PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Iván Mejía no duraría ni 5 minutos en ESPN”: Antonio Casale


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-11-2014, 08:57:33
El periodista de RCN Radio aseguró que su colega de Caracol nunca hubiera logrado, ni logrará, llegar a la gran cadena de deportes.



http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/casale_mejia.jpg?itok=O8y1Ss_x
Entrevistado por Kien y Ke, Casale se refirió a la carrera que ha logrado su ex compañero Andrés Marocco –a quien Mejía llamó ‘mosco en leche’ alguna vez– en ESPN, donde ya cumplió 5 años trabajando y para él es un logro de admirar.

“No creo que Iván Mejía lo hubiera logrado ni lo logrará. No hubiera durado ni cinco minutos allá”, aseguró.
La pelea entre Casale y Mejía estalló -después de que fueron compañeros en Caracol- cuando el segundo manifestó al aire que el primero era un periodista prepago, al servicio de Juan Carlos López (entonces presidente de Millonarios), y que era una vergüenza para el periodismo deportivo. Minutos después, Casale le respondió en su programa pidiendo pruebas al respecto.
“Él tiene una escala de valores muy diferente a la mía… y a no ser que me estuviera muriendo de hambre, no me sentaría nunca con Iván Mejía”, añadió Casale.
“Cómo es la vida, terminó Iván Mejía siendo periodista prepago de la Dimayor (trabajando en Win Sports) cuando me decía a mí que era prepago de Millonarios”: Antonio Casale
Pelea en vivo entre Casale y Mejía




VCa1wM4XqB4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
26-11-2014, 09:24:15
Ivan Mejía tiene su caracter pero junto a Hernan Pelaez son unas autenticas enciclopedias del futbol, Ivan ha dedicado toda la vida al futbol.

Marocco y Casales eran unos payasos de radioactiva. El periodismo de ellos no me gusta para nada. Que Marocco esté en ESPN no significa nada, me extraña que un canal de esos tenga contratados a los Colombianos que a mi modo de ver no son lo mejor, hay muchos mejores.


Que Ivan Mejía nu duraría ni cinco minutos en ESPN? Le creo porque ante la primera insinuacion del director para que Ivan diga una pendejada en ESPN no dudo que en el instante Ivan le dice sus cuantas verdades y al momento renunciaría.


Que tal este igualado de Casale!

John Locke
26-11-2014, 11:32:08
Hombre yo me quedo un millón de veces con el señor periodista Ivan Mejia y no con estos petardos que no se que se creen solo por trabajar ahí en una cadena internacional. y salen con la maricada de "sueño cumplido" en ese comercial pendejo. Periodista Ivan Mejia, Herna Pelaez y otros grandes que a dado Colombia, estos pendejos tienen que recorrer mucho para llegar donde están estos señores. Creo que le faltan como 4 mundiales, empezando por ahí.

Cuando salgan en una estas hablen, mientras tanto quedense callados.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2340208&stc=1&d=1417019661

Tyler Durden
26-11-2014, 11:40:55
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2340208&stc=1&d=1417019661

De allí reconozco a Edgar Perea, Hernán Peláez, el Doctor Mao, Iván Mejía y "Trapito" Restrepo.

Ese petardo de Casale no tiene categoría ni de presentador de concursos :L

shamir
26-11-2014, 11:45:16
ESPN no se caracterizan por tener buenos periodistas. Hasta depronto Casale se lo llevan para transpirar su veneno y su envidia por los equipos del Valle y Antioquia. Especialmente el America antes de descender y Atl. Nacional.

Isidorito
26-11-2014, 12:20:01
ESPN es myerda hoy con tanto petardo.

Mejía al menos tiene criterio.

FraCasale que se dedique a Mill8s y demás pendejadas.

Hannibal Lecter
26-11-2014, 12:54:42
De allí reconozco a Edgar Perea, Hernán Peláez, el Doctor Mao, Iván Mejía y "Trapito" Restrepo.

Ese petardo de Casale no tiene categoría ni de presentador de concursos :L

ahi tambien esta en primera fila Willam "Me rasco el CH" :)

!HANK!
26-11-2014, 13:06:09
Ivan Mejia si es un señor periodista con todo el conocimiento del mundo

Y los de Casale es un mocoso frente a un Señor

GABRIEL
26-11-2014, 13:08:03
que ivan mejia sea una gonorrea ( que es cierto ), no le da derecho al hermano de fIto paez de hablar mal de los comentariastas colombianos.

Haaa !! y a tyler se le escapo william vinasco !!



ASESINADLE !!!

maskedzombie
26-11-2014, 13:18:12
Par de petardos , los 2 apestan !!!!

Pero esta es la mafia de los locutores mediocres !!!


http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2340208d1417019661-ivan-mejia-no-duraria-ni-5-minutos-en-espn-antonio-casale-mao-5.jpg

RICARDO69
26-11-2014, 13:25:18
De allí reconozco a Edgar Perea, Hernán Peláez, el Doctor Mao, Iván Mejía y "Trapito" Restrepo.

Ese petardo de Casale no tiene categoría ni de presentador de concursos :L

ahi tambien esta en primera fila Willam "Me rasco el CH" :)

que ivan mejia sea una gonorrea ( que es cierto ), no le da derecho al hermano de fIto paez de hablar mal de los comentariastas colombianos.

Haaa !! y a tyler se le escapo william vinasco !!



ASESINADLE !!!

Y a todos se les escapó el Paché Andrade...

mercuriocromo
26-11-2014, 13:27:46
es cierto que todos los periodistas deportivos tienen fama de vendidos, de estar polarizados con la politica tambien mas que todo ser derechosos porque son ricos y trabajan para el duopolio mafioso de rcn o caracol, pero ese señor casale es un estupido imbecil que espero que le de un infarto por estar gritando los goles del patetico gaminarios, razon por la cual es mas odiado que muchos otros, sino porque el no tiene la mas minima experiencia ni autoridad moral para criticar a los malos o buenos periodistas de muchos años; y si ese man mejia no esta en espn porque el contrato con las cadenas de colombia es muy bueno, ademas si ellos se llevaron a la vieja esa clara tamara es porque es medio bonita, necesitaban llenar el hueco de vanesa palacios con otra colombiana, y porque no tenia contrato grande (caracol ó rcn) sino con claro tv, y sobre el maldito calvo maroco, espn como todos los medio necesitaban tener un bufon imbecil, ademas de acostarse con un directivo alto de la cadena a parecer.

SlayerSlave
26-11-2014, 13:58:40
casale es un bastardo,,,,

cesar coy
26-11-2014, 14:59:49
Ver a Casale y a Marocco enrostrandole su "exito" internacional a Mejia o a Pelaez es como ver a PipeTardo o a Rodallega creyendose mejores que Willington Ortiz porque ellos si llegaron a Europa.

Si hasta Marocco sale mal parado cuando se le compara con Vargas y Restrepo de Futbol Total.

Tyler Durden
26-11-2014, 15:03:35
Y a todos se les escapó el Paché Andrade...

Eeeeese, me quedé un rato tratando de adivinar quien era y se me escapaba el nombre.

Iba a poner "El Negro Palomino" :P - Sólo vallunos me entenderán - :rolleyes:

DANNY TREJO
26-11-2014, 17:59:46
Eeeeese, me quedé un rato tratando de adivinar quien era y se me escapaba el nombre.

Iba a poner "El Negro Palomino" :P - Sólo vallunos me entenderán - :rolleyes:

No soy Valluno pero hombre... El negro palomino no era el del color caoba tono 45?

John Locke
26-11-2014, 22:30:07
lO CIERTO ES QUE EL VALLE A DADO MUY BUENOS PERIODIATAS DEPORTIVOS.

! Master !
27-11-2014, 00:58:17
Pues Casales rajado y se nota la parcialidad tan tenaz con 8narios.

Maroco ha ido creciendo e Iván Mejía está bien donde está.

Miguelito87
27-11-2014, 11:16:00
En Colombia no hay buenos periodistas deportivos.... Ni si quiera en Latinoamérica, todos son unos payasos parcializados y ridículos