Ver la Versión Completa Con Imagenes : El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos......
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kallenbach
05-12-2014, 07:27:56
-¿Y cómo se le dice que de repente le da una vaina?. Dele ud. que es su nieto preferido.
-Ud. viene como gato encerrado, que le conozco, yo se que pegué el cuadrito y mire la vaina es pa´ ud. yo estoy terminando de vivir y ha sido el único que ha estado conmigo, tome y lo cobra, pa´ ud. solito.
-Mierda, llévenme para una clínica que el infartado soy yo.
PD: eso pasa, no tuve el honor de conocer a mis abuelos, pero si comparto con mis viejas, los viejos ya se fueron todos, no joda yo gozo una bola con ellas, y verga un tío de Caracas ochentón, no joda que galán, las damas le buscaban por su baile y labia. Hay que compartir con los viejitos mis panas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RICARDO69
05-12-2014, 13:29:05
Jajajajajajaj Gandhi terminó matando al nietecito...
Buen consejo, viejo. estopy completamente de acuerdo que todo tiene que hacerse mientras se tenga a las personas con uno para poder gozar de su compañía y brindarles un poco de alegría.
Kallenbach
05-12-2014, 15:51:26
Jajajajajajaj Gandhi terminó matando al nietecito...
Buen consejo, viejo. estopy completamente de acuerdo que todo tiene que hacerse mientras se tenga a las personas con uno para poder gozar de su compañía y brindarles un poco de alegría.
Así es mi pana y mire que ando pasando arrechera por un medicamento de una tía que le quedan como 5 pastillas, verga de visita en casa y nada, coño si me he movido y no la consigo hasta Puerto Ordaz he llamado.
Se llama Atacand Plus 16/12.5 mg. de 28 tabletas, tiene que ser esa fórmula, hay de 32 pero no le sirve.
Si me las puede conseguir, yo le deposito el dinero y me las envía, lo hacemos por MP. Y me disculpa la molestia, no joda tiene 83 años.
RICARDO69
05-12-2014, 17:12:10
Voy a hablar con una tia que vive en Maracay a ver si se las consigue y se las manda.
Kallenbach
06-12-2014, 07:32:55
Voy a hablar con una tia que vive en Maracay a ver si se las consigue y se las manda.
Precisamente mi tía vive en Maracay y no creo que se consiga allá, Villa de Cura, Turmero nada, acá de visita en casa en Barquisimeto y mire que hasta le dije a un pana abogado chavista que tiene contactos a ver, esperando su respuesta con las farmacias bolivarianas.
Y se lo dije es para buscarla en Colombia y aprovecho a OTRO PANA QUE ME HAGA LA SEGUNDA, no joda plata segura, deposito primero y después me la envía. Y fácil llamen a la farmacia pregunten y ya.
Se le agradecería mis panas.
Atacand Plus 16/12.5 mg.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO