PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Otra prueba del romance entre Maluma y Belinda? El cantante ya conoció a los suegros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-12-2014, 08:49:06
El artista además aseguró: “me tocó cambiar el plan celular para hablar internacionalmente”, pues ya no hace más que charlar con la mexicana


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/449.jpg?itok=pkXE2Ouv </figure> goguiadelocio.com.co/famososdrupal.abardev.net
Esas declaraciones las entregó Maluma al programa La Red del Canal Caracol, donde en medio de risas y nerviosismo también afirmó que conoció a los padres de Belinda, de quien dijo:
Es una gran consejera… Yo soy admirador de ella”.
Sin embargo, siguen quedando muchas incógnitas sobre si hay o no una relación amorosa —cuyo celestino sería el cantante Pipe Bueno— pues, luego Maluma solo habló al programa de amistad y de trabajos musicales con la mexicana, descartando un amorío.
Es más, el pasado viernes, luego que le preguntaran por su supuesto romance con la cantante Belinda, Maluma también, en medio de risas, respondió a Noticias Caracol:
No existe, no existe [una relación amorosa con Belinda], dejen de preguntar tanta cosa”.

Y es que cabe recordar que el viaje del artista a México no es lo único que ha levantado rumores sobre el noviazgo entre los cantantes, esta semana, mensajes de los artistas en Instagram acrecentaron el chisme.


Además, hace un par de semanas, la revista TV y Novelas publicó varias fotos en las que se ve a Maluma y Belinda cenando juntos en Bogotá; es más en la web del medio se indica que los artistas andan agarraditos de la mano y que los vieron besándose en una de las grabaciones de la Voz Kids, donde habría empezado el romance.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
07-12-2014, 18:02:54
Que suerte tienen los que no se bañan.

Tyler Durden
07-12-2014, 18:44:34
Aaaajá.

Los papás de la muchacha a la que acoso se tomaron la molestia de visitarme en mi casa y no es noticia :L

--EL CAPO--
09-12-2014, 12:21:41
jum si es verdad para q siguen escondiendo eso q de malo tiene ? ya q hptas pura publicidad evriguer