PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Humorista Ordóñez logró récord Guinness de 86 horas contando chistes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-12-2014, 02:39:48
Humorista Ordóñez logró récord Guinness de 86 horas contando chistes

Narró más de 9.600 chistes. El evento se transmitió en vivo por internet.

http://www.eltiempo.com/contenido/estilo-de-vida/gente/IMAGEN/IMAGEN-14948056-2.jpg

El humorista bumangués José Ordóñez batió este lunes por décima vez el récord mundial Guinness, de contar chistes por radio, al sobrepasar las 80 horas que él mismo había impuesto hace dos años en Madrid (España). Logró 86 horas seguidas en vivo y en directo.

José Ordóñez inició su maratón en el centro comercial Salitre Plaza el viernes en la mañana y culminó este lunes a las 10 de la noche con más de 9.600 chistes contados. El humorista tuvo varios chequeos médicos durante el evento.

A través de redes sociales, seguidores le enviaron mensajes de apoyo y agradecimientos por estas horas de buen humor. "Grande colombiano... Nuevamente batiendo récord y superando niveles de humor #ChistesOrdonez", dijo @JohanCardenasV.

"Un colombiano superando el récord, sacándonos una sonrisa con buen humor, felicitaciones", dice otro de los miles de mensajes de seguidores de varios lugares del mundo que le enviaron voz de aliento y lo acompañaron en el difícil reto que se propuso cumplir a través de su mejor talento “Hacer Reír”.

El reconocido artista, que lleva más de 10 años haciendo reír a diversas generaciones, pidió la renovación de votos a Yasmith, su esposa, durante las 60 horas seguidas de chistes.

"Te amo con todo mi corazón, perdóname que estoy un poco ocupado en este momento, de otro modo nos iríamos a celebrar", le dijo Ordóñez a su esposa Yasmith después de 25 años de casado.

José Ordóñez ha alcanzado dos récords mundiales. La transmisión se siguió a través del sitio web del humorista y su canal de Youtube, que alcanzó más de 24 mil visitas.

La meta de Ordónez es ayudar a la Fundación Colombianitos, una entidad sin ánimo de lucro que brinda una mejor educación para los niños y que a través de su programa de rehabilitación, provee las prótesis y la rehabilitación para los niños mutilados por las minas antipersonales.

Para el próximo año, Ordóñez espera cumplir su sueño de continuar con la tercera temporada del programa ‘Ordóñese de la risa’ y deleitar a sus fans.


FUENTE: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-12-2014, 06:46:40
Me lo escuché prácticamente todo, ese man es un duro, no sé de donde saca tanto aguante...

Era mejor por Youtube, por radio no aguantaba ya que esos cabrones de las emisoras le metían más cuñas y música que chistes. :S

--EL CAPO--
09-12-2014, 12:17:24
9600 chistes y todo ese aguante tuvo para descansar una hora y no quizo mis respetos para colombia con este gran humorista como nos hace falta el programa de el en tv ome humor netamente sano

Void
13-12-2014, 16:57:40
Muy teso, donde lo puedo ver repe?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

cianuro de vida
13-12-2014, 17:27:53
esos son los colombianos que le sirven al Pais...

►Shep◄
13-12-2014, 18:45:52
La meta de Ordónez es ayudar a la Fundación Colombianitos, una entidad sin ánimo de lucro que brinda una mejor educación para los niños y que a través de su programa de rehabilitación, provee las prótesis y la rehabilitación para los niños mutilados por las minas antipersonales.

Y al final no lo hace ni por él, sino por los demás. Seguro sacará una porción para él (muy bien merecida por cierto), pero ese gesto que hace por los demás es de admirar. Mis respetos señor Ordoñez.

Tyler Durden
14-12-2014, 09:08:57
Muy teso, donde lo puedo ver repe?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tiene canal en Youtube, creo que allí quedó grabado el streaming.

Isidorito
14-12-2014, 10:50:25
Chistes insufribles.

INDIVIDUAL
14-12-2014, 12:16:28
grande el viejo jose