PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : María José Martínez confiesa que un alto ejecutivo la acosó hace más de 10 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-12-2014, 19:39:22
La actriz dio su testimonio sobre cómo un hombre casado tomó su pierna bajo una mesa sin su permiso.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maria_jose_martinez.jpg?itok=cVfdfR72 </figure> Instagram María José Martínez
Su carrera empezó cuando tenía 16 años en la serie 'Conjunto cerrado'. Entonces, según dijo a la última edición de diciembre del 2014 de la revista Gente, tenía aspiraciones de convertirse en actriz. Empezó sus estudios de Publicidad y mercadeo, mientras los combinaba con sus pasiones actorales.

A los 24 años, aproximadamente, María José Martínez estuvo en una fiesta. No era tan reconocida como hoy, pero ya había interpretado algunos papeles. Dice que en esa reunión "un personaje importante" la invitó a sentarse junto a él y agrega que nada en particular llamó su atención, "hasta que este hombre, casado, con hijos, un alto ejecutivo, me cogió la pierna por debajo de la mesa".
Enfática, dice:
No fue un roce. El hombre puso su mano descaradamente y siguió hablando como si nada, mientras me apretaba".
Para su buena fortuna, la agresión de la que dice haber sido víctima no pasó a mayores. Ella dice que simplemente se levantó y se fue, y que al día siguiente le contó a su mánager, quien le respondió que cosas así "pasan todo el tiempo" y que ella debía aprender a manejarlas.
Actualmente, María José Martínez actúa en 'Secretos del paraíso', del canal RCN, y este mismo año interpretó un papel en la serie de Caracol, 'Fugitivos'.
FUENTE
María José Martínez: "Fui víctima de acoso", en la edición de diciembre del 2014 de la Revista Gente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
18-12-2014, 20:57:46
no ps que hp violacion :S

London Calling
18-12-2014, 22:49:33
no ps que hp violacion :S

Ella nunca dijo que la violaron, dijo que la acosaron. Y si, agarrarle a uno la pierna y acariciarla sin consentimiento es acoso sexual.

EL DARKÖ
18-12-2014, 23:30:15
a mi tambien me han cogido la pierna....

TheBIGSmoke
19-12-2014, 11:12:19
Que porque tienen papel con la cara de asesinos creen que eso les da derecho a hacer lo que les plasca

Tyler Durden
19-12-2014, 11:24:17
A mi hace años una vieja me mandó la mano a la presa... y me dejó iniciado.

Hannibal Lecter
19-12-2014, 12:56:40
yo no veo sentido de declarar eso ahora.