Ver la Versión Completa Con Imagenes : + basura socialista: video: Correa ante Unasur: Podemos crear nuestro propio sistema de pagos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
PEDROELGRANDE
04-12-2014, 20:39:13
Publicado: 4 dic 2014
http://actualidad.rt.com/view/video_frame/149567
© AFP Karim Jaafar
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, que recibe en su país a los mandatarios de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), afirmó que el bloque tiene la capacidad de crear su propio sistema de pagos para no depender de fondos extranjeros.
En la apertura de la cumbre, el presidente ecuatoriano Rafael Correa, que hizo un llamamiento a la unidad entre los países aliados, dijo que el bloque Unasur, que concentra grandes reservas mundiales de petróleo y energía hidroeléctrica, es capaz de crear su propio sistema de pagos.
"La nueva arquitectura financiera regional es nuestra opción para resolver una de las más grandes paradojas de los países del sur. Mientras tenemos depositados más de 760.000 millones de dólares de nuestros recursos en el primer mundo, seguimos dependiendo de inversiones extranjeras. Debemos aprender a aprovechar nuestro ahorro y destinarlo a la inversión en nuestra misma región", dijo Correa.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
TheBIGSmoke
04-12-2014, 20:57:24
Pedro, acaso no lo ves?
Todos trabajan para el mismo lado. China y Uruguay dejan de utilizar el dólar; EEUU propone eliminarlo; y UNASUR quiere crear una moneda nueva.
Amigo, esto en geopolítica, se llama Nuevo Orden Mundial
PEDROELGRANDE
04-12-2014, 21:04:20
Pedro, acaso no lo ves?
Todos trabajan para el mismo lado. China y Uruguay dejan de utilizar el dólar; EEUU propone eliminarlo; y UNASUR quiere crear una moneda nueva.
Amigo, esto en geopolítica, se llama Nuevo Orden Mundial
Hay varios posts sobre el tema de la desdolarización...EEUU: preocupado...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO