PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Arena pal pendejater] ☆★☆Fiesta con mariachis en casa de THEOS ☆★☆


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
11-12-2014, 05:46:43
http://cdn.elheraldo.co/sites/default/files/styles/home_destacada_395x240/public/2014/12/11/articulo/gol_7.jpg





Con el pitazo final sonaron los mariachis. Mientras en el estadio Monumental de Núñez los hinchas de River Plate cantaban alegres por el título de la Copa Sudamericana, en la casa de los papás de Teófilo Gutiérrez, en Las Nieves, las trompetas amenizaban el festejo y no solo eran por un nuevo campeonato de Teo, también por el cumpleaños número 52 de Cristina Roncancio, madre del atacante del conjunto de la banda cruzada.

Cerca de unas 40 personas se reunieron en ahí para ver el duelo definitivo entre River Plate y Atlético Nacional.

Los juegos pirotécnicos se hicieron presentes antes, durante y después del partido. “Un minuto de silencio para el verde que está muerto”, fue el coro que entonaron los hermanos de Teo y todos los vecinos con el primer gol del equipo argentino, convertido por Gabriel Mercado al minuto 10 de la etapa complementaria.

Con el segundo gol llegó la locura. El cabezazo del defensor Germán Pezzella prendió la fiesta en Las Nieves. La mamá de Teo se levantó de la silla roja y con emoción gritó a todo pulmón el segundo tanto del cuadro millonario.

El cumpleaños no pudo ser mejor para la mamá de Teófilo. Doña Cristina se quedó esperando un gol de su hijo, pero gozó cuando lo vio festejar el título.

“La verdad es que estoy muy emocionada. Esta mañana Teo me llamó, me felicitó y yo le di la bendición. Sabía que ellos iban a ser campeones. La verdad es que este ha sido un gran cumpleaños”, expresó emocionada la madre del goleador.

“Goleador, goleador, goleador es el Teo goleador”, repetían una y otra vez los amigos del delantero, que desde Argentina le envió un ramo de flores a su mamá.

El padre de Teo no se quedó atrás, apenas terminó el juego, abrazó a sus hijos y comenzó a celebrar. “Esto es una gran felicidad. Oramos y estuvimos muy atentos para que todo saliera de la mejor manera. Teo se merece este nuevo título. Acá todos estamos felices, festejando el título de Teo y el cumpleaños de mi esposa”, expresó con alegría.

Los juegos pirotécnicos seguían iluminando la noche, la gente en Las Nieves estaba feliz y los mariachis seguían entonando rancheras. En la casa de Teo el festejo fue por partida doble, no solo gozaron con el trofeo de la Copa Sudamericana que levantó Teo sino con el cumpleaños de Cristiana Roncancio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
11-12-2014, 07:46:51
Lo mas charro fue cuando lo sacaron, como si hubiera metido los goles de la victoria, o al menos uno. :lol:

COMELON PECHEADOR :lol:

maskedzombie
11-12-2014, 09:02:43
http://i.imgur.com/LgGocxN.gif

Isidorito
11-12-2014, 09:58:40
Qué lindo el baile de mi THEOS, hoy CANPIÓN DE AMÉRICA!!!

Al SteveMierder le escuece en el anobis!!!


[AYNS PINDEJO]

El Steve Master
11-12-2014, 10:26:56
Qué lindo el baile de mi THEOS, hoy CANPIÓN DE AMÉRICA!!!

Al SteveMierder le escuece en el anobis!!!


[AYNS PINDEJO]

Tu verde pierde la copa y tu THEOS no es figura de la final, se come 5 opciones de gol y queda en ceros

Isidorito intenta cerrarse el ano de la derrota del verde con el titulo de THEO, que ayer fue un desastre :laughing9::laughing9::laughing9:

#TeoMorfonYPecheadorFueraDeLaSelCol

:SmokeScreen_emotico

Raylan Givens
13-12-2014, 18:13:38
Cuantos goles fue que hizo? Debe ser que se está guardando para la copa América... :/

Heráclito
14-12-2014, 11:40:30
Emocionante para el colombiano escuchar al final del partido su nombre coreado en las tribunas de los eufóricos hinchas.

Isidorito
14-12-2014, 12:37:16
Cuantos goles fue que hizo? Debe ser que se está guardando para la copa América... :/

Reilancito es otro que terminó mordiéndose el codo jejeje.

IFFHS
14-12-2014, 15:38:31
Desde ahora esa gente es mi familia, quisiera conocerla :(