PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abducciones extraterrestres ¿Alucinación o realidad?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
01-05-2009, 18:48:33
http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/1600/2761J.jpg

Las abducciones son el hecho de que un extraterrestre rapte a un ser viviente, especialmente humano. Los fines de estas: tal vez meramente experimentales. Lo que es cierto es que miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada, incluso hay encuestas que revelan que sólo en EEUU millones de personas han sufrido esto (lo que se consideraría una paranoia grupal). Generalmente después del suceso estas personas no recuerdan nada, pero siempre hay indicios de que algo sucedió (sueños, marcas en el cuerpo, pérdida de la memoria, etc.). Para recordar lo que les pasó recurren a la hipnosis y en esas sesiones revelan “verdades” sorprendentes.

Antes de someterse a hipnosis, la gente que sintió ser abducida lo único que recuerda es haber visto una luz blanca que los cegó (generalmente en lugares como bosques o carreteras desiertas, pero hay casos de raptos en los propios dormitorios) y después lo único que recuerdan es haberse despertado generalmente en el mismo lugar donde vieron la luz. No pueden recordar lo que les ha sucedido, pero muchas veces se manifiesta que algo a sucedido en sueños y cambios de la personalidad. También pueden ver en su cuerpo marcas extrañas que antes no tenían.

Estas personas al recurrir a técnicas como la hipnosis normalmente revelan una realidad casi increíble. En general las personas cuentan que al ver la luz se quedaron paralizadas, veían como seres extraños lo transportaban hasta una especie de camilla. En esta parte hay muchas coincidencias y muchas diferencias en cuanto a cada relato, muchos dicen que los han analisado completamente, otros dicen que les sacaron fluídos del cuerpo; y aunque usted no lo crea, hay personas que han declarado haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres. En la mayoría de los relatos la comunicación humano-extraterrestre ha sido telepáticamente, cosa que los mismos testigos no pueden creer.

¿Qué hay de cierto en estas historias?, ¿Es confiable la hipnosis?, ¿Es una alucinación generada por nosotros mismos? ¿O simplemente es la irremediable verdad?

http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/8980/8898B.jpg

Objetivos de las abducciones

Es casi imposible saber cuál es el objetivo de las abducciones extraterrestres, pero, según lo que cuentan los abducidos y lo que se les ha encontrado, podemos llegar a diferentes conclusiones. Hay reconocidas personas que, como sucedió en la serie Expedientes Secretos X, los extraterrestres buscan crear híbridos. Se basan en que han sido extraídos fluídos corporales, que se les han implantado mecanismos, que muchos cuentan haber tenido relaciones sexuales con ETs, etc. Esta teoría suena poco verídica, pero nunca hay que descartarlas por completo.

También otra teoría es la que explican las abducciones como experimentos de los gobiernos, lo cual es sumamente improvable, ya que hay otras formas mejores de experimentar. Incluso hablan de una conspiración o complot entre un gobierno (generalmente EEUU) y alguna raza de extraterrestre para experimentar con humanos, lo que nuevamente me recuerda a Los Expedientes Secretos X. Esta última teoría es sostenida por el ufólogo argentino Marcelo Bibliano.

¿La explicación más lógica de las abducciones sin recurrir a extraterrestres?

Sabemos que nuestro ambiente nos condiciona de manera notable. Vemos que los casos de abducciones comienzan a partir de los años 50, justamente con lo sucedido en Roswell, y desde ese momento se han incrementado hasta cifras inmensas. No podemos suponer que todos mienten, pero hay parte que seguramente es falsa. La otra puede haber sido influenciada casi inconscientemente por los fasos. ¿Y si todo fuese una “reacción en cadena”? es decir, algunos dementes inventaron la historia o simplemente algunos han mentido y esto, al hacerse mundialmente conocido a través de los medios, han creado una especie de convencimiento a ciertas personas. Comienzan con sueños y finalmente piensan que han sido abducidos. ¿Es esta una explicación lógica? ¿Cómo explicaríamos los casos de marcas en el cuerpo y pequeños artefactos?

El misterio sigue latente, habrá gente que crea, otros que no y finalmente algunos que no saben qué decir, pero la cifra de los supuestos abducidos sigue creciendo y cada historia es aún más sorprendente…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
01-05-2009, 18:55:48
Segun la Wikipedia:


Descripción

Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres realizarían sus experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo (ver Implantes Extraterrestres (http://es.wikipedia.org/wiki/Implantes_Extraterrestres)).
Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de "tiempo perdido", es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.
La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.
Otros puntos en común serían: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.
Lo interesante es que la mayoría de los supuestos abducidos a lo largo y ancho del planeta cuentan, sin conocerse entre sí, similares historias de los acontecimientos.
Por su parte, el folklorista (http://es.wikipedia.org/wiki/Folklorista) Thomas E. Bullard realizó un estudio[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_%28ufolog%C3%ADa%29#cite_note-0) sobre trescientos nueve casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan ocho episodios clave. A saber: captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias. Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de que se considera captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84 por ciento de situaciones en los que el orden se cumple.

Tiempo perdido

Una característica fundamental que dicen vivir los supuestos abducidos es la amnesia o «tiempo perdido (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tiempo_perdido&action=edit&redlink=1)», en el argot que popularizó al principio de la década de los ochenta el investigador neoyorquino Budd Hopkins (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Budd_Hopkins&action=edit&redlink=1), autor del libro "Missing Time", en 1981 (http://es.wikipedia.org/wiki/1981). Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente. Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada hora. Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas, pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso. "Siente" que ha pasado un lapso de tiempo, del cual no recuerda bien qué aconteció. A veces son horas, y otras, días.
Lo ocurrido durante ese tiempo perdido supuestamente puede saberse mediante regresión hipnótica (http://es.wikipedia.org/wiki/Hipnosis), mediante las cuales se somete al abducido a un estado de hiperrelajación en el que las imágenes que la memoria consciente se resiste a recordar afloran progresivamente. Es muy posible que el abducido recuerde el principio del episodio: por ejemplo, una luz muy fuerte que le cierra el paso mientras viaja de noche en su automóvil; una estrella que cae del cielo y se posa en un prado cercano, donde se resuelve en un «platillo volante», un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del automóvil, un tiempo perdido, unas horas en las que el sujeto no sabe dónde ha estado, etc.
Mediante la regresión hipnótica, profesionales como el psiquiatra estadounidense Leo Sprinkle, el psiquiatra de la misma nacionalidad Berthold Schwarzy el hipnólogo e ingeniero, también estadounidense, James Harder, han conseguido obtener relatos de varios centenares de abducciones. Este último investigador llegó a estudiar 104 casos, de los cuales el 39 por ciento eran varones y un 16 por ciento se trataba de niños acompañados de adultos. El 50 por ciento eran parados o trabajadores no especializados, un 10 por ciento oficinistas y alrededor de un 5 por ciento estudiantes universitarios. Lo que en líneas generales «implica un nivel ocupacional o educativo relativamente elevado».
Hay algo que sorprende en un primer momento en estos testimonios, el parecido que todos presentan entre sí, y al mismo tiempo lo parecido que son con la historias de la TV. Hasta tal punto es así porque, según dice el estudioso británico John Rimmeren en su obra The Evidence for Alien Abductions (1984), basándose solamente en relatos bien documentados ha podido construir un «modelo» de abducción, según el cual las personas abducidas (pertenecientes a ambos sexos, aunque con preponderancia del masculino) son seres humanos sanos, normales y no interesados particularmente por el problema OVNI.[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_%28ufolog%C3%ADa%29#cite_note-1)
El investigador español Antonio Ribera a este respecto, en su obra Secuestrado por Extraterrestres (1981), escribe: «Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo –la más importante– ha sido borrada de su mente consciente. Este "borrado" ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas».[3] (http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_%28ufolog%C3%ADa%29#cite_note-2)
El problema es que la técnica de regresión hipnótica no es en absoluto fiable. La hipnosis es un estado en el que el individuo es altamente sugestionable y está demostrado que no es fiable en absoluto a la hora de relatar recuerdos veraces. Peor todavía, en estado de hipnosis se tiende a inventar recuerdos,[4] (http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_%28ufolog%C3%ADa%29#cite_note-3) con lo que la regresión hipnótica pasa de ser un argumento a favor a un argumento en contra de la tesis ufológica de las abducciones.
Así ocurrió en los Estados unidos cuando de repente salieron a la luz toda una avalancha de supuestos casos en los que individuos sometidos a terapia hipnótica de repente parecieron "recordar" como en su infancia habían sido sometidos a todo tipo de vejaciones sexuales e incluso obligados a participar en actos satanicos por sus propios padres, descubriéndose posteriormente (cuando la vida de dichos padres ya había sido arruinada por los medios de comunicación e incluso por sentencias condenatorias) que efectivamente todo era consecuencia de un falso recuerdo introducido mediante la terapia hipnótica. Aunque también hay que decir que esto no explica los supuestos sucesos de "tiempo perdido" y las supuestas marcas y/o cicatrices en el cuerpo de los aparentemente abducidos, que por otra parte se pueden explicar con argumentos diferentes.

Posibles explicaciones

Científicamente la explicación más plausible en las supuestas abducciones sucedidas mientras se duermen, es que los relatos surgen como explicación a episodios de parálisis del sueño (http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o) y/o en sueños lúcidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido) no controlados.
En general las alucinaciones que se tienen durante la parálisis del sueño, serían sueños con algunas de las características de los sueños lúcidos, que se perciben reales mientras sucede el fenómeno; pero que sin embargo al despertar las personas que creen haber sido víctimas, recuerdan el hecho como real, llegando incluso a reconocerlo como un acontecimiento vivido realmente durante el resto de sus vidas.
En relación a los casos de quienes relatan haber sido "secuestrados" mientras caminaban, trabajaban, o incluso cuando conducían su automóvil (como es el caso de los célebres Betty y Barney Hill[5] (http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_%28ufolog%C3%ADa%29#cite_note-4) ) se explicarían por el papel de las influencias culturales. Esta explicación se basa en que los relatos de abducción se han incrementado después de que las historias sobre extraterrestres y las abducciones empezasen a aparecer en el cine y la televisión.[6] (http://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_%28ufolog%C3%ADa%29#cite_note-5) La historia de los Hill fue popularizada por el periodista John G. Fuller, dando comienzo a una era de supuestas abducciones que seguían un patrón similar al descrito por los Hill, hoy en día asumido culturalmente. Esto en teoría dificulta el trabajo de los ufólogos, ya que deben descartar los casos en los que se demuestra que la "víctima" solo tuvo un episodio paranoico, por lo que resulta más complicado dar con casos en los que aparentemente sí sucedió una abducción real. En cualquier caso, la posibilidad de "episodio paranoico" es anecdótico: no es necesario en absoluto sufrir algún tipo de inestabilidad mental para sufrir episodios de parálisis de sueño y autoconvencerse de haber sido abducido por algún tipo de entidad. En realidad, los episodios de parálisis de sueño no dan lugar sólo a interpretaciones del tipo abducción, también son interpretados como visitas de ángeles, posesiones demoníacas...

!!! OoOops !!!
01-05-2009, 18:56:33
http://www.youtube.com/watch?v=ECkPGGWlMNg

http://www.youtube.com/watch?v=kPM5P7zLZs4

[ Ðαитє Sησω ]
02-05-2009, 01:56:16
Muy interesante!

En general las alucinaciones que se tienen durante la parálisis del sueño, serían sueños con algunas de las características de los sueños lúcidos, que se perciben reales mientras sucede el fenómeno; pero que sin embargo al despertar las personas que creen haber sido víctimas, recuerdan el hecho como real, llegando incluso a reconocerlo como un acontecimiento vivido realmente durante el resto de sus vidas.

La mente tiene un gran poder de convencimiento hasta el punto que puede confundir la realidad con los sueños...

Pero solo es un:

"episodio paranoico"