PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mototaxista asesinó a su novia al propinarle 3 cuchillazos en frente de su hija de 4 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-12-2014, 08:37:26
El hecho ocurrió en el municipio Santo Tomás, Atlántico, hacia las 5 de la mañana; la víctima también era madre de un niño de 6 años.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/crimen_1_1.jpg?itok=nP4LoOME
Se trata de Julieth Rodríguez Patrón, de 22 años, que falleció a causa de las puñaladas que recibió por parte de Alberto Mario Castro, su pareja de 26 años, en las partes delanteras de cada muslo y otra en el glúteo derecho, indica El Heraldo.

“A su mamá le informaron en el Hospital municipal, al que fue llevada por su tío Fabián Patrón, que murió porque una de las cuchilladas le perforó la vena femoral y se desangró”, agrega el medio regional.
Según el tío de la víctima, “cuando me avisaron, yo llegué a la casa, la encontré boca abajo en la cama y la saqué en un motocarro al hospital, pero ya iba muerta”.
“Los testimonios recolectados por los investigadores de la Policía del Atlántico indican que Castro llegó borracho y drogado a la vivienda. Le alzó el volumen a un pequeño equipo de sonido para que nadie escuchara”, agrega.
Tanto vecinos como parientes coincidieron en que la pareja discutía constantemente, casi a diario, y que la relación tenía poco más de 1 año, apunta la publicación.
No obstante, aunque en el barrio Villa Leidis ya nadie le prestaba atención a los frecuentes agarrones, Rodríguez terminó convirtiéndose en una de las 41 mujeres asesinadas en lo que va de este año en el Departamento del Atlántico, enfatiza el texto.
Y señala que, aunque hubo vecinos que sí escucharon varios gritos de “auxilio” de la mujer, nadie intervino por creer que se trataba de una pelea más.

Sin embargo, mientras Julieth se desangraba, Castro salió antes de las 5: 30 de la mañana de la casa. Cuenta el medio regional que el asesino llevaba el cuchillo en la mano derecho y con el otro estaba cargando a la niña. Cuando llegó al barrio Las Casitas, que colinda con Villa Leidis, le entregó a un vecino las llaves de su casa y a la menor.
“Hace como 15 días le había partido el tabique. Él le daba golpizas, ella tenía varias cicatrices en el cuerpo”, comentó Ángela Patrón Lizardo, mama de Julieth, y su tío Fabián través de El Heraldo.
Lo curioso de este caso es que sus 2 hijos, de 4 y 6 años, los tuvo en una relación con Jesús Daniel Montenegro, primo de Alberto Mario Castro, el asesino, concluye El Heraldo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luc Devreux
07-12-2014, 08:57:40
O_O
definitivamente si hay mucho loco suelto

EricCartman
07-12-2014, 10:22:19
Casa por cárcel, por haber quedado el loco como padre cabeza de familia....póngale la firma el sistema judicial funciona