PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalia Durán, un año sin sexo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-12-2014, 11:05:40
http://i.tvynovelas.com/dam/co/Portadas/14/12/portada_natalia_duran_635.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Cuando apenas había llegado a la mayoría de edad, Natalia Durán se enteró de que estaba embarazada. Mientras sus amigas pensaban qué iban a estudiar en la universidad, la hoy protagonista de Secretos del Paraíso veía crecer su barriga, y luchaba por sacar adelante su relación con el músico Juan Pablo Durán.
Un año después del nacimiento de Mía, su primogénita (hoy de 11 años), quedó embarazada por segunda vez. Nina, su segunda hija, le enseñó que su misión en la vida es ser una madre que no juzga a sus hijos y que les da tranquilidad.
En busca de la felicidad, Natalia se separó de Juan Pablo y decidió quedarse sola con sus dos hijas. La soledad estaba dándole resultado hasta que apareció en su camino el chef Álvaro Gilibert. Se casaron y concibieron a Dante, hace cinco años, pero casi enseguida se divorciaron.
Natalia recuerda a su ex con cariño y respeto: “Ha sido un apoyo fundamental, incluso con Mía y Nina. Álvaro está ahí para lo que ellas necesiten o lo que yo requiera. Le siento amor porque es mi compañero, y aunque estemos separados es una parte de mí”, dice la actriz caleña, criada en Bogotá.
Ahora, con tres hijos y una carrera actoral consolidada, Natalia siente que es el momento de hacer un alto en el camino para combatir esos momentos de oscuridad presentes en su vida, marcada por la muerte de su mamá cuando Natalia tenía 16 años. La artista deja de lado los excesos y se concentra en encontrar la luz, la serenidad...

¿En qué te pareces a Victoria, tu
personaje en Secretos del Paraíso?
“Ella es de buenos sentimientos, y yo me considero también así, independientemente de mis equivocaciones. No le deseo el mal a nadie. Victoria es modelo, y yo también lo fui durante muchos años: trabajé en Londres y Colombia. Victoria hace un gran esfuerzo por contenerse, y yo cada vez que identifico un error, tengo una gran preocupación de juzgarme para no volver a estar mal”.

Hablando del paraíso, ¿cuándo
sientes que estás en un paraíso?
“Cuando comparto con mis hijos, con serenidad”.

¿Qué es compartir con serenidad?
“Muchas veces estoy estresada, de malgenio o ansiosa. Compartir con serenidad es sentirme en paz y amar a mis hijos. Ese es el momento que más agradezco de la vida”.

Entonces estás serena...
“Por encima de la felicidad está la serenidad, y ese es un estado al que le apuesto. A veces siento mucha felicidad que se convierte en ansiedad. La felicidad y la serenidad se pueden confundir fácilmente. En este momento siento un estado de serenidad muy profunda”.

¿Qué experiencias has vivido para alcanzar esa serenidad?
“¡De todo! He vivido de todo. He tenido momentos oscuros y de mucha luz, episodios de felicidad y de epifanías. Sobre todo, he pasado por muchas situaciones difíciles, pero siempre las he visto como oportunidades. Dejé de echarles la culpa a los demás de lo malo que me pasaba, dejé de criticar, aunque sé que es difícil porque vuelvo y caigo en eso, en dos segundos. Mi ejercicio es no criticar”.

En tu vida diaria odias ejercitarte, pero haces ejercicio sicológico...
“Sí, el mejor ejercicio de mi vida es no criticar ni ser agresiva. Los hábitos de desamor me acompañan todos los días y los combato todos los días”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
17-12-2014, 14:31:49
Y caleña.........seeeeeeeee como no moñito

Tyler Durden
17-12-2014, 14:33:30
http://www.legaljuice.com/files/2013/09/dildo-dog.jpg

cianuro de vida
17-12-2014, 14:51:37
le toca, cada que hace el amor queda en embarazo, jajajaaj

--EL CAPO--
17-12-2014, 16:38:30
pero como le ha rendido ome

►Shep◄
17-12-2014, 19:43:12
le toca, cada que hace el amor queda en embarazo, jajajaaj


Juas jajajajajaja tan chimba cianuro de vida con esa vieja :funny:.

SlayerSlave
17-12-2014, 20:10:25
tres hijos y ESTA ASI DE RICAAAAAAAA!!!!!!!!!!!HPTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ESTA VIEJA ESTA TAN PERO TAN PERO TAN BUENA....uggggg voy es pa zona modelos.....

ya volvi de zona modelos

:K :K :K DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! QUE FLAKA

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2348635&stc=1&d=1418865195