PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El videoclip Gangnam Style pulveriza el contador de visitas de Youtube


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-12-2014, 14:17:10
Publicado: 3 dic 2014


Los responsables de YouTube harían bien en modernizar la versión de 32 bit del contador de visitas de la web, incapaz de registrar los más de 2.000 millones de visualizaciones del videoclip Gandnam Style del cantante coreano Psy, según fuentes de la popular plataforma.

En estos momentos el video ha sido visionado por más de 2.100 millones de personas, lo que supera en 5 millones la capacidad de la versión anterior del contador de visitas.

Velo en :

http://www.denunciando.com/musica-youtube-91/761996-letra-en-espanol-y-coreano-y-video-de-gangman-style.html

http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/777692-la-tierna-y-hermosa-kim-hyun-modelo-gangman-style.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-12-2014, 14:27:37
y esto que :S

jajajajaj estos post

jav01
03-12-2014, 14:52:12
En este momento youtube ya no cuenta por numero de visitas a un video sino por numero de reproducciones.

Es decir para que el video realize el conteo se debe reproducir el video por completo.

London Calling
03-12-2014, 15:07:59
Que mierda que esa porquería tenga tantas reproducciones :S

PEDROELGRANDE
03-12-2014, 15:46:35
Que mierda que esa porquería tenga tantas reproducciones :S

Pretendemos en un tiempo ser mero intelecto...pero comprendé que en lo cotidiano está la belleza de la vida...el video es simplemente divertido...

jav01
03-12-2014, 16:05:04
Sobre el tema dejo esta informacion mas completa:

¿Cómo cuenta YouTube las reproducciones?

http://marketingaholic.com/wp-content/uploads/2014/08/como-cuenta-youtube-visualizaciones-640x250.jpg

Una duda frecuente de muchos es cómo calcula YouTube las reproducciones en su contador. ¿Basta con hacer click, o hay que ver todo el video? Si veo un video dos veces desde el mismo ordenador, ¿cuenta como dos reproducciones? Aquí respondemos esas preguntas.

Antes que nada es importante señalar que los textos de ayuda de YouTube no dicen mucho al respecto, ya que conocer la forma en que las estadísticas de los videos son contabilizadas facilitaría la distorsión de las cantidades por parte de quienes están interesados en hacer ver a un video más popular de lo que realmente es. Por eso, la información que damos a continuación no proviene de comunicaciones oficiales de YouTube, sino que ha sido obtenida simplemente a partir de la experimentación.

También es importante recordar que YouTube le permite a los dueños de los canales ganar dinero a través de la colocación de banners y anuncios publicitarios, cuando se vincula la cuenta con Google AdSense. En este caso, la falsificación de las reproducciones constituiría fraude, de modo que es preferible no incurrir en esas prácticas.

Conteo de reproducciones en YouTube

Cuando se trata de ver un video en YouTube, no basta con sólo hacer click para que el contador registre nuestra visita, pero tampoco es necesario ver todo el video. Las visitas se contabilizan transcurridos 5 segundos de reproducción.

Si vemos un mismo video varias veces, sólo una view o visita será contabilizada, ya que las cookies en nuestro ordenador nos identificarán como el mismo usuario. Deberán pasar 30 minutos para que la información en la cookie sea eliminada, se inicie una nueva sesión de usuario, y una nueva reproducción aparezca en el contador.

Si un mismo usuario ve un video varias veces en un periodo breve y sus visualizaciones son contadas, puede deberse a que o bien ha borrado sus cookies o bien utilizó otro navegador.


http://marketingaholic.com/wp-content/uploads/2014/08/como-cuenta-youtube-reproducciones.jpg

Reproducciones de videos de YouTube insertados en otros sitios web

Cuando un video de YouTube es insertado en un sitio web externo, las reproducciones pueden ser o no contadas, dependiendo de varios factores. Para comenzar, YouTube no registrará en el video ninguna visualización que se haya producido por autoplay. Es decir que si hemos configurado el video para reproducirse automáticamente cada vez que la página es cargada, ninguna de las visitas resultantes será registrada.

Además de evitar el autoplay, hay otra condición que debe cumplirse para que las views o visitas sean contabilizadas. Y es que el software que utilicemos como reproductor en el sitio web debe ser el propio de YouTube. Si recurrimos a otro, las reproducciones tampoco figurarán en nuestro video.

Detección de reproducciones falsas

Es probable que alguna vez haya notado que una vez que un video supera algo más de 300 visualizaciones, el contador se “congela” y no registra nuevas reproducciones. Esto se debe a que luego de esa cantidad, las estadísticas de views son sometidas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Se trata de un mecanismo automático precautorio; se hace para evitar visualizaciones o views falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de esos mecanismos de control, eso no quita que algunos programadores con conocimientos de hacking ofrezcan servicios como comprar reproducciones YouTube, que permiten incrementar artificialmente la cantidad de views de los contadores. Es importante tenerlo en cuenta, porque muchos videos de YouTube que aparentan ser virales pueden en realidad no serlo.


FUENTE: marketingaholic.com

Tyler Durden
03-12-2014, 16:12:31
Qué porquería :L :L

PEDROELGRANDE
03-12-2014, 17:02:25
Qué porquería :L :L

¿Por quė....?

John Locke
03-12-2014, 17:07:55
"Risa loca esta ahi!"

London Calling
03-12-2014, 17:40:59
¿Por quė....?

Ya sabemos que te gusta el Ganma style, pero a nosotros no.

oscar santos
03-12-2014, 18:08:14
eso no losabia

Tyler Durden
03-12-2014, 20:50:57
Recuerdo cuando el gordo aquel cantó esa vaina en la final de la Coppa Italia y lo rechiflaron :)

cq60EmOEayE

PEDROELGRANDE
03-12-2014, 21:25:01
Ya sabemos que te gusta el Ganma style, pero a nosotros no.

Pues es muy divertido..obvio que no es Motzart, Bach o Luciano Pavarotti...pero no creo que sea porquerīa ...has conocido la traducciön al español? ...incluso por la letra tambiėn es divertida la cancion de PSY...

London Calling
03-12-2014, 21:29:02
Pues es muy divertido..obvio que no es Motzart, Bach o Luciano Pavarotti...pero no creo que sea porquerīa ...has conocido la traducciön al español? ...incluso por la letra tambiėn es divertida la cancion de PSY...

La verdad es que no me interesa, no es el tipo de música que me gusta.
En fin, los gustos de cada quién.

PEDROELGRANDE
03-12-2014, 22:53:34
La verdad es que no me interesa, no es el tipo de música que me gusta.
En fin, los gustos de cada quién.

Habīase una vez en que no me gustaba a lo sumo un "gėnero" musical...incluso me perdīa de la Carranga y de la mūsica"popular" pero descubrī que todo "gėnero" lleva su razön de ser...y ahora cualquiet mūsica es de mi gusto..eso sī no comparto los mensajes misöginos, racistas, antiėtnicos o que inciten a la violencia...bueno que la gente disfrute lo que le guste culturalmente hablando... :roll:

London Calling
03-12-2014, 23:06:37
Habīase una vez en que no me gustaba a lo sumo un "gėnero" musical...incluso me perdīa de la Carranga y de la mūsica"popular" pero descubrī que todo "gėnero" lleva su razön de ser...y ahora cualquiet mūsica es de mi gusto..eso sī no comparto los mensajes misöginos, racistas, antiėtnicos o que inciten a la violencia...bueno que la gente disfrute lo que le guste culturalmente hablando... :roll:

A mi me gustan muchos géneros de música, pero no necesariamente me tiene que gustar todo lo que exista en el espectro musical.

EL DARKÖ
03-12-2014, 23:35:15
Bueno no todo es malo en Corea del sur, la capitalista, la mejor parte es cuando el tio se queda viéndole el culo a la muchacha y grita su angustia sexual


http://seoulbeats.com/wp-content/uploads/2012/09/20120924_seoulbeats_psy_butt.jpeg


:toimonster:

John Locke
04-12-2014, 10:40:42
Haya Paz! decían los les luthiers

Miguelito87
04-12-2014, 12:08:00
No jodas Pedro, hasta en la música quieres imponer tu punto de vista?

Es basura, letra sin sentido, insturmentalmente simplona, una canción hecha solo para soñar en radio pero que musicalmente no aporta nada. No hay que irse tan lejos como Nach, Mozart o los grandes tenores contemporáneos (Boccelo, Pavarotti, josé carrera, plácido domingo). Grandes clásico de otros géneros musicalmente y en líricas le dan tres vueltas a esta basofis... "Bohemias rhapsody", "november rain", "bed of roses", "crying",... Entre michas por el lado del rock, "mujeres", "el rey"... Entre otras por el lado de la ranchera... "La gota fría", "obsesion", entre otras por el lado del vallenato... "Pisando fuerte", "entra en mi vida",... Por el lado de la balada romántica.... "De música ligera", "temblando", "oye mi amor", por el lado del rock en español..... Y muchos casos en casi cualquier genero demuestran una superioridad intrínseca a la basura mediática de PSY.

Te gusta? Bien por ti. Pero no vengas a imponerle gustos a otros.

Pd. No como imposición sino como sugerencia, te recomiendo un fin de semana de Queen, Aersmith, Guns and Roses y Bon Jovi.

escorvilla
04-12-2014, 14:18:09
La gente ve cualquier estupidez

PEDROELGRANDE
04-12-2014, 14:54:21
No jodas Pedro, hasta en la música quieres imponer tu punto de vista?

Es basura, letra sin sentido, insturmentalmente simplona, una canción hecha solo para soñar en radio pero que musicalmente no aporta nada. No hay que irse tan lejos como Nach, Mozart o los grandes tenores contemporáneos (Boccelo, Pavarotti, josé carrera, plácido domingo). Grandes clásico de otros géneros musicalmente y en líricas le dan tres vueltas a esta basofis... "Bohemias rhapsody", "november rain", "bed of roses", "crying",... Entre michas por el lado del rock, "mujeres", "el rey"... Entre otras por el lado de la ranchera... "La gota fría", "obsesion", entre otras por el lado del vallenato... "Pisando fuerte", "entra en mi vida",... Por el lado de la balada romántica.... "De música ligera", "temblando", "oye mi amor", por el lado del rock en español..... Y muchos casos en casi cualquier genero demuestran una superioridad intrínseca a la basura mediática de PSY.

Te gusta? Bien por ti. Pero no vengas a imponerle gustos a otros.

Pd. No como imposición sino como sugerencia, te recomiendo un fin de semana de Queen, Aersmith, Guns and Roses y Bon Jovi.
¿Imponer? Jijjijjijjijijijijijijij ... espėrate me hago cosquillas jojojojojojojoj