PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Quién es el verdadero 'Rey de Copas' mundial?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-12-2014, 11:19:47
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1417788171629/sites/pasionlibertadores/img/fanaticos/2014/12/05/reydecopas_equipos.jpg_787813774.jpg

Durante los últimos años, el título de ‘Rey de Copas’ ha sido tema de discusión y debate entre muchos fanáticos de diferentes equipos. Pero, ¿quién es realmente el Rey de Copas?
El primero en recibir este título fue el Club Atlético Independiente, el cual surgió tras la obtención de las 12 copas internacionales y ser el primero en llegar a ese número. Este equipo se mantuvo como el máximo ganador de copas internacionales por mucho tiempo, pero luego fue superado por otros equipos.
Boca Juniors de Argentina y Milan de Italia, ambos con 18 títulos internacionales (superando a Independiente, el cual tiene 16) son los equipos mas ricos en copas internacionales hoy en día.
El debate se realiza mayormente entre las aficiones de Independiente y Boca Juniors, ya que ambos equipos son Argentinos. Independiente posee 7 libertadores, una más que Boca, lo cual lo puede ver favorecido por una parte, pero viéndolo de otra forma, el club Xeneize suma 2 títulos mas que "Los Diablos Rojos", a pesar de no haberlo superado en este aspecto en mucho tiempo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
05-12-2014, 12:20:09
Libertadores y Champions son las que realmente cuentan. En un segundo renglon, muy relegadas, la UEFA y la Suramericana.

El resto de supercopas, megacopas, infracopas y multicopas que pululan por doquier valen v%#$. No se juegan todos los años, su formato varía de una hora a otra y nadie sabe realmente que significan. Casi a la altura de una Copa Cafam.

Ni la Intercontinental alcanza todavía una madurez significativa para valorarla como se autoproclama. Es la hora en que la de este año no se sabe quienes la juegan , ni como ni en donde.

RICARDO69
05-12-2014, 12:38:10
Libertadores y Champions son las que realmente cuentan. En un segundo renglon, muy relegadas, la UEFA y la Suramericana.

El resto de supercopas, megacopas, infracopas y multicopas que pululan por doquier valen v%#$. No se juegan todos los años, su formato varía de una hora a otra y nadie sabe realmente que significan. Casi a la altura de una Copa Cafam.

Ni la Intercontinental alcanza todavía una madurez significativa para valorarla como se autoproclama. Es la hora en que la de este año no se sabe quienes la juegan , ni como ni en donde.

¿Tiene algo en contra de la gloriosa Copa Cafam?

El Rey de Copas es cualquier equipo donde juegue DayRon Moreno... :P

W.Shockley
05-12-2014, 14:44:21
Para mí es el Milan. Boca tiene unas copas de leche como una tal copa Master o una copa en honor a Nicolas Leoz. Aunque el apodo original se lo dieron a Independiente.

Isidorito
05-12-2014, 15:36:47
Celebra, London... Milan es THE KING OF CUPS!!

RE DE LE COPPE!!!

London Calling
05-12-2014, 18:06:49
y vos, ¿ cuántas copas tenés? :P

No, pero lo del Milan ya es desde hace rato, desde el 2007 que ganó la Re copa ( o es la supercopa) de Europa contra el Sevilla. Ese fue el último título internacional que ganó el Milán :S

A.C Milan

Torneos Internacionales Oficiales (18 )
Copa Mundial de Clubes (1): 2007
Copa Intercontinental (3): 1969, 1989, 1990
Liga de Campeones de la UEFA (7): 1962/63, 1968/69, 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03, 2006/07
Recopa de Europa (2): 1967/68, 1972/73
Supercopa de Europa (5): 1989, 1990, 1994, 2003, 2007

Yo al boca no le pondría 18 títulos internacionales, esa tal copa de Oro Nicolás Leoz y copa master de supercopa no deberían contar, eso no lo conoce nadie.

Hannibal Lecter
05-12-2014, 19:05:17
Cesar es al contrario, antes la Intercontinental era una copa Importante, la mas importante de hecho, y es que una de esos 18 titulos se lo gano el milan a un tal atletico nacional.

London Calling
05-12-2014, 20:53:31
Cesar es al contrario, antes la Intercontinental era una copa Importante, la mas importante de hecho, y es que una de esos 18 titulos se lo gano el milan a un tal atletico nacional.

Y creo que al Milan le dio bastante lidia ganarle al Nacional. ( antes de que vengan a decir algo, no, no me vi el partido porque en ese tiempo tenía 3 meses de nacida ¬¬)

Hannibal Lecter
05-12-2014, 21:01:42
Asi fue London, un gol de tiro libre al minuto
119(a uno de irse a penalties).
Yo si me lo vi.


P.D. ahhhaa London tiene ticinco :P

SlayerSlave
06-12-2014, 02:30:52
Y creo que al Milan le dio bastante lidia ganarle al Nacional. ( antes de que vengan a decir algo, no, no me vi el partido porque en ese tiempo tenía 3 meses de nacida ¬¬)

estas cucha london :P


....bosteros hptas, que la mitad se las ganaron a punta de penalty...

eso es INTERCONTINENTAL, CHAMPIONS Y LIBERTADORES, EL RESTO VALE VERGA...

cesar coy
06-12-2014, 05:58:45
Cesar es al contrario, antes la Intercontinental era una copa Importante, la mas importante de hecho, y es que una de esos 18 titulos se lo gano el milan a un tal atletico nacional.

De acuerdo pero incluso en ese tiempo hubo años en las que no se jugò o participaron los subcampeones de Europa ante la falta de interes del campeòn.

No digo que no se juegue. Por el contrario, lo que debe es definirse un formato serio (2 grupos de 4) y no este sistemita que no es facil de entender. Mi punto es que da urticaria que la contabilicen teniendo en cuenta que los otros candidatos no pudieron disputarla por alguno de esos factores.

Ee como cuando decìan que Montoya era mejor que Schumacher o Senna porque èl si habìa ganado en Indianapolis y en LeMans cuando los otros dos nunca disputaron esas carreras.