PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esto será la nueva camiseta del Liverpool


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-12-2014, 11:22:48
http://futbolete.com/wp-content/uploads/2014/12/camiseta-new-balance-del-liverpool.jpg

A partir de la temporada 2015, los uniformes no serán de Warrior, sino de su empresa subsidiaria (algo así como sus propietarios) que es New Balance. Será así no solo con el equipo inglés: todos los clubes que eran de Warrior ahora contarán con nuevos diseños.

Sin embargo, y por ser una de las instituciones más fuertes que tiene dentro de su portafolio, se han conocido fotos del uniforme principal que tendrá Liverpool. Una camiseta bastante cuestionada, pues el diseño cuadriculado, mezclado con franjas verticales no convence. El cuello volverá a ser tipo polo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-12-2014, 11:27:30
no jodas :S

VOLANTE10
06-12-2014, 13:34:28
en serio ???

horrendamente feo, parece una manta para un comedor >.< :rolleyes::laughing9:

TheBIGSmoke
06-12-2014, 13:53:12
Se parece a mi uniforme de primaria

London Calling
06-12-2014, 16:44:35
En mi casa hay trapos para sacudir más bonitos que esa camiseta :S

!!! OoOops !!!
06-12-2014, 17:43:37
Espectacular y acertadissima!!!

Es q una camiseta refleja la ciudad, el ekipo, su hinchada y su sueños x llegar al campeonato!!! es el simbolo de la emancipacion futbolistica vuelta tela en innumerables cruces de hilos, asi como sus grandes hinchas!!! Esta hecha y diseñada artesanalmente para satisfacer la sed de triunfo del ekipo y de sus hinchas..... NO PARA SATISFACER A SIETE PATOS DE DENUNCIANDO Q NI SABEN DONDE QDA INGLATERRA Y Q PREFERIRIAN UNA CAMISETA MAS TRENDY CON UN LOGO MAS NICE!!!!

London Calling
06-12-2014, 20:26:13
Espectacular y acertadissima!!!

Es q una camiseta refleja la ciudad, el ekipo, su hinchada y su sueños x llegar al campeonato!!! es el simbolo de la emancipacion futbolistica vuelta tela en innumerables cruces de hilos, asi como sus grandes hinchas!!! Esta hecha y diseñada artesanalmente para satisfacer la sed de triunfo del ekipo y de sus hinchas..... NO PARA SATISFACER A SIETE PATOS DE DENUNCIANDO Q NI SABEN DONDE QDA INGLATERRA Y Q PREFERIRIAN UNA CAMISETA MAS TRENDY CON UN LOGO MAS NICE!!!!

Isidoro se apoderó de tu cuerpo ( de manera NO sexual :P)?. Esos comentarios tuyos últimamente jajaja :P

Isidorito
08-12-2014, 08:01:05
Isidoro se apoderó de tu cuerpo ( de manera NO sexual :P)?. Esos comentarios tuyos últimamente jajaja :P

Y te tengo buenas noticias, mijita... me quiero apoderar de tu cuerpo también


http://media.giphy.com/media/tFoNPOIzPGZDq/giphy.gif

xxxtremista
08-12-2014, 10:10:49
Y te tengo buenas noticias, mijita... me quiero apoderar de tu cuerpo también


http://media.giphy.com/media/tFoNPOIzPGZDq/giphy.gif

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

El Steve Master
08-12-2014, 10:44:13
Hay que verla puesta porque asi como se ve parece papel mojado.

►Shep◄
08-12-2014, 11:39:34
Hay que verla puesta porque asi como se ve parece papel mojado.

Es que tuvieron que haber usado un maniquí para exhibirla, mostrarla con un gancho no se le logra ver la gracia de la prenda :S.

QUEMANTANALETA
09-12-2014, 12:07:05
fea esa hpta,, la mejores eran las de adidas sobre todo cuando patrocinaba colsberg