PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muerte del personaje ‘Beth’ en The Walking Dead entristece a Twitter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-12-2014, 11:12:43
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/12/twd.jpg?w=300

L
amentos y tristeza en Twitter con el hashtah #RIPBeth tras la muerte de uno de los personajes más queridos de The Walking Dead, la joven Beth, quien era buscada arduamente por los personajes de la serie durante toda la temporada.
Era un secreto a voces, pero el último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead emitido esta noche despidió para siempre de uno de sus personajes principales y la noticia no sólo ha sido recibida con absoluta tristeza por parte de los espectadores, sino que tanto el el equipo de la serie como la propia víctima no han podido ocultar estar realmente afectados con la pérdida.
La joven actriz que encarna a Beth, Emily Kinney, aseguró durante una entrevista que se enteró de la noticia el pasado mes de agosto, cuando el guión del episodio de ‘Coda’ (5×08) llegó a sus manos, y resume su reacción en cuatro palabras antes de romper a llorar ante el periodista: “Me puse muy triste”.
¡Algunos de los desgarradores tweets!



https://pbs.twimg.com/media/B30zpDoIIAAryj4.jpg:large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
05-12-2014, 11:41:49
En la trama: ...Y cuando muera Glenn, Maggie va a quedar sola.
En la realidad: ...Cuando en la serie queiren sacar a algún actor, lo matan en la trama :P

--EL CAPO--
05-12-2014, 11:46:23
cuando llegan 2 o tres personajes nuevos viejos salen asi es la vuelta en esa serie entro noah y para afuera beth :(

EL DARKÖ
05-12-2014, 16:25:52
Me mataste con este spoilert Indie, no habia tenido tiempo de verme ese episodio,:jijoju:

Inner
05-12-2014, 20:47:40
Me mataste con este spoilert Indie, no habia tenido tiempo de verme ese episodio,:jijoju:

AMC spoileo a medio mundo antes de transmitir el episodio fuera de EEUU; en el fan page oficial, spoliearon de lo lindo eso >.<

Marinero Falton
05-12-2014, 22:01:18
Yo no se, he intentado ver esa serie mil veces y no se que pasa. En cada capitulo no pasa absolutamente nada, puro blablabla, sale un zombi, lo matan, blablabla, alguno se vuelve zombi, todos lloran, blabla, lo unico impactante pasa al final del capitulo cuando se acaba como preambulo del próximo. La trama es interesante, no se por que no me he pegado a esa serie.

London Calling
05-12-2014, 22:09:28
Yo no se, he intentado ver esa serie mil veces y no se que pasa. En cada capitulo no pasa absolutamente nada, puro blablabla, sale un zombi, lo matan, blablabla, alguno se vuelve zombi, todos lloran, blabla, lo unico impactante pasa al final del capitulo cuando se acaba como preambulo del próximo. La trama es interesante, no se por que no me he pegado a esa serie.

Yo tampoco pude engancharme a esa serie, la verdad me pareció aburridora :S ( o simplemente los zombies no son lo mio)

Marinero Falton
06-12-2014, 10:45:39
Hablando de series, las que ahora mismo veo son la mayoría de universal: La ley y el orden UVE: Una obra maestra, todos los personajes soberbiamente construidos y naturales, rompe con todos los clichés y censuras anticuadas. Dr. House: Otra maravilla, me identifico mucho con mucho con el pensar del genio de la medicina. Sherlock, soberbia, (esperando la próxima temporada) Elementary, excelente, menos oscura y mas liviana que Sherlock pero igual de buena para mi.

(Spoiler) Por otro lado, Game of Thrones, la dejé de ver hasta la muerte del "simpático niño rey", no sé, creo que lo que esperaba con ansias era ver que pasaba con Joffrey, sinceramente esperaba otro final para él o una muerte menos "fácil", me da la impresión de que se salio con la suya e hizo todo lo que se le dio la gana mientras vivió. (Spoiler)

Inner
06-12-2014, 11:52:21
¿Quieren ver una serie más emocionante que The Walking Dead?

Les recomiendo "The Strain"

EL DARKÖ
06-12-2014, 18:15:50
Me mataste con este spoilert Indie, no habia tenido tiempo de verme ese episodio,:jijoju:

Que boleta esa puta t en spoiler , ser colombiano es un estado de animo:pozo:

TYT
06-12-2014, 20:59:20
spoilert... jaja

En fin, ya lo dijo London Calling: No le gustan los zombies y no son lo de ella. Y ya, chao.

A mí el personaje de Rick me parece paaaaasaaadooo! Wow, wow, wow!

EL DARKÖ
06-12-2014, 22:26:24
spoilert... jaja

En fin, ya lo dijo London Calling: No le gustan los zombies y no son lo de ella. Y ya, chao.

A mí el personaje de Rick me parece paaaaasaaadooo! Wow, wow, wow!
http://www.tumbaabierta.com/wp-content/gallery/wallpaper-twd-serie3/wallpaper_the_walking_dead_t3_hd_daryl-dixonjpg.jpg
Este man es en parte motor de la serie, un personaje que fue creado solo para la TV no en el comic, el tema se basa en el drama de las personas , su supervivencia, los zombies son el aliño , yo por ejemplo apenas vengo a ver Breaking Bad , despues de tanto tiempo de sacarle el cuerpo vine a conectarme con esa estupenda serie, Game of Thrones esa maravillosa joya solo la vine a ver cuando iban en la tercera temporada, para luego quedar ladrando hasta el proximo año y esperar la quinta, asi pasa con muchas series a veces no nos gustan de primerazo y luego en unos meses estamos maratoneando con esas series que antes considerabamos aburridas

London Calling
06-12-2014, 23:05:51
http://www.tumbaabierta.com/wp-content/gallery/wallpaper-twd-serie3/wallpaper_the_walking_dead_t3_hd_daryl-dixonjpg.jpg
Este man es en parte motor de la serie, un personaje que fue creado solo para la TV no en el comic, el tema se basa en el drama de las personas , su supervivencia, los zombies son el aliño , yo por ejemplo apenas vengo a ver Breaking Bad , despues de tanto tiempo de sacarle el cuerpo vine a conectarme con esa estupenda serie, Game of Thrones esa maravillosa joya solo la vine a ver cuando iban en la tercera temporada, para luego quedar ladrando hasta el proximo año y esperar la quinta, asi pasa con muchas series a veces no nos gustan de primerazo y luego en unos meses estamos maratoneando con esas series que antes considerabamos aburridas

Yo creo que gracias a ese personaje es que esa serie sigue viva.