PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BUCARAMANGA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jakomel
13-02-2023, 23:20:44
Ahí les adelanto, sitio en Barranca, las kardashian, material variado, algunas con panza, ambiente agradable y buenos precios, queda frente a un motel y sobre vía principal, apenas para tomar pola fría luego de un día duro en el calor petrolero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eogpaez2
24-02-2023, 22:37:51
Saludos a todos, por motivos laborales viajaré a Bucaramanga y quisiera probar una agencia de la ciudad, si me pudieran dar nombre o páginas se los agradecería, he visto una llamada somosparati, pero no he encontrado buenas reseñas.

rolohotbta
27-04-2023, 06:59:10
Buenos dias grupo, en Bucaramanga estoy buscando a una mujer tipo modelo vip , donde se podrá encontrar?
como esta el casting en Giselle barra dance o han abierto algún sitio mejor?
gracias por la informacion

Wastercito
24-11-2023, 16:15:17
Hola gente, saben de un lugar donde se pueda recibir un masaje con final feliz. Así sin más, masaje y relajación completa.

JUANCHACO325
08-01-2024, 00:12:31
A los compañeros puteros de la ciudad bonita un saludo. Dentro de poco iré de visita a B/manga, qué sitios de barra y show están buenos por esta época para pasar y que sean recomendados?

Se agradecen los aportes.

zcz23
16-07-2024, 19:29:49
Compañeros de mil batallas les dejo una reciente reseña:

Nombre de la chica: Nikoll
Link: https://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-21.html
Forma de contacto : Whatsapp
Lugar y zona de atención: Mi Granjita
Origen: Bucaramanga
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2024
Tarifas aplicadas: 1 hora (200mil) + taxis
Descripción de su físico: Algo gordita, sin cirugías, buena cola y tetas naturales, es blanquita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No
Valoración de su físico: 7. Se valora lo natural
Descripción de su rostro: lindo, tierno
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral: si, con condon
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si, ricos

Experiencia:

El día del partido de Colombia, después de tremenda decepción, solicité el servicio de agencia buscando a Silvia, pero estaba ocupada. Había probado a Gabriela, pero no me gustó para nada; lo dejaré para otra reseña. Sin muchas opciones y con una ganas terribles de descargar la rabia del partido, opté por Nikoll.

Se demoró en llegar, según la agencia, por el taxi. Venía con jean y un top normal, bien decente. Procedimos hablar 5 minutos y enseguida fueron empezando los besos, no puso problema para nada. La fui acariciando y luego de ponerse en cuatro, le fui pasando su lengua por el culo. Vi que le gustaba y estaba bien arrecha, así que le di buen dedo; a lo cual se puso a tocarse el clitoris bien rico hasta gemir suavemente.

Entrado en calor, le empecé a dar en cuatro hasta que me cansé y luego la puse encima mío. Aproveché la posición para chuparle las tetas. Uff tenía el pezón rosadito rico. Le agarraba el cuello bien duro, y no ponía problema, antes le gustaba jaja.

Así buen rato hasta que me vine sobre sus tetas. Nos quedamos hablando un rato. En general, el servicio fue 8/10. Lo que más me gustó fue que era relajada, no estaba pendiente del tiempo ni tenía mañas raras, charlaba rico y tenía actitud. Se nota que lleva poco en el oficio.

diaz_777
24-09-2024, 16:04:51
Excelente reseña parcero!
Cual es la mejor que has catado de esa agencia?

Lobostreet
05-02-2025, 19:14:21
Amigos de Bucaramanga y que se sabe de este culo precioso de hembra? Se llama Liz torres es una Mamacita rica y hay rumores pero no confirmo datos ustedes saben algo o alguien que ya la allá catado.??

OSVER
26-02-2025, 15:51:50
creo q no no le da por $$$
pero quien sabe....