido el que realmente ahora maneja todo eso de los masonicos
el que quita y pone y nadie esta encima de el?

Nooooooo Malcon, este man a penas es un eslabon mas, por encima de el, esta los banqueros, los Bilderber, la realeza Britanica, los reptilianos...........y otras fuerzas oscuras, que a penas estoy descubriendo.

_MALCON_
10-01-2015, 01:01:47
oh shit esto va pa largo apenas sepa mas info me avisa porfa

JOHN777
10-01-2015, 01:07:41
http://i.ytimg.com/vi/Q1hF6QcGSeU/hqdefault.jpg

http://www.memegenerator.es/descargar/2181447

proyectofenix
10-01-2015, 01:07:45
oh shit esto va pa largo apenas sepa mas info me avisa porfa

El problema noes la informacion, el problema esta en que te convenzas, ya han hablado: El exministro de China, El exministro de Canada, El Exfuncionario de Ministerio de Defensa Britanica, El Misnistro de relaciones exteriores de Rusia, entre muchisimosd mas de que estas entidades son reales y han tenico contacto, astronautas, pilotos de aviones comerciales y de fuerza aereas.............ufffffffff, pero la gente sigue creyendo en ala, jesucristo..............estamos jodidos.

El Golpión
11-01-2015, 00:51:35
"Claro uno de las armas mas poderosas de los pertenecientes a esos cultos es el magnetismo animal, y solo se consigue con el conocimiento secreto antiguo."

Rotten, te confieso que conozco poco de estos temas, y me llama la atención lo del magnetismo animal. ¿Como se relaciona y manejan esto con el conocimiento antiguo?

proyectofenix
11-01-2015, 09:58:27
"Claro uno de las armas mas poderosas de los pertenecientes a esos cultos es el magnetismo animal, y solo se consigue con el conocimiento secreto antiguo."

Rotten, te confieso que conozco poco de estos temas, y me llama la atención lo del magnetismo animal. ¿Como se relaciona y manejan esto con el conocimiento antiguo?

El Magnetismo animal es el precursor del hipnotismo, ya conocido hace miles de años y se trata de un conocimiento antiguo, porque pueblos enteros en su ignorancia, ya que ni mujeres ni la plebe tenian la posibilidad de aprender a leer o acceso al conocimiento cientifico de la epoca, era usado para engañarles, es en sintesis muy parecido a lo que llamamos sugestion, y muy usado por politicos de alto nivel en el mundo, mas que todos aquellos que practican la masoneria, de ahí que mostre el anillo mason de Obama, esa clase poderosa, puede crear una crisis, y luego colocar una alerta roja, y toda una comunidad se aterroriza y se sugestiona a lopeor, tambien conocido como la politica del miedo.

Sin embargo, ahora, en epocas modernas, se podria decir, que puede ser usado para bien o para mal, el hipnotizador por naturaleza, mantiene un amirada fria, y convencida que sabe mas que los que los rodean por el poder que tienen, y por el conocimiento adquirido que los hace sentirse superior.

Nacido en Austria, Franz Anton Mesmer cursó en Viena estudios de abogacía y medicina. Casado con un rica heredera, con una gran cultura y muy aficionado a la música (tocaba el armonio entre otros instrumentos) se dedicó inicialmente a organizar en su mansión veladas musicales a las que asistia Mozart, Haydn y otros compositores de la época. Así, la primera opera de Mozart, Bastien y Bastienne, fué estrenada en septiembre de 1768 en el teatro que Mesmer poseía en el jardin de su casa, a pesar de la religión y la aparición ciencia moderna, el ocultismo mantuvo su presencia intelectual durante los siglos XVIII y XIX, estos personajes tan famosos pertenecían y practicaban la masonería.

El magnetismo animal, hoy conocido como el mesmerismo es usando las mismas leyes, el fenómeno opuesto a la moderna hipnosis. La hipnosis tiende más al dominio del sujeto, y muy a menudo los hipnotizadores terminan por injertarles vicios morales, quizás inconscientemente a sus sujetos.

El Golpión
11-01-2015, 11:16:44
Gracias por tu explicación, Rotten. Ya recuerdo haber leído algo sobre el mesmerismo, pero de forma leve. Vale la pena profundizar al respecto.

Fíjate que con esto me haces recordar a un curandero alemán llamado Bruno Groning, quien desde 1949 hasta su muerte en 1959 se hizo conocido por confirmadas sanaciones en masa en un pueblo de alemania llamado Rosenheim. Se fundamentaba en el poder del pensamiento y la fé en una energía universal que el llamó "Heilstrom", emanada por Dios. Partía de que para lograr las curaciones se requiere dejar a un lado lo negativo, enfocándonos a pensar constantemente en que estamos sanos, centrándonos en el positivismo y la fé. Enseña una sencilla práctica íntima y personal para conectarse con la "Heilstrom, a la cual denominó "Einstellen", para poder sanarnos de enfermedades.Su legado hoy continúa vigente a través de una organización mundial llamada Círculo de Amigos de Bruno Groning.