PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A no todos le gusta las fiestas decembrinas......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
06-12-2014, 01:49:06
Particularmente no me gustan por recuerdos a mi padre fallecido, me gustan las hallacas y el pan de jamón, el arbolito si lo ponen o no, me da igual; no joda estuviese donde estuviese siempre llegaba antes de las 12 para darle el FELIZ AÑO a mi papá, no lo he superado y siempre me pierdo del mapa antes de dar el feliz año el 31, ya conocen mi rutina, me voy con una botella, mis cigarrillos, y donde sea, siempre buscando una persona solitaria en una plaza o donde sea hablando pendejadas y con lágrimas como un marica. Me lo respetan.
Y obviamente espero que para todos uds. sea todo felicidad.

El chiste, bueno si, una vez bote ebrio, se me perdieron las llaves de la camioneta y no joda no tenía el celular y por ahí me prestaron un teléfono y me rescataron la camioneta y no joda me quedé ahí en una casa de desconocidos, pero me atendieron muy bien. Coño la pasé bien, bailé, comí y de ñapa me llevaron a casa vuelto mierda. Ya sin tragos hice amistad con ellos por lo bien que me trataron y me abrió la puerta una viejita, y carajo me abraza, no joda y que bailé con ella, no joda no me acuerdo, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9: